Jump to content

1ª QUEDADA A JIGGING EN TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Buenas amigos, creo que seria una buena ocasión para encontrarnos en torredembarra para hacer la 1ª superquedada de jigging 2009. En el litoral catalan somos muchos los aficionados al jigging y no estaria mal encontrar-nos y hacer una mega salida por la zana de el Tarragones.

La proxima se podria realizar en la zona del Barcelones, y la siguiente en la zona de Gerona. Y asi succesivamente.

Creo que es una buena oportunidad para cambiar impresiones, conocernos mejor, etc.... pero sobretodo practicar una de las modalidades que mas nos gustan, EL JIGGING.

En esta zona, tenemos varias zonas marcadas en nuestros gps, porloque se les podria facilitar algunos de los datos a los asistentes.

Pienso que un buen mes para disfrutar de esta quedada seria en Marzo. ya no hace tanto frio y podeos hacer una buena pescata.

Tambien creo que podriamos hacer una comilona en el puerto y asi charlar un rato de lo que mas nos gusta: los BARCOS y la PESCA....

De momento ya somos 3 los que estamos apuntados, osea que no espereis mas y aprovechar la ocasión de apuntaros al grupo, que espero poder hacerlo bien numeroso....

He pensado que un buen dia seria el 22 de MARZO de 2009. la temperatura sera estupenda y esta zona estara plegaada de pescado.

Ahi os adjunto la lista de inscritos:

- MARC JEANNEAU 6

- PIRATA 1

- SIRIUS

por favor, iros apuntando y dejar vuestro nick. gracias por todo, seguro que esta primara quedada sera un exito.

un saludo a todos.

MARC JEANNEAU 6

EN ESTOS MOMENTOS, SOMOS 25 PERSONAS APUNTADAS. SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR A LA QUEDADA, PUEDE VENIR A COMER AL PUERTO. FIDEUAS, PAELLAS, ETC....

Pido disculpas por no haberlo puesto antes aqui, pero cuento con muchos de vosotros..

ECHADLE UN VISTAZO A PESCA DESDE EMBARCACION EN EL APARTADO DE JIGGING Y VEREIS COMO VA LA COSA.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...