Jump to content

ruinaaaaaaaa


ADRIJB

Posts Recomendados

ola compañeros como andan las capturas en esta fecha me intreresan muxos los calamares es una pesca relajada y se disfruta como entren los calamares perooooooo no entran nada estan perdios ustedes como lo yevais se esta cojiendo algo por algun boketillo de malaga¿?¿'weno señores wena pesca y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros como andan las capturas en esta fecha me intreresan muxos los calamares es una pesca relajada y se disfruta como entren los calamares perooooooo no entran nada estan perdios ustedes como lo yevais se esta cojiendo algo por algun boketillo de malaga¿?¿'weno señores wena pesca y gracias

Hola compañero. Yo esta temporada no estoy yendo como la temporada pasada pero por le qe me comentan no se estan sacando muchos, bueno un saludo y ya hay un post llamado calamareros de malaga pero no es qe contesten mucho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Hola compañero. Yo esta temporada no estoy yendo como la temporada pasada pero por le qe me comentan no se estan sacando muchos, bueno un saludo y ya hay un post llamado calamareros de malaga pero no es qe contesten mucho :bowdown:

Muy buenas, desde Sitges (barcelona-tarragona) los meses de enero y lo que va de febrero he pescado 2 calamares, una ruina, mala mar, siempre viento, mar revuelta. puertos sin luces... por ahora muy mala temporada.

este fin de semana voy a castro urdiales, cantabria, que es de donde soy y voy a probar y os comento la semana que viene , pero en esta parte del mediterraneo desde costa cero patatero.

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...