Jump to content

Curri en Barbate


SAGAN

Posts Recomendados

Abro este tema para que cada pual ponga sus fotos y comentarios sobre este tipo de pesca en la zona. Ahora es época de robalos y palometas, hoy hemos pillado 5 robalos y una sama muy bonitos. No se si se verá la foto ya que parece que cambió un poco la forma de colgarlas, de todos modos, si no sale y alguien me lo sabe explicar, la pongo más adelante.

18012009075re9.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena SAGAN

Un amigo y yo ibamos a salir hoy por Conil (para cambiar un poco) hoy por los robalos,pero a ultima hora se nos chafaron los planes,y la verdad que el dia estaba estupendo.

Por aqui los robalos no se estan portando mal tampoco.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pesca de robalos y estupendo tambien el Denton,felicidades.

¿Porque no explicas un poquito a ver si aprendemos algo?.Profundidad,velocidad de cacea,muestras o plumas,o ambas,numero de cañas..etc

Yo estube hoy buscando robalos por la zona de Algeciras y no he tenido suerte.

Enhorabuena por la pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de nada felicitar a sagan por esa maravillosa pesca y ahora me gustaria formular una pregunta ya k no me e dedicado nunca a esto del curri y eso k tengo rapalas de todos los colores ,a ver si alguien me pudiera decir a cuantos nudos hay k pasear las muestras?gracias y un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hoy 29/01/09 salimos de nuevo a los robalos, antes de que llegue el anunciado temporal para el fin de semana. El resultado han sido 9 hermosos robalos, alguno rondaba los 5 k.

29012009077np4.th.jpg.

También hicimos una pequeña grabación. Esta vez derecha, por fin. ;) . En cuanto esté colgado en you tube, el video, claro, no yo, pongo el enlace.

Aquí está el enlace.

http://uk.youtube.com/watch?v=qNYRM7lKZ8E

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

enhorabuena por esas pescas Sagan, yo he cogido algunos pero no tantos.

ercaballita como sigues? no te leo en el otro sitio, a ver si nos vemos en el club , aunque ahora voy poco, muy poco.

si vas a estar por alli , déjamelo escrito

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro fin de semana en tierra, creo que hay viento de la mar y agua.

Y yo ansioso de mojar las rapala.

Nos conformaremos con preparar una buena comida en casa pa que la parienta vea que somos dedicados.

Cervezas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto tiempo llevas ahi?

dile que te dejen ya que ya estas bien

me alegra leerte, ahora en serio , deseo que te recuperes cuanto antes, un abrazo de nuevo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

sa ha acabado el currican?

nadie cuenta nada ?

a ver esos curricaneros que no se queden calladitos

yo al respecto no tengo nada que decir

pero que no decaiga la fiesta :bienvenido:

:bienvenido: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Este video es de uno de los robalos que pescamos. La próxima vez prometo poner la cámara derecha.

http://uk.youtube.com/watch?v=Ayy1XtPPPNM

Sagan, buenas noches. Veo que sabes bastante de curricán.

Por cierto, el que sale en el vídeo es Javier Galán?, creo que sí. Fue compañero mío de colegio y un buen amigo.

Me podrías orientar sobre el curri de fondo. Concretamente con respeto a las muestras.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hay cantdad de muestras que puees usar. Nosotros, si buscamos pargos solemos usar las halco de 19 cm ya que a veceslas de 14 se las tragan enteras y llegan al hilo. Si se estan dando corvinas ponemos las de 14 ya que lo que nos interesa es que traguen bien ya que la picada de la corvina es, podriamos decir, más en falso que la del pargo y se pueden desenganchar del anzuelo. También van bien las Rapalas y si son las nuevas x rap mejor. Luego estan los calamares de yo-zuri o los calamara que van también muy bien. Bueno, espero que te vayan bien y si tienes alguna duda más, ya sabes donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...