Jump to content

Parte.. pesca Tucunare - Colombia


Posts Recomendados

Estas fotos me las manda un colega ... y gran profesional de la pesca desde colombia!!! Una Jornada de pesca en el Rio Bita, afluente del ya famoso rio Orinoco, que divide nuestra frontera con venezuela y desemboca al Amazonas.

Es Daniel Mejía pro-staff y distribuidor en latinoamerica de la casa X-Zone lures.

Aquí con unas camisas diseñadas y confeccionadas por nosotros...!! aptas para el entorno extremo y selvático!! y aguantando temperaturas tropicales d e más de 40 grados.

16051107da5.jpg

83633138rw9.jpg

63048090wv5.jpg

10866356dz2.jpg

52667164ye0.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Saludos a todos:

Simplemente ¡¡impresionante!!, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto a ver si me podeis recomendar algunos artificiales para este mes de agosto, pues me voy a pescar al Amazonas. Concretamente a Perú a Iquitos y entre las especies que encontraré se encuentran el pavon, arawana, cachorro, piraña, añasua, etc..

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

Simplemente ¡¡impresionante!!, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto a ver si me podeis recomendar algunos artificiales para este mes de agosto, pues me voy a pescar al Amazonas. Concretamente a Perú a Iquitos y entre las especies que encontraré se encuentran el pavon, arawana, cachorro, piraña, añasua, etc..

Muchas gracias

Hola Morrallero

Estos bichos le dan a todo... jejej

Superficie

Poppers de 12 a 15 cms: Chug bug.. Roosta popper pink, hidro popper

Paseantes de superficie (cualquiera con sonajero)

Algunos que tengan élices atrás o adelante

Minous de buen tamaño... X-Rap de 12 o 14 cms, Rapala magnum

Importante el Bocagrip

Colores llamativos... verdes.. narajas, alguno blanco y alguno natural... así estarás mas ke cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el canal caza&pesca han echo un par de reportajes sobre pavones.. salian unos americanos que bajaban a por ellos cada año y lo mas utilizado eran artificiales grandes de superficie, con colores llamativos y helices, recojido a tirones largos.. los mas grandes salian de esta manera.

Es un animal realmente precioso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Muchas gracias por los consejos, en general creo que tengo los señuelos y equipos necesarios, pero ya se sabe siempre es mejor preguntar pues uno siempre está aprendiendo. Aún así continuo teniendo una duda que tal vez me ayudeis a resolver. Puesto que no practico habitualmente la pesca desde embarcación no he invertido demasiado dinero en carretes y tal vez pequen de modestos. en este sentido que me podeis decir del okuma astral 555 y del okuma salina 40. Darán la talla o me quedaré con los trozos en la mano. Podeis recomendarme alguno que guarde un ajustado equilibrio entre la relación calidad precio.

Entiendo que esta pregunta puede ser un poco capciosa y entenderse como un acto de propaganda, por ello siempre podeis usar el privado a fin de evitar esta cuestión.

Muchas gracias, por cierto una quedada en el Delta sería estupenda, a ver si en esta ocasión podemos asistir mi esposa y yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

una pregunta tienes que llevar equipo muy fuerte

tiran mucho o por precaución por si entra alguno grande

esos peces con equipo ligero es muy difícil sacarlos verdad yo la verdad que si puedo algun dia ire a por esos bichillos un saludo y o tra vez mi enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...