Jump to content

propuesta atun 2009


Posts Recomendados

hola amigos tengo una propuesta que puede ser muy productiva para todos, se trata de que cada vez que salgamos al atun y los veamos o tengamos picada ,gravemos las cordenadas y cada uno las exponga en este hilo , luego las de cada uno las las copiaremos con la marca de un pez el la carta nautica, la carta sera del estrecho hasta el golfo de leon , la marca tendra un color cada mes , si lo hacemos bien sabremos exactamete los pasos del atun , como se mueve, en que meses se alejan o estan mas cerca, y sera un documento muy valioso para la siguiente temporada, nos puede ahorrar tiempo en buscar-los y gasolina, la carta yo la actualizare cada semana y se expondra aqui en este hilo , eso si necesito la colaboracion de todos,pensar-lo y si os parece bien lo acemos y si alguien puede mejora la idea mejor que mejor . un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos tengo una propuesta que puede ser muy productiva para todos, se trata de que cada vez que salgamos al atun y los veamos o tengamos picada ,gravemos las cordenadas y cada uno las exponga en este hilo , luego las de cada uno las las copiaremos con la marca de un pez el la carta nautica, la carta sera del estrecho hasta el golfo de leon , la marca tendra un color cada mes , si lo hacemos bien sabremos exactamete los pasos del atun , como se mueve, en que meses se alejan o estan mas cerca, y sera un documento muy valioso para la siguiente temporada, nos puede ahorrar tiempo en buscar-los y gasolina, la carta yo la actualizare cada semana y se expondra aqui en este hilo , eso si necesito la colaboracion de todos,pensar-lo y si os parece bien lo acemos y si alguien puede mejora la idea mejor que mejor . un saludo y buena pesca. :(

mala idea ... las marcas son para uno mismo y para los amigos o conocios muy responsables, no creo que sea nada bueno ir diciendolas en publico y que cualquiera las pueda utilizar o dar un mal uso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria una fuente de informacion para los profecionales,que cada ves estoy mas convecidos que visitan y postean en los foros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola,

Está la cosita como para dar ayudas al enemigo...

Si fuera de otra manera, sería una gran idea, pero con los "profes" cerca, esos datos tan buenos se volverían en nuestra contra...

El año pasado estábamos tan emocionados en Abril con "nuestro" banco tan cerquita de la costa, repitiendo semana tras semana, hasta que llegaron, y no dejaron ni uno!!!

Saludos, Chacal!

:pescando2:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
mejor que se quede cada uno con sus coordenadas i se haga el su mapa

si no hubiera peligros y hubiera mas atunes sería una muy buena idea

pero como estan las cosas mejor callarse

Los profesionales ya saben bastante pero,se por muchos conocidos que estan pendientes de los recreativos sobre todo los profesionales ilegales que son aquellos que no tienen permiso para pescar atun,por que ya que cometen una ilegalidad prefieren hacerlo con el atun rojo si esos que se quejan "que no hay sardina que no hay anchoa que todos tenemos derecho a comer,pelotazo va pelotazo biene ya sabeis el dinero que se llevan en el mercado negro, desde la pescaderia de la esquina hasta el mercabarna y eso es asi y lo sabemos y lo saben,eso si conozco a unos cuantos toda la vida quejandose que si el gasoil que si los gastos del barco , que si tengo que asegurar a los marineros que si no pesco ,pero los que conozco alguno si que a entregado el barco y le han pagado por los gts del mismo y la indennizacion pero son los pocos pero otros macho ira muy mal la pesca pero joder se compran un pedazo de barco y vuelta a lo mismo siempre quejandose oleran a gasoil y pescao pero salen con el ultimo modelo de audi.

Bueno me he calentado un poco y no se si he escrito demasiado,seguramente no todos sean asi pero bueno ya que lo he escrito no lo borro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...