Jump to content

ARRANCADOR DE EMERGENCIA DE OFERTA EN EL ALCAMPO a 29,95€


Posts Recomendados

Algunas veces se ha dicho aquí que una posible alternativa para los que no tienen doble batería es llevar una de esas baterías portátiles o arrancadores de emergencia, este Sabado vi en el Alcampo de Sant Adria (Barcelona) una oferta donde lo tenían a 29,95€, se puede cargar en casa y en el coche, además lleva una linterna y se pueden hinchar los neumáticos o en nuestro caso las defensas, un hinchable, etc, lo que no me fije en ese momento es si lleva la toma de mechero para conectar algún accesorio (carrete electrico, etc). El precio me pareció realmente bueno.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre uno en NORAUTO, me costo 50 euros, creo que todo depende de la potencia, pero segun para lo que quieras, te puede valer, un saludo

Aunque nadie da duros a 4 pesetas, el BLACK DECKER, esra sobre los 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale un vistazo a la potencia del arrancador por que igual ni se inmuta el motor, por eso son tan baratos, yo con uno de esos el coche ni movia el motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...