Jump to content

Olimpiadas


¿Cuantas medallas conseguira España?  

24 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno, estoy en el curro aburrido, abro la pagina de un conocido diario deportivo y nada mas que veo derrotas, debacles y caidas inesperadas... de momento solo una medalla.

¿Que narices pasa? Fue acabarse Barcelona 92 y ya solo vamos cuesta abajo. La verdad es que estoy bastante pesimista con este tema...

Para las proximas olimpiadas a ver si incluyen la pesca, que ahi ganamos seguro algo!! :ok:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que no lo estamos haciendo muy bien que digamos.

Pero el baloncesto (M y F) van bien, el balonmano tambien, en gimnasia masculina hemos mejorado una barbaridad, en femenina no esta mal, waterpolo y jockey no se pero ibamos bien, ciclismo un desastre, Judo otro que tal.

Como en Barcelona nunca mas, vamos.. digo yo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que no incluyan medallas al tumbing panching zapping y chapapoting, el deporte español no está en su mejor momento, ni el Wartepolo que siempre ganaba algo...

AUPA la seleccion de basquet! arriba SANTO BOI GASOLPOWER.

Pa mi que de 6 a 10, no pidamos peras al olmo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que entre 6 y 10 tirando largo, que triste, a priori nos comemos el world y a la hora de la verdad nasti de plasti. Si un dia incluyen la pesca, hacemos una seleccion de compis del foro, y vamos a tener que traer las medallas en un trailer, je,je, o en el maletero del :nook: de Gorrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. 6-10 y siendo generosos....

Ayer lei un articulo de un periodico deportivo que explicava el fracaso de españa.. y resusima que el problema no es de los deportistas, que ellos hacen todo lo que pueden, que el problema es de todos nosotros que solo nos acordamos de ellos en las olimpiadas, en los 4 años despues solo pensamos en futbol... tiene razon.. jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que somos así­, nos ponemos contentí­simos pq un atleta queda en 7º lugar y eso, para mí­, es una verguenza.

Coño que esta gente se dedica solamente a eso y ganan más que cualquiera de nosotros que también competimos en nuestros puestos de trabajo y si no lo hacemos bien a la calle, pues si ellos no lo hacen bien que les retiren las becas y subvenciones que les pagamos todos.

En fin una verguenza.

Un saludo :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace ya tiempo lei que a ellos las becas se las dan si cumplen unos requisitos minimos, y en el momento que bajen de ese nivel se las retiran, no creo que ellos quieran perderlas!! yo pienso que hacen lo que pueden, no creo que vayan a los juegos olimpicos para no darlo todo, hacen todo lo que esta en sus manos, pero si no dan mas de si no pueden hacer nada. Y siempre habra gente mejor que ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre claro que si Lirio si nadie dice que no hagan todo lo que pueden pero que a mi por lo menos no me vale que digan eso de "es que por las mañanas no puedo dar todo pq no estoy acostumbrado a nadar a estas horas" (esto lo dijo un español después de quedar eliminado en una prueba de natación).

Joder pues que entrene por la mañana, otra temporada por la tarde y otra por la noche si hace falta.

Es que el viento ha molestado y no estoy acostumbrado a él. Coño pues vente pa Cádiz con levante y verás como ya no te molesta ningún viento.

A estas cosas es a las que me referí­a.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no esta en los deportistas, aunque yo pienso que podrian dar mas de si...

Ellos son los primeros interesados en triunfar, en teoria. En la practica no siempre las condiciones para entrenar son las mas optimas y no se les presta la atencion suficiente, eso es cierto. Pero por otro lado vemos a deportistas de paises menos pudientes entrenar en condiciones catastroficas y consiguen medallas y exitos.

Por tanto, los atletas tienen su parte de culpa.

Pero el problema tambien esta en las federaciones de cada deporte. Mucho politiqueo y mucho interes en mantenerse en la poltrona hacen que los dirigentes se preocupen mas por no perder su puesto y privilegios que en hacer de los atletas una generacion de campeones. Y si no echad un vistazo a la federacion mas conocida de todas, la de futbol.

