Jump to content

¿Me ayudais?


Posts Recomendados

Hola,amigos.Como tantos y tantos de nosotros, me surge el dilema de que cañas comprar.El caso es que me han sacado problemas de cervicales y como la pesca es mi deporte autoctono, por decirlo asi,pues quiero hacerme de un equipito mas ligero.Bien, las opciones, segun mi presupuesto serian:

1*-ABU GARCIA STEALTH POWER SURF.

2*-SHIMANO SAT CX 4.20 MODELO 2008

3*-GRAUVELL TC SURF (DUE,SENSITOP,TRE,...).

4*-ABU GARCIA MAGNAFLEX.

Bueno, deciiros que como maximo puedo gastarme entre 450-500€.Me gustaba tambien la abu garcia kalaxy, pero se me va de presupuesto para la pareja.Por eso, si sabeis de otros modelos que tambien sean ligeritos, lanzadores y marquen algo las picadas, os ruego sugerencias.La verdad, es pa volverse loco.Yo salgo a pescar con dos linnea effe potenza y una iridium surfing y acabo molido con los hombros y el cuello.

Tambien me han hablado muy bien de las milos impulsurf y de las barros, pero estas ultimas no se donde verlas ni tantear el precio.

Bueno, sino es molestia, os rogaria opinion.

Muchisimas gracias.

Saludos.

P.D. La idea es comprar una pareja pero no quiere decir que deban ser iguales, simplemente comodas.Por cierto, tambien me han hablado de las surfleader ev, pero estas no he leido cosas demasiadas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te han detectado el problema de la espalda que comentas olvídate de la Tc Surf...te podría sevir la Tc Soft que es muy buena vara y está por el precio que andas buscando.

Los otros modelos que comentas solo conozco las Maganflex que son cañas de acción semiparabólica y comodas de lanzar.

Las SAT CX también son cañas que te pueden venir muy bien de echo son las que te recomendaría...no sé exactamente cuanto rondarán pero creo que 275 € era el último precio que escuché.

La otra Abu no la conozco por lo que no te puedo decir opinión alguna.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar...

PD. Te has mirado las Sakatas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica de esas cañas que no te va a castigar la espalda es la MAGNAFLEX, la SAT aunque es una excelente caña es algo mas "dura" para el lance, no es que lo sea pero si en una comparacion con la magnaflex, como te dicen por ahi arriba olvidate de las TC ya que todas son durillas y algo pesadas las unicas diferencias entre ellas es su puntero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...