Jump to content

Traductor de bronce


Posts Recomendados

En los próximos dias voy a montar un ploter-sonda garmin 525 S, le pedí al de la naútica que me lo montara con un traductor de bronce ya que siempre habia escuchado que son los mejores pero no sé por qué.

Hace un par de dias me dijo el de la naútica que garmin tenia el traductor para ese aparato pero no es de bronce y que montandolo me ahorraría 100 € y que el traductor de bronce es para mucha profundidad y que sería un gasto inutil.

Deciros que suelo pescar en profundidades entre 20-50 mts.

No sé si el traductor de bronce es para más metros de profundidad o le sacaría partido por mi zona, seguro que el que garmin monta para ese aparato será bueno tambien.

En fin, no sé cual montar, el de la naútica va a traer los dos y me tendré que decidir por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los próximos dias voy a montar un ploter-sonda garmin 525 S, le pedí al de la naútica que me lo montara con un traductor de bronce ya que siempre habia escuchado que son los mejores pero no sé por qué.

Hace un par de dias me dijo el de la naútica que garmin tenia el traductor para ese aparato pero no es de bronce y que montandolo me ahorraría 100 € y que el traductor de bronce es para mucha profundidad y que sería un gasto inutil.

Deciros que suelo pescar en profundidades entre 20-50 mts.

No sé si el traductor de bronce es para más metros de profundidad o le sacaría partido por mi zona, seguro que el que garmin monta para ese aparato será bueno tambien.

En fin, no sé cual montar, el de la naútica va a traer los dos y me tendré que decidir por uno.

Por mi tierra se dice "por demasiado pan no hay mal año" o sea tu mismo, un transductor de bronce suele morir con el barco, los de plastico suelen agrieterse, al final no se donde esta el ahorro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen los otros compañeros, donde este el de bronce, no metas uno de plastico.

es mas, este equipo es igual que el que yo he montado en mi barco nuevo, pero con trasductor de plastico de popa, ya que le he montado una sonda furuno 620 aparte y le he colocado un pasacascos tipo boton. modelo AIRMAR B-60

quiero que muera en el barco como dice gran peixot.

de todas formas, miratelo bien, porque si tu crees que con ese de garmin ya te ira bien, coge la 525, porque la 525s, lleva para trasductor de 1kw de potencia.

si lo que te dice el de la nautica a ti, me lo dice a mi, le digo que si se piensa que soy tonto...

vaya tela, por vender, venderian hasta su madre colega........

miratelo bien antes de montarlo...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero no lo dudes tio,sale un poco mas de precio pero es para toda la vida,metes el que mayor potencia te admita la sonda y no te arrepentiras sea a poco fodo como para mucho,ah lo bueno siempre es bueno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces mejor de plástico no??? :bienvenido:

Muchas gracias a todos por ayudarme, ya he llamado al de la naútica y le he dicho que el de bronce a boca llena, jeje, no hay nada mejor que este foro para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una garmin con 500w rms con transductor pasacascos de plastico y ya me empieza a tontear otra vez ya es el tercero que voy a cambiar . ahora CUANDO SAQUE EL BARCO VOY A PONER UN PASACASCOS DE BRONCE CON BARQUILLA DE 600W RMShttp://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0906030102 ES EL DE 257 EUROS QUE NO TE VENDAN LA MOTO

Editado por almejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas maneras para pescar de 20 a 50 metros tampoco te hace falta un trasnductor de la leche..

Si, pero ya que se pone, no cuesta trabajo por la poca diferencia de precio , ponerlo bueno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...