Jump to content

Mar de La Puebla


Posts Recomendados

Hola a todos los sufridos pescadores de curri de los arenales ventosos del Norte de Valencia: He estado fuera de vacaciones.

En nuestras últimas conversaciones aún estábamos pescando jurelas y chicharros y algún estornino receloso ¿Que se pesca ahora?...¡Cantad! ¿Ya están aquí­ los listados,...y las llampuguillas? ¿Esas lechillas?. ¿Atunicos fuera de peso en los 100 mts? O dentro de peso ¡Que coño!.

Ban, Gavinot, Elsant : Ya estais cantando :cumple:

Lucí­a del Mar rides again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo tolo, ¿cómo estas tí­o?, me alegra saber algo de ti, ya estaba preocupado.

¿Pudiste arreglar la antena sin más problemas?, desde ese dí­a aún no he vuelto a pisar una embarcación dada mi voluntariosa inutilidad.

Un saludo y que te cuenten, que ya están tocando cositas, según tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: hola tolopesco,espero que las vacaciones te hayan ido bien, yo vine de vacaciones la semana pasada, he salido a pescar una vez solo y no estubo mal te cuento, a la deriva con corcho caballas y estorninos, las llampugas son de tamaño pequeño, solte tres al mar, habra que esperar un poco aunque la profundidad en la que estaba era de 50 mtrs. luego hicimos curry y fue fenomenal,aunque tuve que soltar los 3 atunes que cogi porque no daban la talla, uno me lo quede porque se habia tragado la ultima ancoreta del señuelo, y luego 2 listados de 1.5k, todos entraron a señuelo yozuri sardina cristal de 11 cm, la proxima vez pondre señuelos mas grandes a ver si los pequeños pasan del señuelo, el miercoles de esta semana saldre con mi padre a primera hora de la mañana 6.30 horas estare por delante de la puebla a 50 mtrs, hacia sagunto, si estas por alli. llamame por la emisora y tomaremos unas cervezas,mi embarcacion es una quiksilver 5.60 con un toldo camper grande por si me ves.

de BAN, GAVINOT, Y LLOBARO NO SE NADA,haber si dan señales de vida en el foro, un saludo y buena pesca, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, empiezo mi tercera semana de vacaciones y en las dos semanas anteriores solo he podido salir tres veces, las dos primeras por la noche a buscar la dorada que no se dieron mal (alguna dorada de más de 1 kg. que para mi es mucho) y la tercera por la mañana con vuelta a puerto a la hora de salir por mareo de mi hijo. El resto de veces el estado de la mar me ha hecho volver al amarre nada más salir de la bocana.

Querí­a salir este martes noche sin acordarme del partido del Valencia, por lo que creo que lo dejaré para el miércoles mañana, igual nos vemos pr ahí­.

Quiero intentar el curri aunque no tengo ni idea pero alguna vez tendré que empezar.

Saludos a todos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gavinot, yo saldre el miercoles con mi padre, vamos al curry, si te quieres venir dimelo con un mensaje, no es que sea un maestro pero en algo te podre ayudar, un saludo, saldremos a las 6.30 - 7.45 horas asta las 11 horas mas no creo pues hace mucho calor.

yo tengo toda esta semana de vacaciones haber si nos vemos y hacemos una quedada nocturna, para la dorada y la mabra , se lo diremos a tolopesco y llobarro , bueno el que se quiera apuntar :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los colegas del "mar de La Puebla":

No puedo aportar mucho más de lo que ya habeis dicho vosostros. Jurelas (grandotas) y caballas a media agua en la zona entre Puebla y Saplaya en las profundidades habituales. Llampugas, este año todaví­a no he visto ninguna y de listados, bonitos y similares, ni os cuento.

Aunque sé que no es tu pesca, Tolo, el otro dí­a prontito, nos acercamos al Pantalán a ver si caí­a alguna dorada en condiciones. Cero patatero. Eso sí­, no sé como lo hago pero conseguí­ que picaran serranos (ahora definitivamente, están en todas partes). Intenté también, ante la mirada atónita de mi patron conseguir alguna picada con un popper de Storm entre las columnas. Pero debido a la supongo poca pesca y (recuerda la quedada en la Lucí­a del Mar) mis pocas dotes naturales (esto no lo supongo, esto lo sé) para la pesca al spinning no conseguí­ ni picada.

¿Cómo sigue tu "coto"? ¿Has vuelto a hacer alguna paradita por allí­?

Bueno, espero vuestras noticias de capturas. Yo hasta primeros de septiembre no preveo ninguna salida (ya queda poco).

Un abrazo. Feliz vuelta de vacaciones a los que volveis y disfrutad a los que todaví­a seguis en ellas. Pero sobretodo, buena pesca.

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...