Jump to content

Que Tal si hacemos una KeDaDa/Campeonato?


Machado

Posts Recomendados

Buenas, solo queria publicar este post, para saber si estariais dispuestos y si quereis hacer una KeDaDa del Foro :039: y ya de camino pos echar un buen rato de pesca y asi nos conocemos todos :P y aprendemos tecnicas,trucos,... de unos y de otros... seria una muy buena idea... y podriamos quedar en un sitio que le fuera bien a todo el mundo... (aunque de cadiz a barcelona y el norte... ahi un rato :P) y que al ser posible hubiera pescado para intentar pescar algo... nose... haber si los Master del foro me echa una ayudita y publicamos bien esto... estaria interesante no creeis ? bueno.. que decis? Ahora en septiembre o Octubre estaria bastante bien, ya que aun no hace mucho frio y los bañistas tan alejados para poder echar una muy buena jornada... (Barbacoas,tiendas,comida.. pesca... y bebida a porrillo!!!! jajajaja) Weno ya me contareis :o

Un Saludo! a todos! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado, complicado lo que planteas de llevar a cabo :o por la distancia a la que nos encontramos unos de otros, pero se podrí­a hacer. Lo que si que me parece magní­fico es la idea, digna de un doce sobre diez :cumple:

A ver que se puede hacer de momento y si el curro no me lo impide yo me apunto.

Saludos y mucha :039::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MERETON, mira a ver si lees mas a menudo. En el post de las camisetas te deje instrucciones.

Te deje un mensaje. No has dicho ni las tallas que quieres ni has ingresado el dinero en la cuenta.

Como comprenderas no hay otra manera de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien quiero camisetas :S puedo ? jejeje y la kedada que? os rajais ? :bienvenido:

Oye GranBlanco como va esta año la pesca por sabinar? el otro dia los del foro elanzuelo sacaron un palometon de 3,5kg... pero con rapala... pero a fondo na de na... sabes tu algo de como ta la pesca por alli este año? pretendo ir este sabado tarde/domingo tarde... 24 horitas :bienvenido: haber que tal... si te apetece venir no dudes en decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camisetas (polos) aqui:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=3085

Aprovecho para recordar que no se hara ningun envio hasta que no se realice el pago mediante transferencia.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado como nos hemos quedado a medias con los mensajes esos pues te contesto aquí­. Por sabinar lo que si te puedo decir es que yo tambien he escuchado que entran grandes bichos incluidos mosquitos tamaño trailer, asi que si vas a pescar dejate las cañas o el cebo o los anzuelos pero no el AUTAN, o lo mismo no la cuentas. Si eres de Granada capital pues esa zona te pilla lejos, aunque te digo yo que como tengas suerte herreras gordas y doradas gordas se sacan bastantes. Si quieres un dí­a podemos ir a esa playa de Adra que te he comentado a tirar las cañitas que esta a dos kilometros de la frontera con Granada y, mi padre y mi abuelo me han dicho que antes sacaban robalos enormes, aunque eso si hace cuarenta años, pero algun descendiente de esos quedara aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale vale... eso ta echo... cuanto tardarias tu a adra en coche? yo 1 horas y 20 minutos mas o menos... lo digo para kedar en un sitio intermedio algun dia que podamos... y ya de ahi vamos alguna playa maja ;) la playa que mas comentao... esk tardaria alrededor de las 3 horas y pufff para eso tiro pala puebla del Pablo, es un tio de puta madre, aver si lo conoces en persona, ya me encargare yo deso jejeje, pronto ire a hacerle una visita, en cuanto tenga mi beast master ;) jejeje que se va a enterar!! vamos a ir a su sitio de pesca o al hotel y vamos a dejar el atlantico sin pescao jejeje, porque ati te pilla lejos cadiz no?, para hacer como una kedada alli y que se vengas los colegas del foro que quieran no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Machado, te va más la juerga... Pues fenomeno porque a mi tambien ;) . Por cierto si tardas a esa playa de Adra hora y 20 minutos luego coges la autoví­a y, en cuarenta como mucho ya has llegado, no en tres horas. Claro que tengo ganas de conocer en persona al pablo, al raul, al popeye, al dark man, a ti por supuesto, lo que pasa es que siempre estoy muy liado con mi empresita y, mis estusdios, y no tengo nada pero nada de tiempo, que si no. Ah también te digo que los cuarenta minutos esos yo me los hago por la autovia a un crucero bueno, si no te gusta correr tardaras unos diez minutos más, aun así­ no son tres horas ;) . Los poletes estan muy bien, encargate uno si puedes para que des publicidad del foro en Granada. Por cierto que tal está la pesca por almuñecar, y la costa granadina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almuñecar? ahi hay peces? nosabia yo que despues del 80 hubiera ahi pescao aun... para decirte k me tngo k hacer 300 km para pescar, te puedes hacer una idea... ahh perdona no es 1 hora y 20 minutos,son 20 minutejos mas y a almerimar y sabinar son 2horas mas pero enfin... ya veremos! aqui en granada ta la cosa mu mal... ahi algunos espigones que cuando suerta mierda por las cañerias salen sargos kileros y chopas y herreras de kilo tambien, pero solo cuando unos desagues que hay en el mismo espigon traen agua negra comia de mierda... ahora que.. pescas esos sargos de asta kilo y medio y te lo comes o que haceS?, ahh y solo sale agua 1 vez cada mes o algo asi... asink a saber cuando, porque no tienen orarios fijos, luego ahi alguna playa que es posible que a plena luz veas la curva impresionante y carasteristica de tu caña echa un arco al tener una magnifica palometa enganchada, o algun que otro muhol de kilo o 2kilos pero poco mas, granada ta muerta, si aveces tengo que dejar de pescar un rato porque estan los arrastreros a 100m de la orilla... Granada died ;) con todo eso os podria llevar algun sitio si quedamos por aca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE juro que entre eso y arrimarme ami novia un buen ratazo... no hay nada k me apetezca mas en estos instantes y llevo ya varios dias... nose si esto sera una enfermedad pero toy ansioso por volver a pescar y mas despues de la superporra del ultimo dia... en mi vida me paso eso... he estado dias que no he pescado nada... pero cuando digo nada es nada en condiciones siempre aunque fuese pequeño algo cojia y terminaba llevandome algo sobre los 250 g... pero esque el otro dia... na de na , pero nah... el Pablo sargo 2 sargete enanos... pero yo? nah... 0 !!! ni una triste mojarrica, ala proxima tengo que sacar algo gordo! (espero) ;) Tengo mucho MONO!!!

