Jump to content

Fotografía Submarina.


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno ahora voy a colocar unas fotos que NO son mias, son de unos compañeros mios, yo si que estava por eso en la inmersion, son de una inmersion a un pecio llamado cavour o correu, esta en un fondo de -52 espero que os gusten.

correu6we.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el interior del barco todavia se encuentran numerosos restos de mercancias que llevaba, por ciento el barco es un mercante hundido por un submarino aleman en 1914 en el golfo de sant jordi, donde hay numerosos pecios de la misma epoca.

bodegascorreu1lk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y por ultimo otra foto mas de todos esos hierros que hay por alli, por cierto gente de la zona en los años 60 se ganava la vida desballestando el barco.

correu47cx.jpg

espero que os hayan gustado las fotos, es bastante buena la zona para el DJ ya que hay numerosas especies que viven por alli, el fondo es lodo a si que no hay mas refugio que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pecio es en principio todo aquello que esta sumergido en el mar que no es del mar, haber si me explico cualquier cosa que el hombre hunda, barcos, aviones, coches, tanques, boyas señalizadoras... todo aquello que no sea del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, vaya reportaje mas chulo!! Continua así­ que me encanta meterme en este post para ver tus fotos. Las del pecio me han impresionado, especialmente las del interior, con los objetos cotidianos aún intactos... se me ponen los pelos de punta. Es extraño que no hayan saqueado ese tipo de objetos no?

Cuando estube en Cuba hace 1 año estube a punto de ir a una inmersión que hacian en un destructor soviético hundido cerca de la costa, creo recordar que a nos 50 mts de profundidad. Por lo visto es espectacular por su tamaño y estado de conservación, pero no fui porque hací­a mucho tiempo que no practicaba submarinismo y no era una inmersión fácil. Acabé visitando un arrecife de coral en el que hice algunas fotos. Si cuando vuelva a casa esta tarde me acuerdo colgaré algunas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inmersiones a 50 metros de profundidad, no son inmersiones para realizarlas a la ligera, hay que ser buceador tres estrellas, el buceo deportivo en principio es hasta 40 metros.

por otro lado espero ver tus fotos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, seguimos con el tema de fotografí­a submarina!

Hace meses :cumple: que os prometí­ subir unas fotos de cuando bucee en cuba. Aqui van 4 de ellas (las demás son malisimas). Las hice con una cámara kodak de usar y tirar sumergible y la verdad es qeu aunque no son nada del otro mundo están bien.

Mi hermana dando pan a un montón de peces. Las curvas de color estan retocadas con photoshop, el original era todo azul.

cubasub12zu.th.jpg

Un plano más cercano de los pececillos que acudí­an a por pan :cumple:

cuba1437ad.th.jpg

Un contrapicado de mi hermana pataleando sobre la masa de peces hambrientos. Le daba mucho miedo sentir los pececillos rozar sus piernas!! Como me reí­a, y le decí­a que habí­a tiburones y se poní­a histérica.

cuba1441mk.th.jpg

Ésta es la única que ha salido bien de las que hice en una inmersión con botellas a una zona de corales. Aqui habí­a una profundidad de unos 10 mts y menos luz que en las otras, se nota en que todo tiene un tono más gris incluso después de "photoshopearlas" un rato. De todos modos me gusta porque se puede ver algo los corales y esponjas del fondo.

cuba1456dh.th.jpg

Espero que os gusten.

Saludos!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img173.exs.cx/my.php?loc=img173&ima...=caragol2ij.png

Aqui dejo la foto de un buen amigo que mas de una vez soluciono el aperitivo familiar..

Un saludo

................(( :) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es una manta... ES UN EDREDÓN!!!! :pescando:

Bueno, mientras me hago con la carcasa me entretengo haciendo fotos a los peces de mi nuevo acuario. Este invierno ha sido largo y frio, y el aburrimiento me ha hecho comprar un acuario!!! A ver si crecen y les hecho un popper.

Aquí­ teneis una Corydora Paleatus macho. Es un pez de fondo, que se alimenta de restos de comida, originario de los rí­os y lagos de América del Sur. Son peces de cardumen, que se desplazan en grupos que pueden llegar a los miles de ejemplares. Espero que os guste y perdonad por desviarme un poco del tema de la pesca, pero estoy muy orgulloso de esta macro:

img01117gj.th.jpg

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola chicos...

Estoi pensando en comprarme una nuneva camra de foto, y tengo como presupuesto entre 400 y 600 euros, necesito una camara que me permita imprimir en un folio entero con nitidez y que tenga un buen zoom al igual que se le peuda acoplar una carcasa submarina...

Muxas gracias espero sus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ginés,

La que me he comprado yo me ha costado 480 € + 36 de la tarjeta de memoria de 512 MB. He tenido varias cámaras y esta es una pasada, es una Canon S-70, de 7.1 Megapixels, 3.6x de zoom óptico, posibilidad de incorporarle una carcasa subacuática oficial de Canon (supongo que también habrá 2as marcas) y mucha resolución (hasta 3072x2304 pí­xeles). Aún no he llevado fotos a revelar, pero espero hacerlo pronto y probaré a revlar una en tamaño A4.

Mirate también la Sony P-200 y la Sony P-150, son muy buenas, similares a la S-70. Lo que me hizo decidirme por la de Canon fué que tiene mejor óptica y que usa memoria Compact Flash, más común y barata que los Memory Sticks Pro de Sony.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con karkaamal, tienes un presupuesto muy bueno con las sony yo almenos tengo compañeros que las tienen y salen unas fotos buenisimas y por lo visto con la de karkaamal tambien salen unas fotos estupendas hoy en dia con estas camaras de 7 megapixel de sobras para imprimir en A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...