Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

:baile::046::bowdown::bowdown: buenisima quedada como siempre...

Pd:Juanma ves como no me puedo fiar de ti esas doradas tienen por lo menos 4.5 kg y no como tu me dijiste 4.00 kilos,que modesto que eres siempre quitandote peso a las piezas.jejejejjee!!Un abrazo!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HUUUUUUUUU QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO .........jejeje.... juan francisco no te preocupes por como hacermela llegar :D cuidamela bien jejeje...... esa gorra lleva ya mas de una kedada acuestas y por eso la heche en falta con mucha pena ...........ya saviendo donde esta estoy mas trankilo , con lo desastre que soy no me sorprendi de haverla perdido jejeje..... para la proxima quedada que coincidamos sea la septima o la que sea ya me la llevas ............. llevatela alguna salidita de pesca veras como te trae suerte ........... y me dedicas alguna pieza jejeje........

ha sido un placer conocerte juanfrancisco :D y te pegaste una buena tanda de fotos que tengo muchas ganas de ver gracias por todo ;) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

andreu lo que tu hagas bien hecho esta tio :D ademas de que me parece cojonudo , ahora pongo mis fotitos en ese post , no son muchas pero alguna hay y varios videos que le he pasado ya ha juanma para el supervideo final :D por cierto como te comprendo en que te quedaste con ganas de poder estar mas rato charlando con mas gente , el tiempo se pasa volando y no puedes estar en todos los tajos a la vez jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno poco mas se puede decir, un placer conoceros a todos, otro rato de pesca inolvidable, sois unos craks.

Estoy deseando ver el video-reportaje de la quedada, que me creo que este año será espectacular.

Por cierto en la colecta del jamon poco mas y gano dinero.

Venga saludos a todos, y la proxima será pronto verdad Nico? jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno poco mas se puede decir, un placer conoceros a todos, otro rato de pesca inolvidable, sois unos craks.

Estoy deseando ver el video-reportaje de la quedada, que me creo que este año será espectacular.

Por cierto en la colecta del jamon poco mas y gano dinero.

Venga saludos a todos, y la proxima será pronto verdad Nico? jejejee

Que pasa tocayo , que buen ojo tuviste al escoger el jamon estaba cojonudo pala proxima ya sabes echale el ojo ha otro y si hay que cortarlo pues se

corta eso si por turnos , que si no no lo probamos, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como siempre, la quedada de categoría. No había tenido todavía tiempo para comentar lo bien que lo pase el sábado. Claro, como el sábado libre, ayer fui todo el día de culo.

Quiero pedir disculpas públicamente porque el amigo Jaume Leida nos obsequió con una garrafa de vino de su cosecha y con queso para que nos lo almorzáramos, pero debido al ajetreo de la mañana, lloviendo, calando cañas y por la vista fija en el jamón, olvide completamente bajarlo del coche.

:pescando: :pescando: LO SIENTO JAUME :cumple::pescando:

Comentar también que a mi me desaparecieron dos bolsas llenas de galletas, bizcochos y dulces varios.

SE QUIEN ERES... Y LO LAMENTARAS!!!!!! :052: :052: Es coña, no se quien eres, y la verdad es que ni me importa, pero me dejaste sin las galletas Artiach que tanto me gustan :pez2: Espero que a la próxima quedada me traigas alguna, jejeje.

También comentar que me toco recoger después varios vasos de plástico que habían quedado por los suelos y una bolsa de basura que había quedado allí dentro. No se quien se la dejo, pero se que la lleno de plomo porque pesaba un webo y parte del otro. Quien la llenó, al leer esto estará partiéndose de risa :pez3:

Por lo demás, y quitando el problema de la lluvia, todo de categoría, como siempre. A ver quien se anima a ponerle fecha a la séptima, y que tenga un poquito mas suerte con la meteorología.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIQUET nos lo pasamos genial espero la proxima poder provar esa cañita tan guapa que me quede con ganas pero no me atrevi que estoy to hecho

polvo ,un saludo compañero.

eso esta hecho amigo seguro que si un saludo

buena pesca amigosss

Veo que a pesar de la lluvia lo pasasteis de PM, ese es el buen rollo de este foro. Me levante (bueno me levanto el enano......) el sábado a las 8 y en media hora ya estaba lloviendo, como me acordé de vosotros compañeros............pero bueno veo que si le disteis tute al jamón y a las birras todo estuvo controlado.......

