Jump to content

TEMPORAL


Posts Recomendados

Espero que el dia se cierre lo mejor posible porque ya van unas cuantas victimas y entre ellas unos cuantos niños en Sant boi Barcelona y bastantes heridos.Un incendio en La Nucia cerca de Benidorm y que han desalojado unas urbanizaciones.Esperemos que calme para que no hayan mas victimas por culpa de las inclemencias del tiempo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el dia se cierre lo mejor posible porque ya van unas cuantas victimas y entre ellas unos cuantos niños en Sant boi Barcelona y bastantes heridos.Un incendio en La Nucia cerca de Benidorm y que han desalojado unas urbanizaciones.Esperemos que calme para que no hayan mas victimas por culpa de las inclemencias del tiempo. <_<

ya te digo javi , a mi me ha pillao el follon del incendio , nos han desalojado , ahora hace un rato escabullendome de la g.civil he podido entrar en casa , eso si he cojido lo mas imprescindible ( el ordenador lo es ), y he salio pitando por patas.no he sufrido daños en casa , ni nada, todo esta bien por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo javi , a mi me ha pillao el follon del incendio , nos han desalojado , ahora hace un rato escabullendome de la g.civil he podido entrar en casa , eso si he cojido lo mas imprescindible ( el ordenador lo es ), y he salio pitando por patas.no he sufrido daños en casa , ni nada, todo esta bien por el momento.
Me alegro de que no te haya pasado nada en casa no sabia que tu tambien eras de los afectados <_< ,haber si se soluciona pronto,suerte!!un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco que noticias hay del fuego??Lo estoy viendo por la cara del puig campana!!no veas el destrozo que esta haciendo,tengo una pena de ver esto.Es lamentable esta arrasando con mucho monte y pino.esperemos que pare el aire,ahora parece que ha calmado un pelin.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco espero que todo se halla calmado ya , aqui en torrevieja ha habido un par de incendios en unos cuadros de luz y ha estado media torrevieja sin luz

durante varias horas , espero que vuelvas pronto a casa y se solucione todo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que todo esta ya bajo control,estan refrescando la zona para no llevarnos ningun susto mas,el fuego arrasado 700 hectareas,una pena.pero lo importante que no se ha saldado con ninguna vida humana,aunque por todo espapaña si que lo ha hecho ;) .Paco danos el parte de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno primero agradeceros a todos vuestras muestras de cariño.

en cuanto al incendio deciros que ayer tubimos que dormir fuera de casa concretamente en casa de mis suegros , hoy en cuanto me he levantado me he venido pa casa y me han dejado entrar a la urbanizacion, el viento habia calmado y pronto vendrian los aviones , al llegar a la urbanizacion un par de chalets quemados unos coches tambien en la calle quemados , muchas vallas de setos quemadas , muros en el suelo etc.. un desastre , felizmente en mi casa sin daños , mucha ceniza fuera y dentro de casa , que no se como y despues de cerrar todo bien antes de salir por patas, a entrado ceniza dentro , cuando he visto que se podia entrar he llamado a la familia y pa casa , la luz ha venido esta mañana , el telefono acaba de venir .

pues nada hasta hace poco no hemos acabado de limpiar, badeador que me ha venido de perlas manguera y todo pa la calle, mi mujer y mis hijos se han encargado de limpiar el interior , un saludo y gracias.

edito este òst por que me acabo de dar cuenta de que esta empezando a llober y bien , esto de la naturaleza es la ostia.

pues con esta lluvia me parece a mi que se acabo el fuego.un aplauso para la lluvia.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que hayer en mi casa hubo momentos en los que pasamos miedo,jamas en mi vida habia visto nada igual,vivo en Vallirana en medio de la montaña,en mi casa de los 9 pinos enormes que tenia se han caido 5 y me han destrozado la vaya por tres sitios,aparte de unas cuantas tejas que han desaparecido y lo peor es que estamos sin luz desde el sabado a las 7 de la mañana y por el momento no hay previsión de arreglarlo por lo que creo que estremos aun 3 dias más pues la cantidad de pinos caidos sobre los cables es enorme,menos mal que me han dejado dos generadores con lo cual tengo salvados los congeladores y tengo calefacción y una luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kin.

Lamento lo del temporal y todo lo que te afecta, pero por lo que veo tu familia esta bien que en estos casos es lo mas importante..

Un abrazo amigo y que se solucionen pronto las cosas.. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os sigo dando las gracias , ya esta todo solucionado , aun rondan los bomberos por aqui , pero supongo que sera por precaucion, lo siento kin , por lo que te afecte a ti tambien , esperemos que lo puedas solucionar pronto tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que solo hayan sido daños personales, tanto para Paco como para Kin. Parece que ya pasó lo grave y aunque estamos en una segunda tanda, no parece ser como la anterior.

También yo tuve serios desperfectos, pero todos subsanables, pero pudo ser grave. Pues me quité del sitio donde estaba un minuto antes de que un enorme pino se partiera y cayera allí mismo. Me fuí al ver la terrible fuerza del viento y de oir como crujía el pino. Por suerte solo quedó en una anécdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que las perdidas hayan sido solo materiales, paco,kin y jaume

los pinos grandes son un peligro y ademas es ilegal cortarlos, algunos no ven que pueden costar vidas humanas y son capaces de sacrificarlas en aras de la ecologia ( no lo entiendo )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El alcalde de Sant Boi, donde han muerto cuatro niños, cobra casi 80.000 euro

El punto sexto del acta del pleno del pasado 2 de julio fijó el sueldo del primer edil en 79.100 euros brutos anuales (unos 5.600 euros brutos al mes); el de los tenientes de alcalde en 70.000 brutos al año (5.000 al mes), el de los ediles con siete horas de dedicación en 58.800 (4.200 mensuales) y el de los ediles con cuatro horas de dedicación en 33.600 (2.400 al mes).

Sant Boi tenía que reformar en el 2007 el pabellón caído

La obra no se realizó y la partida, de 1,5 millones de euros, desapareció del presupuesto |

En la actualidad, se había asignado un euro para la reforma de la instalación

http://blogs.periodistadigital.com-El Akcalde de Sant Boi.

www.periodistadigital.com/blog

Cuando hay accidentes es lamentable cualquier perdida, pero macho aqui todo lo que sale a la luz esta mas que corrupto, esta podrido de verdad,,, ahora quien le devuelve la vida a estos crios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeeeee, pues a mi se me ha hundido la barca, no era mucha cosa.....pero me quedo sin ir a pescar que es lo que mas duele....... :D la barca no era mucho 5m, pero el motor estaba nuevo del 2007 un honda cuatro tiempos......sniffff voy a llorar...... el casco lo hemos conseguido recuperar, pero esta destrozado y el motor ni ha aparecido. seguro que esta en el fondo del mar matarile rile rile..........

Tendrias que ver como esta el puerto de san antonio en ibiza, lleno de veleros varados y de impresentables que se dedican a expoliar todo lo que pueden cuando llega la noche..... una pena. otro dia abrire un post con las fotos del desastre....

PD: alguien sabe de una paterilla de ocasion?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...