Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

bueno pues habra que ir preparando la sexta quedada , de alicantinos , valencianos y todo aquel que quiera asistir.

pues como no es todo un clasico aqui en este foro organizar este tipo de quedadas , que tan bien suelen salir , se pescara o no , pero el buen rato esta mas que asegurado.

pues habra que ir poniendo fecha ,hora y lugar , asi que a ir preparando yaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hay estamossssss ;) venga que tengo ganas de que nos volvamos a juntar jijiiiiiiiiiii........... que despues de la quedada del limon tenemos que encontrar la fecha para que el dia nos salga bueno

PRIMERA

96849553wy61vv1.jpg

w800.png

SEGUNDA

56770145id41ix8.jpg

w640.png

TERCERA

79505524lp61cp4.jpg

w600.png

CUARTA

91731980ca01zw0.jpg

w2048.png

Y LA DEL LIMON jejeje......

imagen163mp11vd2.jpg

w1600.png

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenia yo de montar otro pollo haber si esta podemos almenos pescar un poco por que si no nos vamos apegar otra comilona que la ultima engorde tres quilos ,yo me apunto ya aunque caigan chuzos de punta :pescando2::banda::003::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien, que bien, que bien,buena iniciativa paco,estamos mas de uno con la espinilla clavada por el mal tiempo nos hizo en la del limón,jejejejeje, pero también tenemos el santo de cara, en las anteriores en las que nos iba hacer un tiempo fatal y que luego resulto todo lo contrario teniendo que sacar las sombrillas y crema protectora solar,no nos podemos quejar,tambien decir que no somos para nada esquilmadores de pescado,nosotros si pescamos pescamos lo justito y de comer,reír,beber,ay si que somos la pasada,os animo a quien no habéis venido que probéis no lo pasaremos genial.

un saludo a todos y en breve empezaremos a proponer el lugar que celebraremos la sexta kdd,lo flipo,a flipar,es que veo fama.jejejejejejeje.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ..yo tambien voy como dice miguel aunque caigan chuzos de punta que ultimamente salgo poco y tengo un mono de juntarme con la peña que no veas

a proposito el amigo aixni dijo que iba atraer la tarta yo ya he comprado las velas de la sexta que no nos pase como la ultima vezque tuvimos que poner

el numero al reves, que se valla apuntando la peña que esta tiene que ser memorable , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

91731980ca01zw01ao91sf6.jpg

w320.png

jejeje......... juan francisco que has encendido la luz de la cuarta jejeje..... no puedo hacerla mas grande por que de la tuya la cojo pequeña

por cierto ¿ te apunto ?

el amigo aixni dijo que iba atraer la tarta yo ya he comprado las velas de la sexta que no nos pase como la ultima vezque tuvimos que poner

pajaricooooooo cuenta con esa tarta que va a ser lo primero que cargue en el coche ;)

nico ves haciendo la lista

como quieras paco :D

lista de asistentes

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

juer de aqui ya sale una señora quedada :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento nico

me duele mucho pero el 31 es sabado y yo tengo comercio

mira que me jo..... porque lo estaba deseando

Juan creo que estas confundido con la feche de la firma de nico (aixni)esa fecha de otra que esta metido,no se pierde una jejejejejejeje.de la fecha de la sexta aun no se ha dicho,entonces tienes todas las posibilidades del mundo de poder asistir

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan creo que estas confundido con la feche de la firma de nico (aixni)esa fecha de otra que esta metido,no se pierde una jejejejejejeje.de la fecha de la sexta aun no se ha dicho,entonces tienes todas las posibilidades del mundo de poder asistir

un saludo

juanma

vale si es domingo no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje .......... si es queeeeee.......... como me gusta la marcha jijiiiiiiiiiii........... y si me sale otra entremedias tambien me apuntaba JAJAJA........ ;)

en cuanto pase la del sidi quito mi firma

juan francisco de momento la lista es de interesados y por eso confirmamos asistencias cuando quede poco para la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFAAAAAAAAAAAAAA........... jeje..... venga que ya mismo nos vemos nosotros en la del sidi :bowdown:

