Jump to content

quien me ha visto y quien me ve...


Posts Recomendados

recuerdo mis inicios en el otg,tenia mis queridas top cast que eran magnificas a unicast y una shimano sat...con ninguna de estas podia tirara otg,era un peligro publico,tiros horrorosos de mal,el ser autodidacta es muy duro,tal es asi que me decidi a hacerme de unas buenas rips,me hice de unas zziplex 3500 y con ellas domine mejor el lance,ya me salian los tiros rectos y alcanzaba buenas distancias,esta situacion me hizo replantearme el uso de las tres tramos,las deseche por completo,me deshice de las top cast y relegue la sat para las piedras,solo iba a la playa con mis rips,compre alguna otra que en un principio me hicieron tilin y con las que saque algun tiro bueno pero por distintas circunstancias las deje de lado y me centre en mis zziplex...

no queria oir nada de 3T,solo rips pero me ocurria que con estas rips parecia que habia llegado a mi techo,no sacaba mas metros con la practica

siempre habia admirado quien era capz de hacer un buen otg con una 3T,independientemente de que si obtenia una buena distancia yo admiraba quien era capaz de dirigir un tiro y hacer una distancia decente con una caña tan rapida de carga,en esto un amigo me hizo que tirara con su 3T,lo hice a desgana pensando que como siempre ni me iba a agradar el tacto ni me iba a salir el tiro recto ni iba a hacer metros,esas cañas tan rapidas no era lo mejor para mi otg particular...el primer tiro no salio mal del todo tal es asi que insisti en algunos tiros mas y ese dia con unos pocos tiros con esa caña me hizo el interesarme por esa caña o alguna parecida,para ser 3T no era excesivamente rapida y si muy potente para arrearle sin miedo,en busqueda de una caña parecida me hice de un modelo nuevo de esa marca pero no ha colmado al 100% mis expectativas,es una buena caña pero no es lo que yo quiero

y hete aqui que desde hace unos meses me acorde de esa caña indomable que me hizo interesarme por los rips,esa caña que era potente,algo dura y demasiado rapida para mi,esa caña que es "la peor" de las que poseo y que esta hecha un cisco por usarla en las piedras,la caña que en un principio la veia menos indicada para un otg,la caña mas currada y descuidada que tengo es con la que mejor me estoy sintiendo y la que mas metros estoy sacando,la sat bx de shimano

hoy he hecho lo que hace mucho tiempo que no hacia,ir a practicar el tiro en la playaviendo que hacia un buen dia sin viento y que no se coje un pescao en mi pueblo me he ido con la sat y con la zziplex que hacia meses que no la tocaba,he armado las dos con mismo carrete,mismo hilo y mismo plomo,a ver con cual hacia mas metros...curiosamente ha salido vencedora la sat,entre 15-25 vueltas de carrete de diferencia (que no es poco),en dulzura y "acople" la rip sigue ganando pero a bastante menos distancia que antes,ahora me agrada tirar con la sat cosa que antes solo la usaba para alcanzar una gran distancia,ya no es indomable,ya no salen los tiros descontrolados,ya no me parece tan dura,incluso el primer tramo se puede doblar... y hasta se vacia la bobina con algun tiro...

quien me ha visto y quien me ve...el enamorado de las rips anda ahora embobado con una vieja sat que ya no le parece tan dura,que en algun tiro esporadico ya ha comprobado que se puede doblar hasta el mango,hasta en algun tiro me ha parecido dulce...,quiza dentro de poco me vere con las tc de pepe o algo parecido,lo dicho,quien me ha visto y quien me ve...

saludos

Editado por jose9871
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero k ese dia no llegue jose... espero k ese dia no llegue...

Muchos man llamado insensato cuando decia algo similar a lo que comentas jose, yo he tenido la oportunidad de provar infinidad de Zziplex, puesto que he tenido la suerte de pescar varios años y muchisimas jornadas delante del tan mal mirado en este foro, y para mi muy buena persona y mejor profesor Miguel Pi.

Y sigo diciendo que me gustan mas las de 3T y ahora habiendo provado algunas cañas buenas y otras no tanto, unas mas caras y otras mas baratas, se que hay cañas muy buenas, y como bien dices, las Shimano, con el tiempo se hablando un poco, y creo que es esa pequeña docilidad la que le da el gusto a las Cañas shimano...