Ahora a por la siguiente, a ver quien puede más si el tiempo o los foreros,jajajajajajja

Un saludo a todos :pescando::pescando::pescando::pez1:

hola vivente un saludo la proxima a ver si podemos coincidir o quedamos para pescar aqui en valencia nos vemos amigo

buena pesca amigosss

eso esta hecho amigo seguro que si un saludo

buena pesca amigosss

hola vicente un saludo la proxima a ver si podemos coincidir o quedamos para pescar aqui en valencia nos vemos amigo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como siempre, la quedada de categoría. No había tenido todavía tiempo para comentar lo bien que lo pase el sábado. Claro, como el sábado libre, ayer fui todo el día de culo.

Quiero pedir disculpas públicamente porque el amigo Jaume Leida nos obsequió con una garrafa de vino de su cosecha y con queso para que nos lo almorzáramos, pero debido al ajetreo de la mañana, lloviendo, calando cañas y por la vista fija en el jamón, olvide completamente bajarlo del coche.

:pescando: :pescando: LO SIENTO JAUME :pez1::pescando:

Comentar también que a mi me desaparecieron dos bolsas llenas de galletas, bizcochos y dulces varios.

SE QUIEN ERES... Y LO LAMENTARAS!!!!!! :027: :027: Es coña, no se quien eres, y la verdad es que ni me importa, pero me dejaste sin las galletas Artiach que tanto me gustan :pez2: Espero que a la próxima quedada me traigas alguna, jejeje.

También comentar que me toco recoger después varios vasos de plástico que habían quedado por los suelos y una bolsa de basura que había quedado allí dentro. No se quien se la dejo, pero se que la lleno de plomo porque pesaba un webo y parte del otro. Quien la llenó, al leer esto estará partiéndose de risa :pez3:

Por lo demás, y quitando el problema de la lluvia, todo de categoría, como siempre. A ver quien se anima a ponerle fecha a la séptima, y que tenga un poquito mas suerte con la meteorología.

Un saludo.

mi hija dice que las galletas estan de P M la proxima apunto las galletas

en cuanto a la bolsa yo si se quien fue,pero espero que confiese jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hija dice que las galletas estan de P M la proxima apunto las galletas

en cuanto a la bolsa yo si se quien fue,pero espero que confiese jajaja

Me alegro de que le gustasen a tu hija. Yo por mi parte me alegro de no haber podido aparcarlas en mis michelines, que con el traje de neopreno parezco una butifarra :pescando:

Sobre la bolsa... lo que mas me intriga es... ¿¿¿QUE LLEVABA DENTRO??? casi no podia levantarla a la altura del contenedor :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como siempre, la quedada de categoría. No había tenido todavía tiempo para comentar lo bien que lo pase el sábado. Claro, como el sábado libre, ayer fui todo el día de culo.

Quiero pedir disculpas públicamente porque el amigo Jaume Leida nos obsequió con una garrafa de vino de su cosecha y con queso para que nos lo almorzáramos, pero debido al ajetreo de la mañana, lloviendo, calando cañas y por la vista fija en el jamón, olvide completamente bajarlo del coche.

:pescando::pescando: LO SIENTO JAUME :pez1::pescando:

No te preocupes , Nico, puesto que hubo caldo y manduca de sobra.

El vino es cosecha propia , y el queso casero traido de Pozoblanco.

Además, ¿no te lo beberias tu a escondidas ? jejeje!!!

Bueno, es broma tio!

