Jump to content

Fotografía Submarina.


The DaRk MaN

Posts Recomendados

angel gracias por recuperar el post. Por las fechas debia andar lejillos ya¡¡¡ jajajja

Lo que si me eh fijado es que, aparte de que llevas tela de cosas, en ninguna foto sales echando burbujas¡¡¡¡ recordando los tiempos de la pescasub?? jejje

Bueno tio, este sabado pondre alguna fotillo mas. Un amigo va ha hacer el bautizo y me voy a reir un rato.....digo a sacarle unas fotos y unos videos para que nuestros amigos se rian.....digo se recreen con el momento jajajajajja.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que si me eh fijado es que, aparte de que llevas tela de cosas, en ninguna foto sales echando burbujas¡¡¡¡ recordando los tiempos de la pescasub?? jejje

no llevo tantas ya que ese no era el equipo que uso habitualmente ya que llevaba un regulador de mi club para probarlo y no llevaba mi ordenador habitual, sino un suunto mosquito, que se ve en la muñeca

por lo de las burbujas eso es pericia del fotografo, ya que si hay una norma fundamental en el buceo es la de nunca dejar de respirar :( , las tecnicas de pescasub solo me sirven para moverme mejor ;):D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas, hechando un vistazo he visto este hilo, da la casualidad que el fotosub es una de mis pasiones. Llevo 3 años en el tema y cada dia se aprende algo nuevo, tengo la suerte de conocer personalmente a los mejores fotografos de España y el mundo, y de haber compartido inmersiones con algunos de ellos.

Hago mis pinitos y este proximo año participare en el campeonato Regional a ver que pasa. Ahora me pillais con poco tiempo, pero ya respondere a alguna dudilla que he visto por ahi.

Os pongo unas fotos a ver si os gustan....

Un abae.

abae3122006oq7.jpg

Una morena

morena3122006py8.jpg

Un caballito

caballito38122006wg2.jpg

Y una morena en el dentista, espero que os gusten y no ser muy plasta.

morena48122006nr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias :ph34r:.

Pues la camara es una Nikon D70s, estas fotos en particular estan hechas con el 60mm macro. Lo tengo en caja Ikelite con flash Ikelite DS125.

No es ni de cerca de los equipos caros, pero puede uno ir defendiendose.

Lo de la fotografia submarina tiene su miga, primero por lo que engancha, segundo porque educas la vista y empiezas a ver bixos que ni sabias que existian, pero lo peor es lo cara que resulta.

No obstante con camaras compactas se pueden hacer cositas muy chulas, sin ir mas lejos en la edicion de este año del Nafosub (campeonato nacional de fotografia) quedo por encimas de muchas Reflex un chaval valenciano con una 5050 compacta. Aunque en fotografia el componente artistico aparte del tecnico es muy importante.

A diferencia de la fotografia terrestre hay unos canones muy estrictos, peces solo de frente o desde abajo, que nuca se esten llendo. Macros de ojos de peces con un descentre hacia la parte superior izquierda.En los ambientes no debe destacar el modelo mas que el entorno, etc. Por eso el ser creativo es complicado, posible pero complicado.

Eso si, soy enemigo acerrimo del Photoshop, creo que intentar conseguir con un PC lo que no has conseguido con tu camara y tus conocimientos no te ayudan a mejorar, te acomodas y la evolucion es mas lenta.

Pero bueno, por ahora no me extiendo mas que no quiero ser plasta, os cuelgo unas fotos de cuando tenia mi compacta a ver si os gustan.Estan hechas con una Olympus 7070, que en paz descanse :bienvenido:

p4140150zr1.jpg

p4140149dr3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No es de fuera, la foto esta hecha en Gran Canaria, en la playa del Cabron. La especie es Muraena Helena, que es una de las 5 especies que se pueden encontrar en nuestras aguas.

El bixo tiene cara de mala leche, pero tampoco es tan malo :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luckyjigger .

La pregunta esta mal formulada,, je je je,, las pocas neuronaillas que me quedan ya patinan.

La cuestion es que yo creia que estos dentintas a tan distinguidos clientes estaban mas hacia los tropicos.....por aqui en el mediterraneo no creo se de este esmerado sevicio, de hay que la mordedura de la morena en nuestras aguas sea mas infecciosa-------- :D

En cuanto a la mala leche de cliente no sere yo quien lo compruebe......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff¡¡¡¡ pero que pasada de fotos :o:o ¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡ tio tu eres un fiera¡¡¡¡

Si no te dedicas a esto profesionalmente no se a que esperas.

Lo del fotoshop no solo en conseguir suplir lo que no consigues con la camara. a veces es mas por suplir lo que la camara no te da ;)

Un saludo y ademas de seguir deleitandonos con esas impresionantes instantaneas (por favor) que tengas mucha suerte en el concurso de fotosub.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, por causas ajenas a mi voluntad o no, no puedo conectarme tanto como quisiera, ya que me he cambiado de domicilio y estoy en proceso de muchas cosas...

me alegro ver que el nivel augmenta, las fotos son geniales

por otro lado menos mal que encuentro otro enemigo del potochop, ya que como bien a dicho, lo bueno es hacerlo a la primera y no con el ordenador, lo que pasa que muchos no han realizado fotografia con carrete que de 24 exposiciones si te salen buenas 5 o 6 yo ya me daria con un canto en los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...