Si al final siempre vamos a parar a lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Pablo, el problema es que creemos y tenemos asumido que somos malos y te puedo asegurar que no es asi.

Yo he visitado y he vivido temporadas en otros paises europeos y te puedo asegurar que no tenemos nada que envidiarles, mas bien todo lo contrario.

A todos los americanos que he conocido se les caia la boca de decir lo buenos que son y lo bien que lo hacen todo... y la verdad, nunca me han demostrado nada, la mayoria son del monton.

El problema es que no nos creemos nuestras posibilidades y pensamos que todo lo que venga de fuera es mejor que lo nuestro.

Lo primero que debemos hacer todos es sacar el orgullo patrio a ver si asi empezamos a ganar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hagan olimpico el chatear (en barra y con su pincho) y la siesta .Que nos llamen que en vivir bien no nos ganan ningun chino ni americano. Mientras a lo nuestro a hacer bulto y si nos quieren dar algo bienvenida sea la medallita .Que nos la den de la virgen de lourdes haber si nos espabilamos en el 2008

pd vote de 1 a 5 :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien decia que Arantxa estaba acabada?? es como Michael Jordan en tenis femenino, despues de retirarse gana un anillo una medalla o lo que sea, un aplauso a la Ruano y a la arantxa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye no es Arantxa es Conchita Martinez.

El problema es mas institucional que personal ,se apoya poco y de forma seria el deporte en este pais ,salvo el futbol,y asi nos luce.

Si en vela mas o menos salimos bien parados es por que hay un monton de clubs nauticos que tienen escuela de vela,la apoyan,ponen los barcos y el mar es gratis.

Las gimnastas tienen mucho merito,yo conozco a una de ellas ,que ahora participara en ritmica,es la mas pequeñita,E Pagan ,y sus padres con justos recursos,han tenido que dejarse la piel para ir a Atenas para ver a su hija porque la federacion no ha dado ni un duro,lo unico que han hecho es cuando ven que puedes ser un crack es enviarte al centro de alto rendimiento a terminar de dejarte la vida,pero los inicios todo a base de bolsillo y sufrimiento de padres y gimnasta.

¿Cuantas piscinas cubiertas hay en vuestra ciudad o pueblo?¿Se dedican a entrenar niños desde la infancia con apoyo administrativo? Nada de nada ...en natacion ni nos enteramos y eso que estamos rodeados de agua.

Atletismo....eso es punto y aparte...a correr y a saltar al campo y si algun dia se realiza una prueba cerca de tu pueblo a lo mejor te ve un cazatalentos y te entrena.

En los colegios solo se piensa,o practicamente solo, en futbol a ver si llegas a ser un Ronaldo o Ronaldiño y te forras ,que esos ademas llevan invitados a toda la familia a los mundiales,europeos y olimpiadas y asi un largo etc.

Solo los paises que desde el colegio tienen un plan deportivo serioo y ordenado llegan a hacer algo en las Olimpiadas....USA ,Rusia,Australia,Alemania,Francia,China etc ,los demas nos conformamos con talentos naturales y suerte y asi no se llega a ningun sito ..aun asi pienso que pasaremos de 10.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi quitado , los de baloncesto q disfruto viendolos y como pelean los tios , ademas se les ve con ganas los demas ya salen como derrotados de ante mano , comentar q a mi paisano , Mallorquin , el Carlitos Moya hera para darle de ostias , el otro dia en un periodico de Palma comentaba q esto de vivir en comunidad y de traslado en autobus como todos los demas le restaba concentracion , concentracion le daba yo , con lo juerguista q es y la cantidad de titis q debe haber esta ha ido a hacer las olimpiadas de............................Ademas donde esta la famosa furia Española , si mi abuelo viviese dir , "a estos latigo" . En fin q ridiculo , con lo q nos cuestan los jodidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...