Jump to content

parte de capturas de piku


Posts Recomendados

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pesquerazoooooooooo!!!

Compañero el Pargo que lo has pillado en limpio o es playa mixta? Y otra pregunta, que fue de día o denoche?

Un saludo,

no he enrocado en esa playa ni una sola vez y te aseguro que he ido bastantes veces

ah se me olvidaba fue todo por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del carajo piku, yo este año ando liado a jierro con el crro asi qe me temo que este verano no anda la cosita muy bien hasta septiembre para probar suerte y echar buenas jornadas pescando

tu tranquilo cuando descanses en septiembre todavia quedara alguna dorada jaja yo esto ha sido en una semana que he tenio de vacaciones ya me toca esperar los findes o hasta que coja otra vez vacaciones que me queda poco jaja la segunda quincena de agosto ya tengo otros 15 dias para estar a piñon en la playa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, pesqueras como la tuya, se ven poco por la zona en donde me muevo, pero al saber que alguien las hace, le da a uno ganas de coger las cañas y tirar para tu tierra compañero. todo se andara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena campeon una pregunta en esas playas no va la gente a bañarse porque por aqui a eso de las nueve y poco ya enpieza a benir gente

aqui tambien te echan sobre esa hora lo que pasa que hay algunas playas lo bastante largas como para que andando un buen rato llegue poca gente y puedas pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer con cadiz jejeje,enhorabuena.

un saludo

juanma

no te vayas a creer que siempre es asi juanmasoni que esto es solo una racha buena tambien estan las rachas de bolos que se hacen mas pesadas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno esta guitarra es del sabado 31-07-10 tambien salio un pargo de 1.500 kg pero se me olvido la foto ah la guitarra peso 2.800 kg la cogio un amigodsc00495k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y esta la pesca del sabado 07-08-10 , 900gr , 1kg y 1.600 kgfoto0223.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...