Jump to content

PRESENTACION DEL R-29


Posts Recomendados

Bueno, pues el lunes se desvelo la incognita y finalmente hemos podido descubrir cual es el diseño del nuevo R-29, con el cual esperemos que se consiga el 3er mundial...

imgaj2.jpg

Uyy, perdon, me equivoque de foto. No se como he podido confundir las imagenes...

2009_renault_35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el lunes se desvelo la incognita y finalmente hemos podido descubrir cual es el diseño del nuevo R-29, con el cual esperemos que se consiga el 3er mundial...

imgaj2.jpg

Uyy, perdon, me equivoque de foto. No se como he podido confundir las imagenes...

2009_renault_35.jpg

Pues a mi me parece que esta wapisimooo,a ver si este año resulta ser un buen pepino y nuestro alonsito vuela otra vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego como sean de rapidos igual que de feos, apañaos vamos....¡¡¡que coches mas feos este año!!!!!!

1232365419extrasalbumeszq6.th.jpg

Estoy contigo, estéticamente hacia atrás, pero si gana............el coche más bonito del mundo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la estética... pues a mi no me parecen feos. Es mas, incluso les encuentro mas encanto que a los anteriores.

No digo que sean mas bonitos, simplemente, distintos y mas orientados a lo que es el coche de competición. A mi gusto, el año pasado los coches se pasaban de pijadas y al final ya no sabias si era cosa de estética o de verdad eran útiles.

Lo que no puedo discutir, es lo feos que son los colores del R29. Pero viendo los colores que utilizan sus patrocinadores, bastante curro habrán tenido los diseñadores para no acabar en la calle.

Pero lo realmente importante es que nuestro campeón haya trabajado duro para que el coche desde el principio sea ya competitivo.

VAMOS ALONSO!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jejeje no os desanimeis por mucho que diga la television o las noticias de qe el coche va mal porque alonso no le ha metido a tope en los entrenamientos porque si le mete a tope los otros dises ostia que cochazo y se ponen a mejorarlo alonso solo ha probado el comprtamiento del coche

PODEMOS!!!!!! ALONSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...