KEDADA YAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Machado estaba por aqui casi igual que tu, no hacia nada mas que llorarle a los compañeros porque no encontraba doradas por aqui. Y tras buscar mucho, al fin tuve suerte, ya era hora, de ver a unos murcianos en una playa sacar una, pues a los dos o tres fines de semana fui y saque una preciosidad de dorada ;)

Se perfectamente de lo que estás hablando y, por eso mismo se que duele mucho, que en tu zona no haya casi de nada, pero a ver si tu también tienes suerte y das con una playita de estas.

Ahhh, si te vienes por aquí­ también habrá que ir de fiesta no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEHE, eso ta echo, aunque de fiestuky creo que Granada se lleva la palma... perscar no habra pescao... pero fiestas ? MILLONES! discotecas bastisimas, y juerga en abundancia, ya le dije a Pablo que estaba invitado a alguna fiesta y que se quede en mi casa a dormir, asink aplicate el cuento y tu tambien puedes venirte cuando quieras... sin mencionar el TAPEO!! donde sa visto que con 2 tapas x 2,40 euros las 2.... te pongan 2 tapones (cuando te digo tapones te digo que ya no puedes con ni una mas...) y encima te pongan asta un flan con la 2º tapa, con la 3º un cafe, y con la 4º un chupito... nunca vi a nadie que pueda con una 5º tapa.. parecen raciones por 1,20... asink cuando querais avisar y la liamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Almerí­a buena fiesta si que hay, sobre todo en Aguadulce, y buenas tapas también, aunque lo que cuentas me deja boquiabierto, seguro que iremos algún diita de tapeo o lo que sea por allí­, eso no lo dudes, compañero, aunque espero no pillar un empacho, porque la comida y yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pufff, pos ami la comida me pierda... una paella, unos tortellini, una pizza... una paella o una wena barbacoa... pufff o algo de lomo, o asi... despues de la novia,la pesca o la caza... no hay nada que me mole mas ;) jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, entonces tas libre cabrito! jaja entonces yase yo donde tenemos que ir a pescar... a una playita y no te pilla mu lejos que se llama la Mamola... te lo digo, aparte de que entra pescao de vez en cuando... alli residen una mana de niñas amigas de mi novia.. y alguna ta bien y to... y asi pescas alguna dorada granadina de 60kg jhajajajaja y con esa escusa pos nos vemos mas a menudo y echamos mas ratos de pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JeJeJe, conozco la mamola algo y, me gusta ir mucho por esa zona porque mi padre no es granadino por metros, :(:( . Mis padres conocen a unos profesores que tienen una casita por allí­ y que tb tienen una hija por estas edades nuestras mas o menos, que yo no conozco y me gustarí­a :untitled: , aunque he de decir que soy mu delicao :untitled: , que es lo que hace que esté así­, :untitled::untitled: aunque se puede golfear más eso sí­ :untitled: . Pero bueno que no hay problema en conocer a todas esas amiguitas, a todaaaassss. ;););)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahahaha, lo dicho! este finde o elk viene ala MAMOLA!!!!!!!!!! hahahaha yo este finde nose si ire, segun si trabajo o no... si trabajo ire el miercoles x la tarde a pescar y si descanso ire el sabado por la tarde/noche y madrugada del domingo xD jejeje aver k se hace... y mi caña que aun no me la traen !!!! argg! asta el viernes k viene... ofu!

oye que valen los ultegra o biomaster por alli, aqui los veo algo caros... los biomaster normales 130 euros y el gtx creo q es 150 euros y el ultegra 139 con 1 bobina y 160 con otra de pvc ... algo caras no? quiero un carrete por 100 euros paso de gastarme ni un duro mas .... no hay pescao como para gastarte tanta pasta XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...