Jump to content

vendo profundizador krystal ficher


pampero

Posts Recomendados

Hola,

No es por nada, pero me parece

que no va a cuadrar, 100 mm son

10 centimetros de diametro, entiendo.

Saludos.

Dol.

Pues eso. Pampero, como bien dices, una exageración. De hecho, nunca he visto dyneema de 10 cms. de diámetro, bueno sí los he visto, pero se usan para amarres de transatlánticos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien decis no puede ser. La realidad es que me equivocado en el dato,es del 1oo o sea 1mm de diametro perdon por el error.

Editado por pampero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las fotos cuando pueda las cuelgo, y si leva soporte para la regala,tambien tiene cañero incorporado.

un saludo2

El soporte si se ve en la foto del encavezamiento del tema ,pero intentare mejorarlas con mas detalles.

Editado por pampero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien decis no puede ser. La realidad es que me equivocado en el dato,es del 1oo o sea 1mm de diametro perdon por el error.

Mensaje modificado por pampero el 21 Jan 2009, 10:58 PM

esta respuesta es a posteriori de la que haces mencion KAIMAN creo que no devo pedir disculpa, pues creo que deje claro que me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampero,

Me puede interesar:

¿En que estado dirías que se encuentra? = Nuevo, seminuevo, en buen uso o usado?.

¿Debemos entender que el cuentametros está instalado en el profundizador y que funciona?.

¿Cuantos metros de Dyneema lleva?

¿Cuales la resistencia de ese trenzado?

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benas TOLOPESCO.

Enprimer lugar decirte que el estado del profundizador ami parecer es muy bueno pues tiene solo un verano de uso.

El cuenta metros esta muevo,va montado en la caña.

Tiene montodo mas de 100 metros de dyneema,aunque no se la cantidad exata.

La resistencia no la se aunque si te digo que las lentejas que yo montaba eran de ocho ycinco kl y ningun problema.

Te pongo unas fotos para que veas la maquina ,esta sin limpiar las manchitas se las quito con antical y nueva de nuevo.

26012009001hr2.th.jpg

26012009002ky7.th.jpg26012009003mn3.th.jpg26012009004fy3.th.jpg26012009005ga8.th.jpg

Los pores los pago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...