Totalmente deacuerdo contigo jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi manera de pensar es bastante variable, unos días sólo RIP y otros 3T, auqnue tal vez eso sea lo bueno porque me ha permitido no dejar de lado ni unas ni otras, unos días estas y el otro ya veremos...... De todas maneras, y creo que ya lo hemos comentado, con la 3500 lanzo menos que con la Tournament por ejemplo, pero la Profile por mencionar otra que tengo y conozco, esa ya es otra historia, y estas cositas las apreciamos quienes tenemos una edad, no por sabios si no por estar ya jodidos de la espalda y todo lo demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema este en el que hay muchas cosas que decir. Soy poseedor tanto de cañas de tres tramos de acción de punta dura como de cañas de dos tramos, y lo normal es que las use juntas en la playa, cuestión que no hace todo el mundo y que es interesante porque en un mano a mano día tras día es donde se ven las cosas.

Compararlas yo no puedo compararlas, unas tienen sus puntos fuertes y las otras también, como ambas tienes sus puntos menos fuertes igualmente.

Las tres tramos las meto en el maletero del coche y las llevo sin más problemas, mientras que si llevo las de dos tramos o de ambos tipos tengo que abatir el asiento trasero de mi coche, y a pesar de ser un coche de casi 4,60 m. de largo me llegan hasta el codo derecho. Para irte con ellas de viaje de pesca a Cádiz son un latazo las de dos tramos, mientras que las de tres las meto en el maletero con todos los trastos y llevo el habitáculo libre de chismes.

Pasando al tema del lance OTG, para aprender este estilo una caña de auténtica acción progresiva o repartida es mucho mejor aliada, que una caña de tres tramos de acción de punta rígida aunque ambas tengan potencias cercanas. La potencia se mide en la cantidad de peso que la caña es capaz de impulsar sin desfallecer, así hablamos de que la caña puede hasta con 30 kisus o que su potencia tiene un óptimo de 5,25 oz. por poner unos ejemplos.

Pero aunque una caña pueda generar la misma potencia e impulsar igual de lejos el mismo peso que otra caña, esto no quiere decir que ambas lo tengan que hacer necesariamente siguiendo el mismo camino, no... Aquí es donde entra en juego la acción de las cañas, es decir, su forma de curvarse y las diferentes zonas donde esta forma de curvarse es más o menos acusada y notamos que la caña cede con una mayor o menor elasticidad.

Imaginémonos un muelle, este muelle tiene un alambre grueso y las vueltas separadas siendo muy rígido y poco elástico y luego tiene otra zona donde cambia y el alambre va pasando a ser más fino y las vueltas a estar más juntas. Si estiramos el muelle por la parte fina notaremos que el conjunto es muy elástico y que hay que generar una fuerza no muy alta para estirarlo, pero cuando llegamos a la parte gruesa del muelle, ahí es donde hay que apretar y buscar ahí energía, no podemos contener la tensión y el muelle se recupera fuertemente.

Ahora, imaginémonos un muelle con un alambre de grosor medio y con las vueltas ni muy juntas ni muy separadas, también intermedias. Si procedemos a tensarlo con esfuerzo estiramos la mitad del mismo y se recupera rápidamente. Si somos capaces de estirarlo más más rápidamente cede, aunque nosotros necesitamos disponer de un poco más de tiempo para hacer esa mayor carga.

El que me haya visto venir, se habrá dado cuenta de que en el primer caso ocurre algo que se puede asimilar a una caña de acción progresiva auténtica, tiene mucha fuerza abajo y arriba se deja doblar y te permite poder cerrar un lance si no eres muy rápido, porque este tipo de acción te deja tiempo para poder anticiparte a la zona donde la reacción de la caña es más fuerte, el butt. En cambio, en el segundo muelle ocurre algo que se podría asimilar igualmente a la acción de punta de una caña de tres tramos, el muelle te pide un mayor esfuerzo antes, es algo menos elástico que en el muelle anterior y se recupera con mucha más fuerza y velocidad con un recorrido menor, y cuanta más potencia quieres obtener de ella más de lo mismo tienes que poner.

