Jump to content

Posts Recomendados

Hola, ¿alguien me puede decir donde puedo comprar un par de cañeros empotrables para instalar en mi bic bilbao? ¿Los hay en decathlon?

Me gustaría que tuvieran una inclinación de 60º.

He visto que los hay con una especie de goma-arandela con el dibujo de la base del cañero. Supongo que será para hacer estanco el cañero y a su vez para hacer el corte exacto en el kayak. ¿es así? ¿es interesante que tenga esta goma?

He visto también que hay algunos con tapón. ¿cómo lo veis?

Muchas gracias.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos.

Mira esto.

Yo estuve el otro dia a punto de realizar un pedido, con material vario, ya que los portes eran "solo" de 13 dolares.

Al final me contuve, pero me gustaron algunas cosas que ví en esta web.

Tienes varios cañeros de ese tipo para elegir, el del enlace es muy economico.

goma cañeros empotrables

cañero empotrable

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Pescatot yo en Decathlon no los he visto y eso que los busque, al final los compre en una tienda de efectos navales en el puerto de Alicante, los dos con esas gomas que describes y con los tapones no pasaron de los 20 euros.

Siento no haber colgado las fotos en el hilo, lo intentare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel e Icb, gracias. Ya lo tengo resuelto. Viendo el post de icb los he buscado y comprado en una nautica.

Miguel, me parece que el link que das corresponde solamente a la goma protectora más el tapón. ¿Puede ser?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Pescatot me alegro que este resuelto, si te surge alguna duda en la instalacion aunque se que eres un experto en bujerear el kayak pero como yo los instale hace unos dias solo tienes que preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...