Jump to content

GENTE DE HUELVA NECESITO AYUDA


IGOR

Posts Recomendados

Hola compañeros el fin de semana que viene estare pasandolo en el camping doñana y queria que me recomendaseis para esa zona y fecha el tipo de cebos y me comentaseis un poco sobre las especies que se pueden dar y los cebos,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola igor!!..... a ver los mejores cebos po esa zona son... las gusanas como la americana y coreanas... y las navajas... pero peladas , sin cascara...!!! ( kizas un chco fresco, o langostino ,tampoco te venga nada mal...) los aparejos.... lo mejor con gametas largas y anzuelos..... para especies , como las bailas,robalos o lubinas y sargos, ke son los ke mas abundan por la zona y epoca del año.....(tambien te pueden entrar mojarras,alguna herrera......etc) pero lo mas habitual y frecuente son estas tres especies!!... jejeje..

saludos!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola igor!!..... a ver los mejores cebos po esa zona son... las gusanas como la americana y coreanas... y las navajas... pero peladas , sin cascara...!!! ( kizas un chco fresco, o langostino ,tampoco te venga nada mal...) los aparejos.... lo mejor con gametas largas y anzuelos..... para especies , como las bailas,robalos o lubinas y sargos, ke son los ke mas abundan por la zona y epoca del año.....(tambien te pueden entrar mojarras,alguna herrera......etc) pero lo mas habitual y frecuente son estas tres especies!!... jejeje..

saludos!! :closedeyes:

gracias compañero esa zona que comento del camping o manelli que no esta muy lejos ,que tal zona es en este tiempo?porque si me decis otro sitio no me importaria desplazarme,un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUIDADO CON EL COCHE EN LA CUESTA MANELI AHORA NO ESTA LOS GUARDA LA PESCA BIEN COMO TE A DICHO MATALASCAÑA

tengo pensado dejar el coche en el campig y desplazarme andando no muy lejos de la zona del camping,pero si me decis que cuesta maneli es mejor zona ire ayi,un saludo y gracias por vuestros comentarios :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros tan mal esta pescar de noche por esa zona?suelo pescar la costa malagueña de noche y cadiz y no suelo tener problemas,nuchas gracias por las advertencias,casi seguro me quedare cerca del camping,pero si vienen dos compañeros del foro que me han dicho que a lo mejor venian,ya siendo 4 no creo que tengamos problemas,un saludo y muchas gracias :D:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo digo sobre todo en la cuesta de maneli, por el coche,te queda bastante retirado el aparcamiento,la zona del camping te suele dar muy buenas capturas,si tu ves el agua movida con espuma busca las bailas,saludos

gracias compañero,que vientos suelen ser mejores para esa zona,espero no encontrame algas,un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la orilla,mientras que no sean del norte,me conformo,desde la playa con ese viento,ufff,nunca me ha gustado pescar,el poniente sobretodo

gracias compañero espero echar un finde wapo en vuestra hermosa huelva,un saludo y muchas gracias :wacko::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero espero que pongas aqui las :02::02::beer::pescando::pez1::pez2::pez3:

todavia quedan muchos dias pero el windguru da norte,seguro que cambia porque odio el norte o terral jajjajajajaj,un saludo

aparte de que no suele dar pescao,da un frio del carajo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poniente wapo!! jejeje... ke el rebalaje se levante un pokiyo... ymerodeene por ahi sargos y bailas!! y lso robalos claro!! jejejeje....... mientras el diita este nublaete, el mar removido .... y no haya arrastre... son señales claras... ke puede haber actividad!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia quedan muchos dias pero el windguru da norte,seguro que cambia porque odio el norte o terral jajjajajajaj,un saludo

aparte de que no suele dar pescao,da un frio del carajo jajajaja

Igor el Windguru dá SW pero con un poco de fuerza. Lo que traen estos aires es agua por un tubo.Pero vaya que aún quedan varios días a ver como se porta el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igor el Windguru dá SW pero con un poco de fuerza. Lo que traen estos aires es agua por un tubo.Pero vaya que aún quedan varios días a ver como se porta el aire.

pues si que lo e visto hoy y da suroeste fuertecito y agua,espero que vaya cambiando,a mi el agua es lo de menos me a dado muy buenas pesqueras de robalos con lluvia(sin material electrico claro :whistle: )lo peor el aire fuerte,un saludo gabry seguire pendiente del win

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...