Jump to content

Posts Recomendados

- Desde hace un par de semanas en mi caso particular estoy disfrutando de fotos y articulos de algunas capturas sorprendentes mediante esta tecnica de algunos de vosotros, y la verdad, es que no tengo ni idea de como se practica esta modalidad o tecnica.

Por esta razon quisiera proponer a los compañeros su colaboracion para que compartan parte de sus conocimientos para que los mas "negaos" podamos empezar a practicarla.

Propongo indiqueis tipos de material, señuelos mas adecuados, montaje de lineas, lectura del fondo y sobre todo describir la tecnica y como podemos saber que la estamos realizando correctamente.

Impaciente a la espera de vuestros comentarios un saludo y agradecimiento de antemano. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, este tema es muy interesante.

Cuando quedemos algún día para pescar te enseño la tecnica y algunos señuelos. Pienso que el fondo ideal para pescar al gigging tiene que haber grandes rocas o una especie de talud donde los grandes depredadores puedan refugiarse y comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cañero, me di cuenta mas tarde de que en el enunciado tenia que haber especificado "en kayak", de todos modos lo he leido, no todo, estoy en ello, y lo que pretendo es recopilar alguna informacion donde se contemplen consejos o comentarios mas especificos desde el punto de vista de los compañeros que lo practican desde este tipo de embarcacion, aunque a lo mejor no hay diferencias y es todo igual, y si es asi perdonar mi ignorancia sobre esta tecnica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...