Jump to content

Fotografía Submarina.


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

los colores son creo por el carrete, ademas en la tienda que las revelo, me conocen y les indico cuando son subacuaticas, para que en el laboratorio, le suban mas el color al revelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no lo he probado, hablo de lo que pone el manual. Se llama UnderWater Scene Mode. En la web de canon se veí­a una foto de una tortuga marina muy bonita, habrá que ver de lo que soy capaz yo porque mi experiencia de fotosub es casi nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

la cosa de la fotografia esta un poquito parada, para esta temporada he cambiado mi equipo fotografico, haber que tal iran esas fotos, estoy deseando poner en practica mi nuevo equipo, ya ireis viendo el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tras un tiempo sin mandaros fotos, aqui teneis las mas recientes, pido disculpas por la calidad de las mismas, es que estoy estrenando maquina y es manual, a si que todavia no tengo el suficiente dominio de la camara.

file00271no.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esta si que me gusta a mi personalmente, porque todavia no havia visto en mi zona una anemona de este tamaño, realmente es grande.

file00292le.jpg

la semana que viene espero poner mas si el gripazo no me lo impide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la camara es la sea&sea motormarine II.

una pregunta tecnica, tengo unas fotos para escanear y son un poco monocromaticas de color azul, y el escaner me las detecta como si fuera una ilustracion y no una foto, y no queda bien definido, como lo puedo hacer? hay alguien que me pueda ayudar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata yo tengo tambien una camara Sea&Sea, Pero nunca he conseguido que salgan bien las fotos. Que tipo de carrete utilizas?? Asa400??. Utilizas alguna otra luz a parte del flash??..

Esta semana volveré a probarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

utilizo fotoshop, pero para esto de la informatica soy un poco negado, a si que no tengo ni idea, solo se escanear y cambiar el tamaño de la foto, para poderla colocar aqui en la pagina.

AMFI la camara la utilizo con un flash externo creo que es el Y-60 TTL, animate a seguir probando con la camara, queremos ver fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa camara es la culpable de todas mis anteriores fotos, como ves no va nada mal, si ves algun dia que hay mucha particula en suspension, lo mejor que puedes hacer es tapar con el dedo el flash, mas vale una foto oscura que un recital de particulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ostias Pirataaaaaaa, todavia no habia entrado a ver tus fotossssss,

tas echo un artistaaaa, necesitamos un buen buceador ke baje a fotografiarnos unas cuantas cosas por ahi abajo, fijate ke hasta pense en mandar una camara con un jig para abajo, ke bonito debe de ser, nunca bucee, ke koñe voy a bucear, si no se, si se nadar, el dia ke me tiren de la Andanduya o de cualquier otro barco, probare a ver si voy pal fondo o floto. No es cachondeo, aunque se ke lo va a traer, el MAREoN, con todas sus salidas en barco y todo lo demas no sabe nadar, bueno quizas flote, pero no lo voy a provar de momento, esta el agua fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como explicarlo porque no tengo ni creo que haya palabras suficientes de admiracion por el preciado reportaje colorista con que nos has deleitado.

Muchisimas gracias, un fan forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, parece que no salen directamente grandes, pero voy a seguir una que me he reencontrado con ella y no me acordava de la foto, a mi me encanta espero que a vosotros tambien.

portadax6oq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...