Jump to content

Que carrete le meteriais a una Spyn Power¿?¿?¿¿?¿?


Posts Recomendados

Pues tengo un cacao como veis con el carrete que no se cual de ellos le voy a poner a la futura spin power que un miembro del foro me la va a conseguir, cosa que no es tarea facil porque ninguna tienda de pesca que yo conozca de mi localidad tiene wevos de traerla, gracias a todos y espero respuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradote, si tienes opcion de hecharle un vistazo al nuevo XSB del 2009, te kedaras gratamente convencido de ke carrete te conviene mas, sinceramente yo estoy detras de uno, concretametn el modelo 4500, para usarlo en embarcacion, el 10000, es una gozada, cuestion de gustos copañero,

un saludo y sabia desicion la ke tomes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okuma Axeon o muerte...aunque el carrete no me gusta un pijo pero el nombre es guapo...jajajajaja.

Pd. Compañero tu eres el chaval de las Cast IZM..no??..Desde luego que teneis un lío de Nicks que yá os vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okuma Axeon o muerte...aunque el carrete no me gusta un pijo pero el nombre es guapo...jajajajaja.

Pd. Compañero tu eres el chaval de las Cast IZM..no??..Desde luego que teneis un lío de Nicks que yá os vale.

eso pasa por escribir tanto macho jeje, yo soy el vendedor he vendido uno y el otro que tb estaba apunto de embalarlo se me ostio contra elo suelo, y se izo en caxitos muy monos, ahora estara en el provvedor de daiwa estaran pensando en cuanto me quieren clavar por el descuido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...