Jump to content

YA HE CONSEGUIDO QUE ME CAMBIE LA CAÑA


Posts Recomendados

  • Miembros

Ya he conseguido que el pirata de la tienda me cambie la caña de 80lb, pero tiene muy pocas me ha llamado una la atencion que la tiene de oferta a ver que os parece, para el titus pt-50l,

Es una FENWICK BLACK 50LB.

Me la deja de precio en 130 Euros que os parece, por que tiene tambien otra pero de 30lbs, la misma marca pero en blanca y esa me la deja en en 80Euros.

Bueno esperos vuestras respuestas para que me cambien el vale el tio de la tienda y mandarla a .......................................

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se a mi me sigue resultando cara, es que no sabemos el tipo de pesca que quieres realizar y que especies vas a buscar.

ante todo avisa al pirata donde compraste de que tenga por seguro que a ti ya te a perdido como cliente, y que desde luego no le vas a aconsejar a nadie, para que se le bajen los humos, que tampoco te tenia que haber dado un vale. cuando te a engañado con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...