Jump to content

Como o donde aprender


Posts Recomendados

Hola compañeros . despues de tiempo pescando en puertos ,espigones.... me he decidido por el surf casting i me he dado cuenta que es mucho mas complicado que las diferentes modalidades que conozco. Despues de prepararme un equipo para esta modalidad me he dado cuenta que lanzo muy poco y veo dificil mejorar sin el consejo o las enseñanzas de algun entendido.

MI PREGUNTA ES , alguien sabe algun sitio o alguna persona por la zona de la costa braba para poder aprender y coger la base para mejorar.

NECESITO AYUDA......... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros . despues de tiempo pescando en puertos ,espigones.... me he decidido por el surf casting i me he dado cuenta que es mucho mas complicado que las diferentes modalidades que conozco. Despues de prepararme un equipo para esta modalidad me he dado cuenta que lanzo muy poco y veo dificil mejorar sin el consejo o las enseñanzas de algun entendido.

MI PREGUNTA ES , alguien sabe algun sitio o alguna persona por la zona de la costa braba para poder aprender y coger la base para mejorar.

NECESITO AYUDA......... GRACIAS

Animo compañeros!! no me digais que no hay nadie por ahi en la costa brava dispuesto a marcarse unos lances con el tio enric...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enric

si es cierto que se celebrara el cataluña senior en arenys de mar,yo subire bastante para probar por esa zona,cuando lo haga te envio un mensaje privado.

Saludos y buena :untitled::D:pescando:

disculpa soy chopi e intentado contactar con alguien del foro, y ver si me podia ayudar a navegar po este foro,contestame como es logico si te llega,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS, COMPAÑERO......... Bitxo.....Espero tu mensaje .

He visto tu bloc y he flipado.

Pero como digo yo nadie nace enseñado , muchas gracias por ponerte en contacto conmigo y espero poderte conocer para ver esos lances en persona y empezar aprender yo alguna cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...