Jump to content

Buldo


diamond

Posts Recomendados

Buenas amigos,estoy empezando a trabajar esto del espinning y no tengo mucha idea.La cosa es que tengo entendido que los buldos son para lanzar mas lejos nuestro señuelo,de momento estoy utilizando un maria princess de 6 ctms para las agujas,alguna lubina y tal,pero:¿Como se pone el buldo? ¿a que distancia del artificial? la verdad es que estoy mu perdido.Hechenme una manita ahi :D :D :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buldo soplo se usa para cuando usas otros peces como los anguilones de vinilo, los señuelos artificiales se deven lanzar por su propio peso.

Si quieres usarlo pues solo tienes que atarlo a la linea madre y luego pasar una bajo desde la otra anilla del buldo al señuelo. :D:D:D

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto, el otro dí­a he visto unos buldos de los que utilizan los franceses, unos alargados llenos de aire con un plomo en la prate baja... en teorí­a el peso es el mismo que si lo llenamos de agua, y la flotabilidad se supone la misma.

¿conoceis lo que os digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, yo los he visto alguna vez en las tiendas dónde suelo comprar. Aunque nunca los he utilizado me han comentado que su fotobilidad es similar a la de los buldós clásicos, con la salvedad de que estos tienen un peso fijo y los clásicos podemos ir variando dependiendo de la cantidad de agua con los que los lastremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...