Cuando te pones a lanzar, si no tienes muy controlado el OTG lo que ocurre es que la caña de acción de punta se anticipa a ti, no dejándote cerrar el lance dónde tu quieres, porque actúa ella por su cuenta al no ser tu capaz de controlarla. Por contra, la caña de acción progresiva de dos tramos te pide una cantidad similar de esfuerzo bastante más tarde, por lo que al ejecutar el lance te da más tiempo para posicionarte mejor para el push-pull y poder cerrar el lance y mandarlo en la dirección que deseas.

Si luego una vez controlas bien la técnica del OTG eres capaz de anticiparte a la caña de tres tramos de acción de punta, y controlarla perfectamente durante el lance, si esta caña tiene una potencia real alta es muy posible que ganes distancia, porque responderá con buen vigor y velocidad. En cambio la caña de acción de repartición de dos tramos siempre será más pausada para todo en el lance, y posiblemente según el modelo del que se hable haga salir al plomo con una velocidad inicial menor, que puede hacer al plomo volar menos.

Cuando se trata de buscar la mayor distancia siempre se buscan cañas muy duras de arriba, porque en una misma potencia son capaces de impulsar el plomo con mayor velocidad, piden algo más de esfuerzo para el lanzador pero el resultado es un lance más rápido y largo, aunque tu cuerpo lo notará mucho más que con la caña de verdadera acción repartida, porque ésta te deja más tiempo a ti para poder ser dueño de la situación. Pero si nos dimos cuenta, el muelle que asimilábamos a la caña de dos tramos de acción progresiva, en su parte gruesa se iba endureciendo y controlar la parte más rígida ya no es tan sencillo, ahí para sacar todo el potencial hay que poner un gran esfuerzo por nuestra parte, y tener una técnica necesaria para hacer a la caña curvarse hasta ahí, aparte de ser capaz de aguantarla y dirigir el lanzamiento hasta donde deseamos. Aquí, dependerá de la potencia o dureza del modelo concreto del que se trate, el disponer de un mayor o menor tiempo sin tener que poner toda ese esfuerzo por nuestra parte. Cuanto más rígida y menos elástica sea por el butt hacia arriba, más pronto nos pedirá realizar un mayor esfuerzo, lógicamente...

No obstante, cada persona es un mundo y cada caña es distinta y puede pasar de todo, pero esto es lo que he experimentado y sentido al manejar ambos tipos de cañas en OTG. Quien haya vivido el tema de otro modo, que lo cuente para enriquecernos a todos, todas las opiniones son igualmente válidas.

Saludos.

P.D. Sólo he pensado a la hora de realizar este post en la MD Tech Tyrex Match y en la Grauvell TC Surf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien me ha visto y quien me ve...el enamorado de las rips anda ahora embobado con una vieja sat que ya no le parece tan dura,que en algun tiro esporadico ya ha comprobado que se puede doblar hasta el mango,hasta en algun tiro me ha parecido dulce...,quiza dentro de poco me vere con las tc de pepe o algo parecido,lo dicho,quien me ha visto y quien me ve...

saludos

No eres el primero ni serás el ultimo que llegue a la conclusion de que las cañas de 3 tramos son "tus cañas" . Tambien yo pasé por las repartidas y tambien yo volví a las 3tramos despues de comprobar que lanzaba tanto o mas, que me satisfacían lo mismo, y que, y no es poco, son mas faciles de transportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi es que no me ocurre como vosotros,el dia que voy mas a lanzar que a pescar se me hace muy dificil combinar cañas,la diferencia y rapidez de carga de cada caña (rip y 3T) hace que conforme va pasando la jornada no le encuentre el punto bien ni a una ni a otra y los tiros van saliendo cada vez peor

ahora si de lo que se trata es de comodidad y feeling al lanzar como esas 3500,para mi hay pocas...,lo que ocurrira como dice luis es que las 3500 no son las mas lanzadoras de zziplex,estas y otras rips con las que he tirado con el paso del tiempo las he ido encontrando demasiado lentas de carga,sin ser precisamente rapido en la ejecucion del tiro ya iba notando esa sensacion de que el plomo se queda atras y sin embargo ya habia cerrado el tiro

