Jump to content

CARLOS SAINZ


Posts Recomendados

que mala suerte la de este excepcional piloto , que palmaraes tendria si no fuera por esa mala suerte que tiene , y que le acompaña desde que empezo su dilatada carrera.

hoy despues de ir lider del DAKAR , ha tenido que abandonar despues de un grave accidente , y gracias que no le ha pasado nada , el copiloto se ha roto el hombro , toda una suerte.

http://www.marca.com/2009/01/15/motor/rall...1232026199.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que mala suerte me recuerda al coño Moya empuja jajajajajajajaj,pero bueno que le vamos a hacer,si es merengon jajajajajjajajajajjj :unsure: :unsure: :whistle: :whistle: un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA VEZ, increible la mala suerte de este campeon, podria haber pasado a la historia con un gran palmares, yo casi lo veia campeon esta vez, pero no ha podido ser un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos ke para el año que viene se le de mejor la cosa, pero que cambie de coche, aver si deja el touareg, y se pilla un montero de categoria, que es el rey del dakar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mundo de los rallyes ya destacaba por su mala suerte y se ve que le persigue tambien en el dakar.yo que el me quedaba en casa comiendome una madalena...

jajajajajajajjajajajajajajaj muy bueno compi jajajajajajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos presentate para presi del madrid que seguro te cambia la suerte,o mejor dejalo jejejejeje no la liemos mas.

un saludo

juanma

Eso, Eso, Ànimo Carlos. Presentate pa presi del Madriz. Seria capaz de hacerme socio del Real solo para votarlo, jejejeje!!! Porque anda que si le lleva la suerte que tiene ..........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos ke para el año que viene se le de mejor la cosa, pero que cambie de coche, aver si deja el touareg, y se pilla un montero de categoria, que es el rey del dakar

Los TOUAREG se han puesto las pilas y ya no tienen nada que envidiar a los MITSHU.

Sainz ya volco hace 3 etapas y llego a la meta sin problemas.

La retirada del español a sido por la lesion del copi. El coche seguia funcionando.

Este año los Touareg se han consolidado y ya veras como estos años en adelante van a estar en cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...