Jump to content

COMO ES EL SONIDO DE UNA CARRACA CUANDO TE PICA UN ATUNARRO?


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

hace dias que estoy buscando una cosa y no la encuentro, a ver si me echais un cable.

me gustaria encontrar un tono para el movil, que fuera el chirrillido brutal de una carraca de un carrete cuando se engancha un atunarro o emperador......

yo acostumbro a poner el movil para despertarme, pero siempre con los mismos soniditos.

no seria brutal, que cada vez que llamaran o mandaran un sms, lo hiciese con el sonido de la carraca????

seria muy autentico, pero no se donde cojones encontrarlo..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que lo tiene grabado el blanco , si no es facil coges un tiagra de 50 libras y una caña y te subes al terrado , le atas a la linea una bolsa llena de agua y con el freno flojo la dejas caer por el deslunado y ya veras como canta el tiagra ;)

y luego veras como canta la vecina de abajo , la del deslunado .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la idea esta pongo manos a la obra y cuando voy a hacerlo me acuerdo que vivo en una planta baja cusha que salgo al patio como si viviera en un tercero o algo parecido y digo sere gilipollas

pero que esto me ha pasado hace 5 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

la carraca de un carrete, con la picada de un gigante suena mejor que una sinfonia de Beethowen no lo dudeis, creo que en algun movil antiguo, si no se ha borrado, la tengo que tener, mirare si la encuentro, y si soy capaz de ponerla para que la tengais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un ruido encantador que te emociona y te pone a cien,en mi caso hasta agosto no lo podre oir .

Tomás, este año hay que echarlo antes al agua, no sea que haya unas mareas de bonitos tempranas como el año pasado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo del ruido de la chichara, es que si lo metes en el movil,y te suena a media noche, y atontado con el sueño, meta a la mujer en el salabre, o peor que la ganchees jejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, cimarron ya me imagino como despertavas

gran peixot, seria increible que nos lo pudieras pasar, por cierto nos veremos en Miami?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, cimarron ya me imagino como despertavas

gran peixot, seria increible que nos lo pudieras pasar, por cierto nos veremos en Miami?

No, no creo que vaya, creo que este año me va a ser imposible, pero si tu vas ya nos pasaras fotos y nos contaras las novedades, en cuanto a la chicharra de momento no la encuentro pero sigo buscandola, en algun sitio tiene que estar,

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran peixot, buscanos esa sinfonia porfi. no nos olvidesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo buscando, lo que pasa es que no lo encuentro en los viejos moviles que hay por casa, me falta mirar en uno que tengo a bordo del barco, si no esta en este ya no se donde buscarlo

Pero tranquilos enseguida que lo localice os lo mando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

BROWSER,

la pena es que se oirá el ruido del motor del coche. Mejor, cojo a mi perra, le ato en el collar en nylon, le lanzo una pelota de tenis y sale cagando leches, je,je No veas como sonará la carraca je,je y encima la puedo frenar con la caña como si fuese un atún legal (pesa 33kg y en seco) je,je

Es broma ;-)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un sonido en el móvil.

Quien lo quiera, que me envie un privado con su mail o que lo busque en el emule

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...34834&st=30

Yo he puesto en el emule los 2 tonos

Buscar "kaiman" y os debería salir. El fichero se llama Picada Kaiman.

ed2k://|file|Picada%20kaiman.mp3|137727|63C239BABFC1DDCED65D825BBA8489C7|h=QMCUFCBOF2LPDKOA2RU5UL5QH

BBPEOUB|/

El otro se llama mulinello

ed2k://|file|mulinello.mp3|204183|F05F68BCD61F0BD54C429FF61B5AE2CA|h=S2QIETDROEX6WFEA7P

2IBPA3UDIHKIDW|/

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja. sois la puta leche.... pero no son malas ideas... yo lo grabo, pero paso de aguantar la caña, jejejee

Marc,

otra opción es que me enganches el nylon a mi y me pongas delante a 20 metros a la pava esa que se levanta la camiseta tan buenamente, je je

Siau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BROWSER,

la pena es que se oirá el ruido del motor del coche. Mejor, cojo a mi perra, le ato en el collar en nylon, le lanzo una pelota de tenis y sale cagando leches, je,je No veas como sonará la carraca je,je y encima la puedo frenar con la caña como si fuese un atún legal (pesa 33kg y en seco) je,je

Es broma ;-)

Saludos

Cuando yo tenia 5 años atava el ilo a una piel de conejo y mi hermano con el salabre, lanzavamos i los perros no veas como tiraban macho, ese sonido de carraca no tenia precio asta k se rompio la caña y mi hermano y yo pillemos cacho por todos los lados XDDDDDDDDDD siempre me acordare esos podencos k parecian tallanes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...