pero esas rips me han permitido controlar la ejecucion de mi otg particular,y ese control es el que me ha hecho poder volver a agarrar una 3T y al menos poder empezar a sacarle partido,antes los otgs eran desastrosos, no por la poca distancia obtenida sino por los tiros cerrados y bajos que me salian a la izquierda,el querer avanzar rapidamente con este tipo de cañas me hacia que fuera la propia caña la que se anticipaba a mi,la caña era mas rapida que yo,y yo no sabia lo que me ocurria,no lograba descifrar el fallo y me hizo desisitir de ella

sin embargo ahora he encontrado unas nuevas sensaciones,ahora tengo una base (obtenida por las rips) con la que poder manejar a esa caña que me parecia tan rapida e indomable,a irle encontrando el punto optimo de carga a una 3T rapida,incluso esta "base" me permite tirar por encima de la cabeza y hacer un tiro aceptable con mucha mayor distancia de la que conseguia hace años antes de iniciarme en el otg

y esas nuevas sensaciones son las que me hacen seguir insistiendo con las 3T y aparcar un poco las 3500,es como un pequeño reto,es como decirle a la caña..."tu eres muy rapida pero voy a intentar ser mas rapido que tu..." y el anticiparte a esa rapidez de carga de la 3T es el hecho que te permite poder comprimirla y sacar una buena distancia,incluso notar lo que es doblar un butt de una 3T...lo que en un principio parece de todo punto imposible,que ese butt que parece una barra de acero indeformable... vas viendo como tiro a tiro se puede ir doblando tambien... algo para mi impensable hasta hace unos meses,con todos "los metros obtenidos" de los que se habla por aqui me parece que muy pocos saben lo que es doblar un butt de una caña como esta o parecida...

no intento sentar catedra ni mucho menos,ni poner por encima a una 3T sobre una rip,se que en mis tiros uso mas la potencia que la tecnica y por eso cañas de este tipo como la sat bx me estan empezando a gustar pero como contrapartida la espalda se va resintiendo mas rapidamente durante la jornada,pero...mientras el cuerpo aguante seguire enredando con las 3T a ver hasta donde logro llegar,de momento ya logro unas pocas de vueltas de carrete extras que usando las rips,y me da a mi que pueden ser bastantes mas de las que obtengo por ahora

saludos

Editado por jose9871
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las RIP y sobre todo si las combinas con carrete giratorio son excelentes maestras porque no te admiten muchos errores pero aprendes y luego pasa lo que te pasa a tí, y a mí también, que coges una caña que antes parecía dura e indomable y la sientes, y la clave para lanzar y sacar metros es eso, sentirla, como decía Pepe, tener y sentir el timming, que la caña se haga parte tuya y sin pensarlo, tan sólo sentir como en cada momento has de esperar, tirar, parar y darle garrotazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que casi todos coincidimos, cuando no controlas mucho el OTG una dócil caña de repartición te va enseñando, y si como dice Luis le pones el multiplicador abajo que bajas el centro de gravedad del conjunto, notarás la caña más corta y manejable y si la doblas entera aquí, igualmente notarás una sensación muy placentera. Esto también te puede ayudar a trabajar mejor la mano izquierda al tener el peso concentrado hacia ella.

Una vez sabes lanzar ya a OTG, o te vas dando al menos un apaño que sería por ejemplo mi caso, ya te da igual tirar con una de tres tramos o de dos, más blanda o más dura, te da igual ya casi ocho como ochenta. Lo importante es ser capaz de escuchar a la caña, no como nos habla... sino como nos manifiesta su acción a la hora de curvarse. Ahí ya aprenderemos a correr en cada paso del lance lo preciso y a movernos en consecuencia aplicando una mayor o menor cantidad de potencia, lo que sería tener un buen Timming o sincronización entre lanzador y caña.

Luego hay cañas de repartición que se notan muy blanditas en el tramo del puntero y que tienen en dicho tramo mucha conicidad, y que tienen un butt muy firme y duro, y cuando haces palanca intentando doblar este butt y la reserva de potencia del mismo se pone de manifiesto, te das cuenta de lo que hace una auténtica caña de repartición potente, que hace que el puntero recupere a una velocidad tremenda consiguiendo una velocidad inicial de salida del plomo altísima, pudiendo superar según el modelo a una tres tramos de las más potentes sin ningún problema y con mayor confort para nosotros probablemente.

