Jump to content

el rompeolas de barcelona cerrado


xjiging

Posts Recomendados

mui buenas quisiera saber si alguien allegado al puerto o no, sabe por que esta cerado el rompeolas?estado mirando por internet y no encuentro ninguna noticia relacionada con ello.e ido varios dias y todos ellos cerrado el ultimo dia fue ayer :blink: un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me an informado ya del tema nos emos quedado sin rompeolas durante mucho tiempo i el coto de pesca que habia en el tambien.esta todo destrozado a causa del temporal.me encontrado hoy con un amigo pescador que se colo en el rompeolas y hizo fotos me las a esnseñado y e flipao hay unos socabones en toda la carretera que cabian dos cohes,el antiguo restaurante porta coeli medio destruido avian rocas en su interior, el pasillo del coto esta partido por la mitad imposible pasar.resumiendo NOS HEMOS QUEDADO SIN ROMPEOLAS POR MUCHO MUCHO TIEMPO. :beer2:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

el rompeolas esta cerrado por obras y por tanto el coto tambien, esta cerrado desde la valla de entrada hacia la derecha, han dejado abierto el trocito desde la valla hasta la plataforma del helicoptero que queda a la izquierda, ademas hablaban de 9 meses, o sea que estara una año cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...