Jump to content

Señuelos


Christian_Ruiz

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Las lubinas entran bien a todo tipo de señuelos: minnows, popper, paseantes, cucharillas ondulantes, jig metalicos, de vinilo, de buctail, plumas, paseantes hundidos, pez de helices,vinilos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lubinas entran bien a todo tipo de señuelos: minnows, popper, paseantes, cucharillas ondulantes, jig metalicos, de vinilo, de buctail, plumas, paseantes hundidos, pez de helices,vinilos, etc...

excelente explicacion.

saludos y buena pesca :0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Prueba con buldó y anguilón, si no ves actividad arriba, le pones un plomito para que te baje un poco.

sls

muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!pero saque una pieza que no m esperaba jajaja no sabia yo podria sacar espentones pero mira colgaria las fotos pero no se como se hace bueno lo dicho mil saludos a todos y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Ssi estas emepezando como yoo, te aconsejariaa que uses señuelos de la marca duraflot.

A mi me han ido muy bien ya que aqui en malaga hay muchos roquedos y yo pesco desde ellos y no se me enganchan demasiado

yo uso de los flotantes.

Espero servirte de ayuda Adioss y buenas`pesquerass :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Cristian a spinning puedes coger todo tipo de depredadores :pescando2:

Yo cogía los espetones siempre al amanecer y al atardecer con cucharillas, no veas que peste hechan ha ha ha.

Hay un post en el foro de como subir imágenes utilizando imageshack, es fácil.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy e sacado un par con uno de nuevo que compre, es este y ademas a buen precio.

Aunque no eran muy grandes ... espero que el año que viene me vuelvan a entrar ...

Captura y suelta ... que despues te lo agradeceran.

Saludos

BIGBLUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Aumque parezca que se queda contigo, Hunter tiene razon, usa todo lo que tengas a mano, no hagas compras compulsivas, pero todo lo que tengas en tu caja-mochila te puede dar capturas, aprende a utiliazar lo que tienes y si tienes que comprar algo nuevo, lee el foro, cada uno tenemos nuestras manias, a mi personalmente me gusta un señuelo muy economico y versatil para la lubina mediterranea, el original de Rapala.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aumque parezca que se queda contigo, Hunter tiene razon, usa todo lo que tengas a mano, no hagas compras compulsivas, pero todo lo que tengas en tu caja-mochila te puede dar capturas, aprende a utiliazar lo que tienes y si tienes que comprar algo nuevo, lee el foro, cada uno tenemos nuestras manias, a mi personalmente me gusta un señuelo muy economico y versatil para la lubina mediterranea, el original de Rapala.

No me dejes de ser travieso

Maren la que tu dices tiene una mancha naranja debajo de la boca?y es blanca?estube en olipesca y le pregunte a gines el "jefe"como yo ledigo xD y le estube preguntando una rapala que fuese bien y me dio ese el X-RAP RAPALA y la verdad..ningun "susto" pero bueno seguire hechandole horas!saludos y muchas gracias a todos de verdad!A maren haver si algun dia te veo por alicante !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...