Jump to content

busco sonda/gps


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas, quiero comprar una sonda/gps que llegue a los 400 o 500 m y hay tantas que no se cual comprar, asi que ayudarmeeeeeee que estoy hasta los h..... de buscar, y no saco nada en claro, bueno espero que me ayudeis, un saludo de traca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, quiero comprar una sonda/gps que llegue a los 400 o 500 m y hay tantas que no se cual comprar, asi que ayudarmeeeeeee que estoy hasta los h..... de buscar, y no saco nada en claro, bueno espero que me ayudeis, un saludo de traca

como tu dices te vuelves loco....yo te indico la opcion que he tomado yo despues de varias pruebas..sonda furuno 585 y gps plotter raymarie a50..aunque claro todo dependera del presupuesto que tengas previsto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la sonda, no tengo duda. La que dice qkr (Furuno 585 con transductor de 1kw) es una opción cojonuda. En cuanto al Plotter, tras ver la cartografía Garmin Bluechart G2, me inclinaría por cualquier opción de Garmin que la usara. De todas formas, hayq ue evr el presupuesto del que uno dispone.... Por cierto:

¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SONDA FURUNO 620 CON UN TRADUCTOR POTENTE

la furuno 620 no le leerá a 500 metros ni loco.

yo la tengo y no me lee más de 300 metros bien leído.

la furuno 585 con 1 KW por lo menos le hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ya actualizaste el Plotter pícaro?

[/quote

Si , lo actualize,como yo no podia, los de garmin me lo hicieron gratis porque les dije que el equipo estaba en garantia,y merece la pena hacerlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la furuno 620 no le leerá a 500 metros ni loco.

yo la tengo y no me lee más de 300 metros bien leído.

la furuno 585 con 1 KW por lo menos le hace falta

UNAI, que traductor tienes ,de pasacasco, o de popa, ya que yo llego a los 500 metros, eso si, con dificultad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si os sirve de referencia yo tenia un garmin 520 con transductor pasacascos de 500w y no pasaba de 220 metros...y a partir de 130 metros me daba el relieve del fondo pero no discriminaba peces...yo lo tengo claro sin 1kw no hay nada que hacer....y en este foro y los conocidos que tengo coinciden..... furuno 585...com plotter si me gustaba el garmin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasacascos de bronce tengo y no me creo que tu sonda lea a 500 metros. es simplemente imposible

Completamente deacuerdo con tu postura, y asi encuentro bastante que te llegue a los 300m, si es asi y no lo dudo, esto significa que tienes la barquilla y el transductor muy bien instalados.

No menos de una 585 + 1kw para 500 metros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?Y las Koden que os parecen¿ Hay un modelo que me gusta con pantalla de 8" que es la CVS-833 de 600 W (dice que de alcance tiene 400brazas) y luego la misma el modelo CVS-833C qwue es de 1 KW, pero se dispara el precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(dice que de alcance tiene 400brazas)

400 brazas ??? jajaja ni de coña...

Koden es otra gran marca pero los wattios son los wattios y no entienden de marcas. si tiene 600 wattios igual que la furuno 620 rondará los 300 metros. y malamente...

en las sondas para la profundidad la marcan los wattios y si es 600 es de 600w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 brazas ??? jajaja ni de coña...

Tal vez los de koden cuentan sus brazas como pies, creo que no lo tienen muy claro, o lo que intentan es confundir al personal, como bien dices los watios son watios y no hay watios furuno, ni koden, ni simrrad, ni raymarine, todos son iguales

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasacascos de bronce tengo y no me creo que tu sonda lea a 500 metros. es simplemente imposible

Con dificultad pero me lo lee, te voy a hacer una foto, cuando salga, y te la envio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
compra una FURUNO y olvidate del tema. solo hazte una pregunta. porque los mejores barcos de pesca profesionales llevan furuno????? ES SU HERRAMIENTA DE TRABAJO. por algo debe ser que siempre se repita la misma historia...

un saludo

gracias a todos ya tengo las cosas mas claras, voy a pedir presupuesto de una furuno, ya os contare el precio, muchas gracias a todos y suerte en la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

mira tambien el Humminbird Matrix 97, Sonda/GPS/Chartploter, segun catalogo llega a los 500 metros, tiene 500 w Rms y 4000 de pico.

Yo no lo he probado a esa profundidad pero si hasta los 300 algo, sin problemas.

Slds

acrifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, si te lee el fondo a 500 metros ole tus cojones pero a mi no me lo lee. y vamos no creo que las densidades de las aguas puedan hacer que la tuya lea 500 y el resto 300

no me cuadra

UNAI, oles mis cojones, NO, seran los de la sonda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...