Jump to content

duda sobre compra entre 2 cañas


Posts Recomendados

Hola buenas a todos, estoy mirando de comprarme una caña y despues de mucho mirar y pensar tengo la mosquilla con 2 cañas, una es iridium y la otra Kali que a continuacion pongo enlazes, la pega que le veo a la irium es que la accion es de 200 a 300 gmrs y no se lo veo demasiado peso, agradeceria si alguien me podria decir si en esa caña le pongo un plomo de 130 0 150 grms la caña como actuaria.

irdium

http://www.pescatienda.com/iridium_silver_surfing.htm

Kali

http://www.pescatienda.com/dakar_surf.htm

muchas gracias por vuestra a yuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos, estoy mirando de comprarme una caña y despues de mucho mirar y pensar tengo la mosquilla con 2 cañas, una es iridium y la otra Kali que a continuacion pongo enlazes, la pega que le veo a la irium es que la accion es de 200 a 300 gmrs y no se lo veo demasiado peso, agradeceria si alguien me podria decir si en esa caña le pongo un plomo de 130 0 150 grms la caña como actuaria.

irdium

http://www.pescatienda.com/iridium_silver_surfing.htm

Kali

http://www.pescatienda.com/dakar_surf.htm

muchas gracias por vuestra a yuda

Hola yo no tengo ese modelo de iridium pero si tengo las surfdreamer. En el pasado habia un post hablando de ese mismo modelo. Pero no lo he encontrado. Contaba, basicamente, las experiencias de un compañero que las compro y estaba arrepentido pq eran muy duras y no marcaban nada. Solo las usabas para pescar en piedra.

Desconozco si lanzaba a la catalana, por encima de la cabeza al easy cast y como era en cuanto a dimensiones etc... Solo te puedo decir que es una marca que hace cañas baratas y que puedes esperar de ellas pues lo que se peude esperar de una caña barata.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu ayuda, el problema es que yo tengo 2 telescopicas que no detectan para nada la picada y la verdad es que no me gustan para nada, el otro dia con una despues de una hora de estar en el agua decidi sacarla sin haber visto picada alguna y me lleve la sorpresa de un congrio de 1kg mas o menos y otra vez una dorada de 500 gmrs y ni darme cuenta.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico buenas, me comentas que tu la tienes, yo veo lo mismo que misticvision, el problema que le veo a esa caña es la accion de 200-300 grms y no me veo lanzando un plomo de 200 grms no me da muy buena espina, me gustaria saber tu punto de vista, gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico buenas, me comentas que tu la tienes, yo veo lo mismo que misticvision, el problema que le veo a esa caña es la accion de 200-300 grms y no me veo lanzando un plomo de 200 grms no me da muy buena espina, me gustaria saber tu punto de vista, gracias por todo

DIEGOYRAMOS el que una caña tenga una accion de 200-300 no significa que puedas lanzar plomos de 200 gramos , aparte de que las accciones no son

reales , son cañas muy duras que no te van a marcar picadas con peces pequeños y menos en estas cañas que son varateras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo bajo mi opinion si te gusta que amrquen las picadas olvidate de esas que mencionas, en el apartado de compra/ venta, creo que de este foro hay un forero que vende dos sert sunset collector, que son como dos sat cx pero sin pagar la marca, y esas te irian que ni pintadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...