Son dos caminos distintos para alcanzar un mismo objetivo, y esto es lo bueno, porque puedes ir al Norte o al Sur según te apetezca y divertirte en él.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros no podeis escribir menos tochos...vaya post de Cervantes..jejejeje.

Fuera coña la mejor caña de cada uno es la que mejor se acomode a la forma de pescar de cada cual.

Ayer mismo me dí cuenta que volviendo a mi OTG..sí..si..s.( Joaquín) como lo vés..le sacaba más metros a las Big Surf que las Cast IZM..siendo estas últimas cañas supuestamete más lanzadoras..pués nada quillo cada uno se hace a un estilo y forma de lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso una cosa parecida cuando cambie de cañas.

Acostubrado a mis xtr ya muy ablandadas por el uso, y a las cuales les sacaba bastantes metros, pese a lo que se ha dicho siempre que las hibridas no son para hacer metros, me compre las sky caster 33 y no conseguia hacerme con ellas. Lanzaba lo mismo con unas cañas en teoria no demasiado lanzadoras, que con unos cañones como las sky 33. Y esto era por que las xtr las tenia tan hechas a mi y yo estaba tan hecho a ellas que conseguia exprimirlas hasta el limite.

Meses despues, tras la adaptacion a las Sky si que tengo que decir que con la mitad de esfuerzo que con las xtr llego a esas distancias y que si quiero apretarlas mas, pues evidentemente lanzan mas, por lo menos del orden de 20 m mas que con las otras, y claro, lo interesante es que con mucho menos esfuerzo.

La adaptacion creo que fue algo larga por que las xtr en cuanto comportamiento se habian pasado a asemejarse mas a unas rip , doblando mucho el tramo inferior y siendo mas lentas de carga, por lo que cuando me puse las daiwa entre manos debia de aplicarle mucha smas velocidad al lance, ademas de modificar la forma de lanzar ostensiblemente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres el primero ni serás el ultimo que llegue a la conclusion de que las cañas de 3 tramos son "tus cañas" . Tambien yo pasé por las repartidas y tambien yo volví a las 3tramos despues de comprobar que lanzaba tanto o mas, que me satisfacían lo mismo, y que, y no es poco, son mas faciles de transportar.

Yo siempre he dicho que las cañas no lanzan, he provado muchas cosas y muchas marcas y he llegado a esa conclusion. Hay gente que piensa, a raiz de leer algunos comentarios en los foros que por comprarse una caña de repartición o una zziplex va a lanzar 20 metros mas y eso es falso.

Hay que diferenciar lo que es pescar y lo que es casting, en mi caso lo tengo claro, y tengo un equipo exclusivamente para pescar y otro diferente para casting.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es por que has aprendido a tirar y ahora puedes dominar las sat pero creo que estas generalizando comparando unas 3500 con la sat , con otros modelos de dos tramos les pegas un repaso a las sat que las dejas atras yo tengo una primo y dos prosurf y las pro me parecen chicles despues de lanzar con la primo yo creo que cada una tiene su rollo , momento y ocasion pero creo que las rips son mejor en todo menos en dos cosas transporte y que con las las de dos tramos es mas dificil tirar tambien decir que no todas las de dos tramos son para otg tal vez a tus 3500 con pendulo les sacarias mejor partido yo creo que las de tres tramos japonesas se parecen entre ellas bastante pero las de dos tramos son un mundo cada una es diferente de las que he provado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Hay gente que piensa, a raiz de leer algunos comentarios en los foros que por comprarse una caña de repartición o una zziplex va a lanzar 20 metros mas y eso es falso.

