Jump to content

Una lubina pescada en el Prat de llobregat


Posts Recomendados

:pescando: al foro

hola felicitarte lo primero por esas lubinas a spinning magnificas las dos, aunque es una pena por que se encuentran en fase de reproduccion y esta especie en concreto, su poblacion esta muy castigada siendo de vital importancia, respetar en la medida de lo posible las tallas minimas y sus epocas de reproduccion.sls y buena :017:

lukspiner's blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: al foro

hola felicitarte lo primero por esas lubinas a spinning magnificas las dos, aunque es una pena por que se encuentran en fase de reproduccion y esta especie en concreto, su poblacion esta muy castigada siendo de vital importancia, respetar en la medida de lo posible las tallas minimas y sus epocas de reproduccion.sls y buena :cumple:

lukspiner's blog

Gracias por la bienvenida.

Estan pescadas con un mes de separacion entre una y otra para ser exacto la mas grande la hice el dia 10/12 que era miercoles y la segunda el 14/01 de este mismo año.Es una lastima por que ya me di cuenta que al abrirlas tenian huevas,pero la degustacion de semejante pez hecho a la sal tambien es importante.

Tambien comentaros un caso de una pelea que tuve con un desalmado,en mi lugar de pesca.Era una tarde,llegue con el coche,lo tipico monto mi caña,mi señuelo y a pegar palos al agua.A unos 20 metros observo que habia un hombre pescando a spinning,total que me acerco y le pregunto:

-Que como va eso?

me dice:

-Vahhh,poca cosa...alguna que otra lubina pequeña.

Pero cual es mi sorpresa que tenia amrrada a la cintura una bolsa del mercadona llena de alevines de lubina,no llegaban ni al palmo.Cual fue mi indignacion que cogi una piedra y le amenace de que se largara de ahi o llamaba a la policia.Total que el hombre excusandose me decia que solo salian estos pequeños alevines.Al final el hombre salio corriendo y se fue.

Solo comentaros este hecho y denunciemos estos actos bandalicos contra nuestra aficion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola entiendo que son un manjar y estas en tu derecho de quedarte cn las capturas,pero es de vital importancia respetar los meses de reproduccion para la proxima prueba la captura y suelta si quieres claro, yo prefiero una foto pesarlo y para el agua, un pez es demasiado importe como para solo ser pescado una vez.a personajes como el que comentas en los pesqueros a esta jente sin escrupulos le ataria un saco plomo y lo tiro al agua ole tus huevs por averlo exao si señor y desgraciadamente son muchos.un caso tambien en finales de verano con serviolas de 150 200g un hombre me viene y me pregunta que cuantas llevas y le contesto pues unas ocho o nueve, yo pensando por dentro 8 o 9 capturas y sueltas y el me contesta yo e exo unas 60 o 70 y le digo pero las sueltas no que son mui pequeñas no?y me dice no :unsure: que no las sueltas le digo que as matao 70 serviolas bueno me cague en toda su family y le dije como te vea por aki otra vez te juro que vas pal agua :030:

un s2 y a seguir castgando las muñecas

pd:future is coast catch and release forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan los hechos que denunciais, pero lo correcto es que aviseis a los del Seprona. Amenazando a la gente algún día os vais a encontrar la horma de vuestro zapato.

ese es el problema el pasotismo que hay en bcn por parte de las autoridades es total.

por otro lado hunter yo siempre soy partidario de ir por las buenas, y siempre con respeto hacia los demas, lo que hay gente que haze barvaridades en nuestros pesqueros dia si dia tambien y encima vas tu y le dices de buenas, que lo que esta haciendo esta mal hecho por no decir otra kosa y se rebotan de malas formas como fue mi caso entonces claro uno se rebota y dice cosas con el calenton del momento pero nada mas,no me gusta amenazar a nadie y menos cuando se esta de pesca. :bowdown:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

semanasanta2009098.jpg

Aqui os dejo una captura,no es de mar pero merece la pena que la veais,es un Black Bass pescado en el pantano de Alcantara,en Caceres.Hizo kilo y medio y despues de la foto fue devuelto al agua.Fue pescado con un vinilo imitando a una rana.

Un saludo!!!!! Y a pescar!!!!!!

Editado por DarioCalditoTejado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros
semanasanta2009098.jpg

Aqui os dejo una captura,no es de mar pero merece la pena que la veais,es un Black Bass pescado en el pantano de Alcantara,en Caceres.Hizo kilo y medio y despues de la foto fue devuelto al agua.Fue pescado con un vinilo imitando a una rana.

Un saludo!!!!! Y a pescar!!!!!!

Vaya si aparece el Víctor Torés con el pececito. Hacía tiempo que no veía a este hombre. Salúdalo de parte del hermano del Mariano.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...