esta (la sesta ) a ver si vamos ya planteando sitios y fechas , los que teneis concursos cuando los tengais claros ya decis fechas posibles , y si alguien tiene algo previsto tipo boda o curro o tal que vaya comentando tambien fechas imposibles y a ver si entre todos podemos encontrar( como siempre) algo que nos vaya bien a todos( si fuera posible) y si no pues a la malloria.......... :bowdown:

lista de asistentes

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni yo no puedo decirte nada seguro,tengo trabajo,comuniones,bodas,tambien me voy de vacaciones proximamente(aun no se la fecha exacta que le daran a mi novia)este año lo tengo movido,jejejee,cuando acordeis la fecha ya te digo si es posible o no.Un abrazo compi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos los del Foro. Os deseo un Feliz Año y que tengamos muchas capturas GUAPAS en este 2009. Me apetece muchísimo el volvernos a ver a toda la peña, porque desde la Tercera Quedada no he podido asistir. Me he perdido las dos ultimas, a ver si para esta la sexta no me surge ningun inconveniente y pasamos un Gran dia juntos, tengo un grato recuerdo de todos vosotros. Por decir algo de la fecha de la quedada y si os parece bien podiamos hacerla despues del 14 de Febrero, así tenemos un detalle con nuestras Mujeres, las ponemos contenta y luego nos tocaría a nosotros de ponernos contentísimos con la Sexta. Un Abrazo para todos de vuestro Amigo Eltiriti,hasta pronto :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tiriti , el 14 de febrero esta hay mismo , no tenemos fecha señalada aun , pero solemos dar tiempo , asi que tu mujer que este tranquila que ese dia no hay pesca jejeje, venga ya iremos tanteando fechas si quereis ir proponiendo alguna ya .

yo voy a tirar una chinita , jejeje , creo que seria mejor hacerlo antes de s.jose y el sitio no me importa mucho , ahora tambien tenemos que decidir si sera de dia o de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeeee tiriti :D ¿como estas ? esta vez no me has dado tiempo a que te mande el mensajito he? jijiiiiiiiiii......... venga a ver si para la sesta nos vemos si no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno yo pa variar jeje...........voto de dia y la playa me quede con ganas de meter algun vivo en la de les deveses y mas despues de ponernos nico los dientes largos con ese palometon de veintipico kilos jeje.......... pero bueno si decidis otro sitio u otra cosa nada lo que querais ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las deveses,si señores,yo también estoy de acuerdo.

un saludo

juanma

Hola Juanma que tal estas, a ver si se anima la peña y la sexta la bamos preparando,tengo muchas ganas de veros. Refrescame la memoria las Deveses está en Denia. Yo estuve en la tercera que creo que fué en la Almadraba dime la situación de esta playa. Yo soy partidario de hacerla de dia y el sitio pues donde diga la malloría aunque a mi me biene mejor por aqui en la provincia de Alicante pero bueno donde decidais intentaré asistir.Un Abrazo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeeee tiriti :D ¿como estas ? esta vez no me has dado tiempo a que te mande el mensajito he? jijiiiiiiiiii......... venga a ver si para la sesta nos vemos si no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno yo pa variar jeje...........voto de dia y la playa me quede con ganas de meter algun vivo en la de les deveses y mas despues de ponernos nico los dientes largos con ese palometon de veintipico kilos jeje.......... pero bueno si decidis otro sitio u otra cosa nada lo que querais ..................

Hola Nico que tal estás, ya veo que la estás liando otra vez, eres un fenómeno, yo tambien voto de dia,la Noche la podemos dejar para otra quedada cuando se acerque el Verano. Nico estoy con el MONO de Quedada tengo muchas ganas de veros y pasar un gran dia juntos,pero no revueltos.Ir diciendo fechas y sitios. Un Abrazo y hasta pronto. :bowdown::banda::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...