Jump to content

Necesito un trabajo!


mikisan

Posts Recomendados

Hola a todos! bueno quiero aprovechar este foro donde hay tanta gente de la zona de barcelona. Llevo 9 meses en paro (y con una niña de 10 meses) y no hay manera de encontrar nada. he repartido curriculums por empresas, etts, internet, y nada...ya se que la cosa esta muy, muy mal, pero si alguien sabe de alguna empresa o la suya propia necesitan a alguien, le mando mi curriculum. Vivo por la cerca de sant celoni.

bueno , agradeceros de antemano vuestra ayuda.

P.D.: Soy serio y trabajador

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte mikisan, como bien dices la cosa esta bastante mal, yo solo llevo 2 meses en paro, y afortunadamente puedo tirar palante con lo pokito ke cobro, pero joder esa chikita no entiende cuando tiene ke comer, y demas, esperemos ke alguien te ayude y tengas suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me siento muy mal cuando escucho esas palabras ojala la suerte te sonrrria, pero como esto siga de esta manera no se que es lo que va a pasar en este pais estoy impotente y deprimido ya que los problemas se me bienen todos encima ya que soy autonomo y he tenido que dejar en la calle a 8 trabajadores que mas que trabajadores son compañeros ya que en las pequeñas empresas somos una familia

Creo que podriamos habrir una bolsa de trabajo por si nos enteramos de algo poder comunicarselo al resto de los compañeros ,con esto quiero pedir permiso a los moderadores para que se cuelgue en charla de pescadores ya que podriamos hacer algun bien por los foreros a amigos de los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Don.

Ya he visto tu mensaje. Hace unas semanas fue Bitxo el que abrio un tema solicitando lo mismo y se le concedio permiso.

Si quereis abrimos un subforo nuevo para una bolsa de trabajo donde cada uno pueda echar su curriculum completo. En estos tiempos de crisis toda ayuda es poca. Creedme que os entiendo, a mi me ha dado de lleno por todas partes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Don.

Ya he visto tu mensaje. Hace unas semanas fue Bitxo el que abrio un tema solicitando lo mismo y se le concedio permiso.

Si quereis abrimos un subforo nuevo para una bolsa de trabajo donde cada uno pueda echar su curriculum completo. En estos tiempos de crisis toda ayuda es poca. Creedme que os entiendo, a mi me ha dado de lleno por todas partes.

Un abrazo.

por mi encantado haber si podemos ayudar a los mas nesecitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he planteado al resto de moderadores, en breve una respuesta de como lo haremos.

Intentare que esta propuesta se extienda a mas foros para que pueda ser mas efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que se arregle pronto tu situación mikisan, te deseo mucha suerte............

Sobre el apartado de la bolsa de trabajo, es una gran idea, aquí se ve la buena gente que hay en este foro, enhorabuena a todos y a ver si entre todos podemos solucionar el problema de algún compañero.................eso sería una gran satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. gran idea lo de la bolsa de trabajo. os agradezco la colaboracion por la parte que me toca, y que al igual que a mi que le sirva a todos los que esten como yo.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que se te arregle la situacion lo antes posible.

A mi tambien me parece una buena idea la bolsa de trabajo dentro del foro, todo lo que sea ayudar a compañeros, bienvenido sea.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miki espero que encuentres trabajo , como tu estamos muchos , lo de la iniciativa me parece realmente estupenda, lo unico que te puedo decir es que somos mas de tres millones de parados , pero esto se tiene que arregrar no puede durar mucho mas , o el pais se va a la ..............., suerte compañero un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mitchu, se prevee que lleguemos a los 4 millones de parados, al menos yo lo veo ilogico, o esto cambia o nos vemos como argentina no hace mucho, un caos de dios, espermos ver pronto resultados positivos de esos politicos, que para subirse el sueldo son lso primeros, pero slucionar estos problemas na de na,

bueno esperemos tener suerte todos o casi todos, y poder seguir disfrutando de este deporte que nos une

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...