Pero eso si : me interesa tu opinión sobre "el caldo", así que ya me dirás el resultado de tus "catas"

Fué una gozada miraros a los ojos y ver la encendida pasión cada vez que empuñando la caña íbais a hacer un lance. Alguno s hasta temblaban de emoción

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os emocionais cada vez que léeis algun "post" de algún compañero??? jejejeje Si es así... significa que lo pasamos en grande!!! Un saludo!!!

A la próxima MÁS Y MEJOR!!!!!

Adéu!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ver como contais todo lo sucecido en la quedada me alegro una vez mas de haber acudido y podre haber conocido ha tanta buena gente.

Nico( xest) si es por la bolsa que estaba atada en el hierro de la pared el culpable soy yo que todo lo que pillaba lo echaba alli y cuando me vine

estaba bastante llena, eso si espero que no tiraseis el whiski y el ron que lo deje para que hos mojaseis al final. Jaume una cosa te digo el vino ese

que no pude provar espero que este presente en la proxima que me has dejao en ascuas , asi tienes escusa para venir ala proxima, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA.... quien va a ser el de las magdalenas che......... pues el dueño de la ultima mesa que se quedo alli , que llenasteis de todo tipo de comida y bebida , , latas de todo que parecia que me havia tocado el carro del carrefour ........... y claro yo preguntaba ¿esto de quien es ? nadie sabia .............¿ y esto ? nadie sabia......... y tiraba lo que no valia y lo que si valia de paquetes fuets chorizos quesos ,,,,, pues lo metia en bolsas , y al final pues me puse a repartir las bolsas con quien havia por mi alrededor sin mirar su contenido y por eso acabo mi dichosa gorrita en casa de juanfrancisco , y algunas magdalenas de xest (digo algunas por que yo tengo un puñao jejeje...) ,pero el caso es que a juanfrancisco ,le di una de las bolsas y me dijo " si esto no es mio" y yo le dije "ya lo se , pero no lo vamos a tirar ni me lo voy a llevar todo yo..." anda queeee..... juanfrancisco bien ricas que estan las magdalenas jejeje......

.................... si es que siempre pasa igual che.... para la proxima hasta que no os acabeis toda la comida que traeis , no se va nadie de alli jejeje..... bueno pues despues de tanto escribir me ha entrado hambre che ........me voy a merendar ..................... ¿saveis que tengo para merendar ?jejeje,,,,,,,,,,,,,,

ahora en serio nico , igual que nos felicitaste en otras ocasiones, por haver dejado todo aquello limpio y como lo encontramos nada mas llegar ,me parece muy bien que nos hayas dicho que faltaron algunos retoques , pero yo tambien llene una bolsa negra grande y pesada , no se si sera esa pero si fuera esa te pido disculpas yo tambien y si no lo fuera tambien ..................

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico(xest) seguro que miguel y yo no fuimos , porque nosotros llenamos tres bolsas de esas negras , ahora lo de la mesa llena de galletas magdalenas fuets , etc , etc , etc , eso si que fuimos nosotros dos jejeje :pescando2: que todo lo que ibamos quitando de las mesas y valia lo pusimos encima de una y las otras las limpiamos , por eso estaba llena de cosas jejeje.... bueno espero que os sienten bien las magdalenas , y que la hija de juanfrancisco disfrute con las galletas , y al que le tocara los fuets salchichones y to eso , que se lo coma poco a poco jejejejeje que los kilos van que vuelan....

por cierto que hariais despues de irnos nosotros con el whisky y el ron , por que nosotros limpiamos todo de platos y basos que habian por alli , ehhhhhhhh , pillines , enga charrarlo to. :cumple:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no pude provar espero que este presente en la proxima que me has dejao en ascuas , asi tienes escusa para venir ala proxima, un saludo.

Ten por seguro que en la próxima estaré, y si no nos acabamos el tintorro antes allí estará también.

Y si el Barça gana la liga te regalaré una botella del añejo debidamente etiquetado, pero si la gana el Real yo me se de tres o cuatro que lo verán de lejos jejeje!!!!