Miguel , tu si que sabes, Maestro, y ademas de que sabes lo demuestras .

nos vemos en peñiscola dentro de poco , a partir del miercoles por la tarde estare por almassora .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es por que has aprendido a tirar y ahora puedes dominar las sat pero creo que estas generalizando comparando unas 3500 con la sat , con otros modelos de dos tramos les pegas un repaso a las sat que las dejas atras yo tengo una primo y dos prosurf y las pro me parecen chicles despues de lanzar con la primo yo creo que cada una tiene su rollo , momento y ocasion pero creo que las rips son mejor en todo menos en dos cosas transporte y que con las las de dos tramos es mas dificil tirar tambien decir que no todas las de dos tramos son para otg tal vez a tus 3500 con pendulo les sacarias mejor partido yo creo que las de tres tramos japonesas se parecen entre ellas bastante pero las de dos tramos son un mundo cada una es diferente de las que he provado

no estoy generalizando ni estoy comparando dos modelos de cañas,si estoy comparando una clasica rip como es una 3500 con una clasica accion de punta como es una sat bx,es lo que tengo en mi arsenal,he tocado otras muchas cañas,tanto rips como 3T,pero solo tocado con unos cuantos tiros para tener una impresion,no para opinar de ellas,pero a lo que voy no es a comparar modelos en concreto sino tirar con una rip o tirar con una accion de punta

en cuanto a que habra cañas que le peguen un repaso a las sat... ese repaso no lo pega la caña sola,el porcentaje mayor de ese repaso lo pega el tirador,he visto con mi caña tiros dignos de rips de renombre,tiros que no los he hecho yo y que despues de tirar me los han dado a recoger y se me ha caido el brazo al suelo de dar vueltas de manivela...,y como he visto que se pueden hacer tiros muy largos con la sat me conformo con llegar a estrujarla,no veo que tenga mucho que envidiar a una rip DE PESCA,no de casting

y como he dicho mas arriba ya no me parecen tan duras las sat bx,y como ya no me parece tan dura por eso termine diciendo en mi primera intervencion que igual me veo tirando con la tc de pepe,no es coña...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como he dicho mas arriba ya no me parecen tan duras las sat bx,y como ya no me parece tan dura por eso termine diciendo en mi primera intervencion que igual me veo tirando con la tc de pepe,no es coña...

saludos

Yo te la dejo cuando quieras Jose, pero habrá que estar atentos no vaya a aparecer por allí Machado con un par de cruces y unos cuantos clavos... :D:ph34r::D

No hace falta complicarse tanto la vida con las cañas. Todo el mundo tiene que tener unas cañas que le resulten cómodas en todo momento para lanzar mientras pesca, y con las que se sienta compenetrado y rinda mejor.

Comparar entre las de dos tramos de pesca y las tres tramos de pesca es una pérdida de tiempo, porque dentro de ambos tipos te puedes encontrar cañas de todas las potencias y tipos de acciones. Y con cañas de potencia equivalente unos lanzarán más si tiene un tipo de acción que si tiene otra acción distinta.

Al final lo que cuenta es estar agusto y nada más. Si Jose estaba agusto con sus 3500 pues las usaba, ahora se siente agusto con cañas tipo SAT BX pues las usará, porque es con lo que disfruta, y con lo que despues de lanzar su rostro luce una sonrisa de satisfacción por lo que se extrae de sus palabras, que en una actividad encaminada a ser felices y disfrutar, es el objetivo máximo a perseguir.

Lo demás son ganas de entrar a polemizar si nos paramoss en comparaciones entre cañas y tipos de cañas por su acción, porque jamás a todo el mundo le va a gustar una misma caña por las connotaciones que sean ni le va a ir bien la acción de dicha caña, a unos sí y a otros no, por mucho que se llame Profile, Zero seven, Spin Power, TC, Teknos, Pulsar, Kalaxy, Antares o bartolica dará igual...

Hay que buscar formar un binomio con nuestra caña lo más perfecto posible, que trabaje entendiéndose a la perfección el lanzador con la caña y la caña con el lanzador. No hay cañas mejores que otras, no... Lo único que realmente hay y existe son entendimientos entre cañas y lanzadores mejores que otros entendimientos que logran cañas y lanzadores, pero nada más...

Al menos esta es mi opinión y como yo lo veo, y en cada momento uno deberá ir a buscar ese entendimiento... Si de lo que se trata es de disfrutar usando la caña claro... cuando vaya el tema por otros derroteros ya no digo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Señor pepe toma usted a doña.... como esposa???

