Jump to content

bobinas daiwa cast izm


juanvi

Posts Recomendados

El tema es que tengo cinco bobinas de teflon de daiwa cast izm sin estrenar y a las que no les voy a dar uso,estaria dispuesto a cambiarlas por dos bobinas originales de aluminio (si es que a alguien le gustan mas las de teflon,que se que los hay) o tambien las cambiaria por dos bobinas originales de aluminio de las de la version sin freno siempre y cuando me proporcionaran junto a las bobinas el taponcito original de arriba de la bobina (el que sirve para fijar la bobina al carrete),o tambien cambiaria una bobina original de la version sin freno por otra bobina original de la version con freno,siempre y cuando me proporcionaran el tapon de freno y la pieza que va debajo de la bobina,a su misma vez yo proporcionaria el tapon original de la anteriormente citada.Si a alguien le interesa que no dude en avisar,saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que tengo cinco bobinas de teflon de daiwa cast izm sin estrenar y a las que no les voy a dar uso,estaria dispuesto a cambiarlas por dos bobinas originales de aluminio (si es que a alguien le gustan mas las de teflon,que se que los hay) o tambien las cambiaria por dos bobinas originales de aluminio de las de la version sin freno siempre y cuando me proporcionaran junto a las bobinas el taponcito original de arriba de la bobina (el que sirve para fijar la bobina al carrete),o tambien cambiaria una bobina original de la version sin freno por otra bobina original de la version con freno,siempre y cuando me proporcionaran el tapon de freno y la pieza que va debajo de la bobina,a su misma vez yo proporcionaria el tapon original de la anteriormente citada.Si a alguien le interesa que no dude en avisar,saludos y gracias.

Tambien estaria dispuesto a comprar bobinas originales de la version sin freno,siempre y cuando me proporcionara el vendedor los taponcitos originales que fijan las bobinas al carrete.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas juanvi, yo tengo un castizm, pero por ahora me quedo con la bobina original, el caso es que te escribo xk voy muy a menudo a denia y no conozco a ningun pescador de allí. Alomejor voy el 2º finde de febrero, podriamos probar suerte y me enseñas sitios de la zona.

Igual si estas interesado te compro alguna bobina de esas que no das uso, xk yo solo tengo la original y me gustaria tener de repuesto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas juanvi, yo tengo un castizm, pero por ahora me quedo con la bobina original, el caso es que te escribo xk voy muy a menudo a denia y no conozco a ningun pescador de allí. Alomejor voy el 2º finde de febrero, podriamos probar suerte y me enseñas sitios de la zona.

Igual si estas interesado te compro alguna bobina de esas que no das uso, xk yo solo tengo la original y me gustaria tener de repuesto.

Un saludo!

Hola jorge,si te vienes pa denia algun dia sera un placer ir a echar unos lances a ver si pica algo,es mas,intentare montar una miniquedada con algunos colegas y asi vas conociendo gente de por aqui,el segundo finde de febrero a mi me va bien,el primero ya no me va tan bien porque estare fuera (esquiando),asi que ya sabes,me mandas un privado y nos vamos a echar la mañana.saludos y lo de la bobina si te soy sincero preferiria vender el pack entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues perfecto, el sabado 14 o domingo 15 x la mñn, estaria d pm ir a echar unos lanzes. Que zonas son las buenas x allí? Yo probe una playa grande que queda a la derecha del puerto, poco antes de llegar a las rotas que si no me indicaron mal, esta prohibido. Y tambien probe creo k era por el km 7 o 9 de la carretera, que hay una salida de agua dulce al mar y es de piedras la playa, hay saque 2 sargos bien majos.

Lo de las bobinas ya las veré y veremos que se puede hacer.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que tengo cinco bobinas de teflon de daiwa cast izm sin estrenar y a las que no les voy a dar uso,estaria dispuesto a cambiarlas por dos bobinas originales de aluminio (si es que a alguien le gustan mas las de teflon,que se que los hay) o tambien las cambiaria por dos bobinas originales de aluminio de las de la version sin freno siempre y cuando me proporcionaran junto a las bobinas el taponcito original de arriba de la bobina (el que sirve para fijar la bobina al carrete),o tambien cambiaria una bobina original de la version sin freno por otra bobina original de la version con freno,siempre y cuando me proporcionaran el tapon de freno y la pieza que va debajo de la bobina,a su misma vez yo proporcionaria el tapon original de la anteriormente citada.Si a alguien le interesa que no dude en avisar,saludos y gracias.

Tambien estaria dispuesto a vender las cinco bobinas de teflon.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
El tema es que tengo cinco bobinas de teflon de daiwa cast izm sin estrenar y a las que no les voy a dar uso,estaria dispuesto a cambiarlas por dos bobinas originales de aluminio (si es que a alguien le gustan mas las de teflon,que se que los hay) o tambien las cambiaria por dos bobinas originales de aluminio de las de la version sin freno siempre y cuando me proporcionaran junto a las bobinas el taponcito original de arriba de la bobina (el que sirve para fijar la bobina al carrete),o tambien cambiaria una bobina original de la version sin freno por otra bobina original de la version con freno,siempre y cuando me proporcionaran el tapon de freno y la pieza que va debajo de la bobina,a su misma vez yo proporcionaria el tapon original de la anteriormente citada.Si a alguien le interesa que no dude en avisar,saludos y gracias.

Amunt!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...