Es broma.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si al final voy a ser el buitre

el bisqui y el ron lo tengo yo y como eso no se pasa de fecha y yo (CASI) no bebo bebida de mayores,en la proxima estaran presentes ( O NO ) jajaja

todo eso lo metio nico en una bolsa incluida su gorra y me lo dio, claro yo no me pude negar jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi que mejor me quedo sin provar el vino asi que dejalo jaume :bowdown::pescando2::banda:

Juan francisco el agua de fuego y la bebida de piratas consumela pronto que eso se hecha a perder y seria una pena perder un liquido tan

valioso :banda::banda::banda::bowdown: :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA..... si juan francisco me acuerdo que tambien te di eso , pero no hiba a decir nada pues joer que casualidad que todo lo que la gente reclama o nombra lo tienes en esa bolsa JAJAJA......hasta mi gorra JAJAJA......... joer me siento culpable de haverte convencido para que te la llevaras , pero es que la gente se va y cuando nos quedamos cuatro gatos se queda hay todo lleno de cosas sin abrir ,juer habra que repartirlo ..........saves que te digo , que te regalo mi gorra y te lo digo de verdad considerala un regalo mio y sacala de vez en cuando en alguna fotito tuya amigo ............... A y enseñala a pescar que con migo pesca poco jejeje.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA..... si juan francisco me acuerdo que tambien te di eso , pero no hiba a decir nada pues joer que casualidad que todo lo que la gente reclama o nombra lo tienes en esa bolsa JAJAJA......hasta mi gorra JAJAJA......... joer me siento culpable de haverte convencido para que te la llevaras , pero es que la gente se va y cuando nos quedamos cuatro gatos se queda hay todo lleno de cosas sin abrir ,juer habra que repartirlo ..........saves que te digo , que te regalo mi gorra y te lo digo de verdad considerala un regalo mio y sacala de vez en cuando en alguna fotito tuya amigo ............... A y enseñala a pescar que con migo pesca poco jejeje.............

A ver, no vayamos a pensar que lo este reclamando, ni mucho menos. Lo único que digo es que quedarme sin mis artiach me sentó como una patada en los cataplines :)

Pero lo que se pone encima de la mesa, bajo mi punto de vista, es de todos y para todos como viene siendo habitual. Yo también comí de gente que nada a reclamado.

No quiero que creáis que lo he reclamado, solo lo puse como anécdota y para nada estoy enfadado, y la próxima quedada, volveré a ponerlo todo sobre la mesa y que lo coja quien quiera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.... nico el que reclamaba su gorra soy yo xd.. jejeje...... lo tuyo se notaba que era una broma y reclama o nombra es por que no savia como ponerlo , que ya llevamos muchas juntas nico y se que no reclamabas nada jeje.... todo lo contrario tio si nos has dejado hasta estar en tu casa y todo lo das en estos dias hombre , como voy a pensar eso , ni yo ni nadie ............. pero esto de escribir ya se save que puede dar confusion :wacko:

ademas que las magdalenas estan muy ricas y me las estoy comiendo yo con mi mujer JAJAJA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa la proxima me llevare alguna botellita de limonchelo para despues de ............... de lo que sea cualquier momento es bueno para remojar el

gañote :pez1::pez3::P:P:pez2::025: .

PD- alguien ha probao el limonchelo con magdalenas........nico pa la proxima traete otra bolsita y hacemos la prueva :035::pez2::052::042::042:

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me quede con ganas de probar un monton de cosas pero no me cabia mas

desde las 9h hasta las 17h comiendo y bebiendo y lo que sobro, pero que burros somos llevando cosas

en cuanto a la gorra de nico, la sacare a pescar pageles ahora que es temporada y asi te la devuelvo enseña

si alguien quiere salir una mañana a pescar en la patera que me de un toque

saludos

algun dia cuando sea temporada me gustaria salir con alguien que vaya a por el atun grande, o a por llampugas gordas, cuando sea temporada, vale xest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...