Jump to content

pregunta vadeador transpirable de la casa rapala


Posts Recomendados

hola compis,tengo una pregunta que haceros alguno tiene el vadeador de la casa rapala transpirable??esque mi duda es cual sera mejor con bota o con calcetin??y tambien saver si el que lleva calcetin es de neopreno el calcetin?y cual veis vosotros mejor yo pienso que con el uso se puede ir la union del vadeador con la bota,por eso pienso que puede ser mejor el de calcetin,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
I.G.O.R el calcetin es de neopreno, se aconseja ponerse de bajo unas buenas carcetas,

saludos compañero.

que os parece el vadeador de la casa rapala con suelas de fieltro y transpirables esque estoy aber si compro uno y no se por cual decidirme

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Si es para pescar en playa de arena yo lo prefiero con bota integrada, porque con los de calcetin de neopreno por mucha polaina que metas siempre te entrará arena y te durarán dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

-IGOR, si lo encuetras en alguna tienda www. me lo dices, que yo en todos los sitios que pregunto estan agotados, pero el vadeador AQUAVENT CON BOTA tiene buena pinta y el precio rondaba sobre los 110 E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-IGOR, si lo encuetras en alguna tienda www. me lo dices, que yo en todos los sitios que pregunto estan agotados, pero el vadeador AQUAVENT CON BOTA tiene buena pinta y el precio rondaba sobre los 110 E.

ok compi sigo dandole vueltas,si encuentro algo ya lo pondre aaqui,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...