Jump to content

Uno de Pego Alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno soy como digo de Pego Alicante y practico casi todas las modalidades de pesca posibles en mi zona, surfcast, spinning,jig,curry, boya, carro valenciano, inglesa, rall no se, aprendiz de mucho maestro de nada dicen por aquí, tengo una barca beneteau antares 5.5 calanque con honda 75cv amarrada en el C.N.Oliva.

En lo referente a lo personal casado, 2 hijas, 32 años, jefe de venas de una fabrica de puertas familiar.

Soy un pescador muy concienciado en lo de la pesca responsable y respetuosa con el medio y lo que intento obtener de este foro como en todos los demás en los que estoy es : consejo, compartir experiencias y pasar buenos ratos y porque no conocer buena gente.

Creo que algun compañer ya me conoce de otros foros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ambra, un compañero mas de la zona, es posible que pronto podamos abrir "los de la Marina" o "los de la Costa Blanca". Tambien me alegro que tengas conciencia de la necesidad de una pesca responsable, y espero que participes como pescador o tutor en el Desafio 2009 de Oliva.

Por otra parte he roto la hucha y estoy recontando para ver si me puedo quedar con el "AMBRA".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Carxabia pues no sabia nada del desafio en Oliva, pero no es mala idea lo de participar, si quieres y puedes pasarme información po e-mail ([email protected]) lo valoramos mi hermano y yo que somos la tripulación del Ambra y palante.

En lo referente a la venta se puede hablar sin problemas.

Y tengo algun amigo forero de Xabia que creo que tambien es colaborador en esto del desafio Toni L un chaval muy majo con el que he disfrutado de un par de salidas a spinning y creo que tambien esta en este foro. :cry2:

Gracias a todos por la bienvenida compañeros.

Editado por Ambra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::bienvenido::bienvenido:

hombre ambra tu por aqui,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :banda:

date una vuelta por el subforo pesca desde embarcacion-los de alicante que estamos algunos conocidos de otro foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira un Gatero, en este foro te encuentras de todos los sitios, Denia, Xabia , Gata, Pego se que también hay alguno de Oliva.

Ayer estuve en Xabia pescando con un compañero de Pego y encontré a dos amigos uno Carxabia que al principio en el foro no lo conocí pero después hablando con Toni L un Chico de Gata que conozco de otro foro y que seguro que conocerás me dijo quien era.

Nada gracias por la bienvenida y ya nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...