Pues dadas las circustancias que nos reunen aqui a mi familia y a la de esta señorita,que no son otras que la de realizar la santa union entre marido y esposa.El placer de poder realizarlo en este templo que respira historia por cada una de sus piedras y en un dia tan hermoso que nos regala la naturaleza para que este enlace se realice en un entorno idoneo.El poder realizarlo en compañia de mis buenos amigos Antonio Machado,Jose carlos,el otro jose que no me acuerdo del nº,el bitxo y tal.El poder realizarlo tambien oficiada por el excelentisimo parroco de almeria que recuerdo aun cuando tambien oficio el de mi primera comunion.

Sin mas que solo recordarles que el matrimonio con esta mujer es una institucion que si llevamos el simil a la pesca,para mi seria como un grauvell tc,tiene que hacer que yo llegue mas lejos que nadie y consiga poner mi vida alli donde nadie mas llegara nunca,aunque antonio sin tener tantas aspiraciones exprima mas este tema.

Sin mas solo me queda decir,que claro esta,si no que hago aqui,queeeeeeeee............ eeeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmmmm!!!!!!!

Me podria repetir la pregunta por favor???????????????????????? :ok::052: :052:

Un abrazo pepinnnnnnnnnnnnnnn

Saludos y buena :P:ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamonnnn, esto es por la broma del día de los inocentes ehhh... que me la tenías guardada... :ph34r:

Pues esto es lo más cerca que estaréis de mi boda, porque no os invitaría a ninguno porque fijo que al ver la clase de amigos que tengo la novia me deja tirado en el altar... :ph34r:

De momento ni tengo novia, ni pareja ni nada, así que planes de boda ni mucho menos... y aunque la tuviera, jodio sería que me pusiera delante de un cura, y mira que son finas y retorcidas, pero ni con esas le sería fácil que como novios se está mucho mejor que como matrimonio. Y este punto de vista será difícil de que me lo cambien, y menos viendo el escenas de matrimonio que los casados meten menos que los delanteros del Spanyol de Barcelona... ¿Alguno es perico por aquí? :P

Así que os conformáis viendo como pesco con las TC que ya tenéis bastante, y yo os deseo que alcancéis un entendimiento con vuestras cañas como yo con este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De aquí en adelante sólo voy a responder mis post en una línea, sólo una única línea... :042:

Ya echaréis de menos mis rollazos, que digo yo que a alguien le vendrá bien leer las cosas como las describo, y lo verá bien que esté explicado asi, ¿o no...? :(

Tampoco pretendo enseñar nada a nadie ni ser maestro de nada porque nada sé realmente, sino expresar mi punto de vista, así que ahora me limitaré a opinar en una línea que hay bastante, y el que me pida dos líneas se la carga... :027:;)

Ahora bajaré en pulsaciones por minuto también... <_< Y posiblemente con vuestras quejas hayáis truncado la carrera de un futuro premio Nobel de las Letras... :ph34r:

Este es el último post largo que escribo hasta que se me solicite volver a los rollos, a ver quien aguanta más si vosotros o yo... :whistle::D:unsure:

Salvo por labores de moderación, no pienso dejar de cumplir esto... :)

Una nueva vertiente del quién me ha visto y quién me ve que va a salir de este tema... :whistle:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe,¿tu una sola linea?,juas juas...no me lo creo,eso es superior a ti,no te puedes contener... :pescando2:

y todos esos chinches como jose carlos,machado,bitxo... :wacko: con todo lo que te arrean :bienvenido: en el fondo estan locos por que escribas algun tocho de los tuyos con el que entretenerse :bienvenido:

referente al post solo deciros que tomando las palabras de pepe...antes de tirar con las rips no me sentia comodo con la sat,no formaba yo un buen conjunto con la caña como dice pepe,no me sentia a gusto tirando con esa caña bastante mas rapida que la inglesa,y ahora esa inglesa que me parecia el compromiso justo en velocidad de ejecucion ahora me parece demasiado lenta y gracias al haber estado tirando con ella me esta permitiendo hacerme poco a poco con la en un principio rapida sat,y me esta empezando a gustar la sat para otg,poco a poco me esta agradando y me estoy sintiendo comodo con ella,cuando digo sat me refiero a cualquier caña de accion de punta rapidita y potentilla,ahi podeis meter muchos modelos y marcas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...