Jump to content

video rioby safary atun 32 kg en mediterraneo


chacal50

Posts Recomendados

Pero tu no decias hace poco que el Safari no valia para esta pesca pq tenia poco freno? ;) ;)

Ayer estuve dandole un poco al jigging y levante 5 sierras entradas en carnes y un medregal de 7 kilos largos con el juguetito nuevo, y es una delicia de carrete, ya se que no es parecido a un atun de 32 kilos, pero la suavidad que tiene ese freno y lo facil que se hace trabajar con el ...Mmmmmm, ya estoy deseando pillar otro dia libre.

Por cierto, muy guapo el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hooola tengo que decir,porque yo estuve en el barco,que el carrete funcionó de maravilla durante el largo combate, sin duda un buen carrete, ya tenemos ganas de volver a darle caña otra vez, decir que los equipos que llevamos de jig, montamos este carrete, saludoss..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hooola en el carrete llevamos dynema de buena calidad del 45, con un bajo d 90. tubimos dos picadas simultaneas, una corto el bajo y se levo el jig, y el otro ya ves lo pudimos sacar. saludoss...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...