Jump to content

Spining en la Sierra de Irta


BoOomy

Posts Recomendados

Buenas, estoy pensando en iniciarme en este mundillo del spining y la verdad que antes de todo quisiera informarme si hay alguien que haya pescado en esta costa de '' la torre del badum'' y si es así que que tal los resultados obtenidos.

Lo pregunto porque dicha zona me queda a 10 min de casa y si ai no hay pesca para dicha modalidad, pues la otra sería el delta del ebro pero ya es casi 40 min de camino, con lo cual no creo que fuera muchas veces la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy pensando en iniciarme en este mundillo del spining y la verdad que antes de todo quisiera informarme si hay alguien que haya pescado en esta costa de '' la torre del badum'' y si es así que que tal los resultados obtenidos.

Lo pregunto porque dicha zona me queda a 10 min de casa y si ai no hay pesca para dicha modalidad, pues la otra sería el delta del ebro pero ya es casi 40 min de camino, con lo cual no creo que fuera muchas veces la verdad....

Creo que ahora es una reserva y esta prohibido...

Repito "creo"...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la sierra de Irta está protegida pero no sé si integralmente. El año pasado en la universidad, nos pasaron el BOE en el que venía la declaración de reserva natural, pero creo que venían unas coordenadas concretas que eran las destinadas a protección. Fuera de ellas imagino que sí podrás pescar. Míralo en el BOE, llama a consellería, o pregúntale al personal del parque sobre las limitaciones del espacio de la reserva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...