Jump to content

Montajes....


guanijay

Posts Recomendados

Aqui os mando un montaje que yo suelo realizar y me funciona con el mar mu movido ya que al separar la linea de la gameta del bajo tiende a enredar menos.

1. Se coje una bolita de cuatro agujeros y un tubito metalico de los de hacer topes en los bajos, se le da una pincelada de la gotita al tubo i¡y se inserta en el agujero de la bola donde va la gameta del anzuelo sin que llegue a asomar por detras.

2. Se le da una pincelada de la gotita y se pone un trozo de macarron del fino a la parte del tubito que asoma fuera de la bolita.

3. Se goje un muelle, (yo los compro en la tienda de pesca) y se le pone un trozo del mismo macarron en el extremo. Esto lo hago para que no se deteriore el nylon de la gameta con la punta del muelle.

4. Para poner la gameta retirais el muelle, que esta cogido a presion por el trozo de macarron que le pusimos al tubito de acero, le pasais la gameta por el interios, luego la pasais por el interior del tubito de acero y le poneis la microperla de tope, colocais a presion el muelle en el tubito y a pescar.

Espero q haya quedado claro. Os mando una foro del montaje final como quedaria, si queris mas detalles del montaje desde en principio avisad que tengo mas fotos....Un saludo.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:o:o:o:o y yo q meto asi tal como digo es como ago mi super montaje :ok::lol: plomo mosketon y gameta jajaja :o:lol: asi me va que no pesco naaa jajaja dios que si muelles que si bolitas jajjaja

aver si alguien me enseña montajes wapos o me da una pajina ande me lo esplike todo bien :whistle:

un saludo a to2 y buena pescaaa :D

:ok: pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...