Jump to content

Hilo para anzuelar


Posts Recomendados

Hola compañeros!!!!!!!!

Bueno pues eso , qur busco un buen hilo pra anzuelar o empatillar , ¿que busco? pues la verdad que sea flurocarbono (invisible) y bueno para empatillar , que sea resistente al nudo ....no?

he estado mirando algunos , y entre lo que "creo" que pueden ser buenos para empatillar vi el teklon gold, el gorrilla uc4 de tubertini, o uno de la marca seaguar , que parece tiene muy buena reputacion en el flurocarbono .....

por favor decirme cula os da mejor resultado y cual funciona mejor ........contarme un poco vuestras experiencias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: muy buenas llubina,,,sobre el hilo para enpatillar yo he utilizado muchos de fluorocarbono,,gorilla uc4,seaguar..etc..y para mi el mejor de todos es el seaguar.es completamente invisible,pero vale lo suyo creo que esta en 25 euros los 50 metros el nuevo modelo..si quieres saber una manera de que no te la cuelen por si es o no flurocarbono..te lo digo`por que la mayoria de marcas no son fluorocarbono puro,,cojes un mechero y quemas la punta ,si la punta se encoje mientras vas quemando el hilo y no gotea en ningun momento ,es porque es fluorocarbono puro,,los que no lo son siempre gotearan y la punta no se encogera...yo prefiero el seaguar ya que no te defraudara..por algo son los inventores del fluorocarbono y lider mundial en ventas ..espero haberte sacado de alguna duda sobre como saber si es o no fluorocarbono....un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias manusurfcompe

seguramente compre el seaguar, ya sabia yo que era de los mejores , pero queria saber la opinion de la gente , y como le va

para empatillar es facil?

y otra cosas .................. tu como empatillas ? , es que yo nunca lo he hecho y practico por que ...........se , que usando anzuelos gamtusha (creo que asi se escribe) y quiero usar flurocarbono , que se que asi tendre mas exito con las doradas especialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la Dorada, prueba el ION POWER - ISO PROFESSIONAL de Awa-Shima (0.25 ó 0.30mm según como te vaya mejor), va en bobinas de 250 mts y tiene una resistencia, y memoria cojonudas. Además de que es fluorine, que también es casi invisible.

El fluorocarbono 100% a mi personalmente no me gusta para la dorada, sobre todo si pescas con cameta larga y rastrera, ya que es demasiado rígido, prefiero el que te he comentado, para la realización de cametas es de lo mejor que hay hoy por hoy en el mercado y a un precio inmejorable.

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llubina, el gorilla uc4 no es fluorocarbon 100% por eso es tan resistente, los fluorocarbon suelen ser menos fuertes. utiliza el seaguar,`para mi es el mejor ke he probado.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utlizo ahora el tatanka!! y la verda ke me va muy bien con todo tipo de especies....!! jejeje del 0.37...... tambien tengo el seaguar y el sufix!!... y los tres me van de arte!!

ahroa personalmente el ke no te aconsejo es el vanish, e visto perder mucchas piezas con el y buenas!!!... ( sino ke de testimonio el compañero diego2 y santana-extreme) ahora yo hablo solo bajo mi experiencia y humilde punto de vistta!! jejeje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para esos dias ke le agua esta turbia y el mar movido... suelo poner un 35 de asso!! y dicen ke ese hilo es malo... pues llevo usandolo dos años y ami no me a partido ninguna pieza ni una vez... y con el ,saque el robalo mas grande cojido a surf... 2,3kg!!.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

1º , gracias por responder y decirme , y 2º , a mi no me importa si no es 100% flurocarbono, lo que quiero es que sea casi invisible y que sea un buen hilo para empatillar ,

eso es lo que busco , un hilo para empatillar bueno y si es posible invisible

estoy pensando usar un 025 mas o menos .........k me aconsejais?

lo que quiero es que la dorada y las lubinas no lo vean, y que sea resistente para que me lo soporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llubina, como te dije antes yo ke tu eligiria el seaguar y asi vas a lo seguro,(y a lo caro tambien), pero no falla.en mi opion, creo ke un 0.25 para las doradas es excesivamente fino, como te entre una ke pase del 1.5kg oara arriba, estas cagao, rezando pa ke no se vaya,jejejeej,

yo uso un 0.34 fluorocarbon y me va de lujo.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

1º , gracias por responder y decirme , y 2º , a mi no me importa si no es 100% flurocarbono, lo que quiero es que sea casi invisible y que sea un buen hilo para empatillar ,

eso es lo que busco , un hilo para empatillar bueno y si es posible invisible

estoy pensando usar un 025 mas o menos .........k me aconsejais?

lo que quiero es que la dorada y las lubinas no lo vean, y que sea resistente para que me lo soporte

Prueba este, tanto en 0.25 como en 0.30 es un hilo cojonudo para doradas (el 0.25 solo si está muy clara y quieta el agua, sino el 0.30 sobretodo si pescas desde espigón ya que aguanta muy bien los roces contra la piedra), además de que es casi invisible ya que esta fabricado con Fluorine NT70, uno de los mejores polímeros que hay hoy por hoy en el mercado, muchos solo llegan al 40 ó 50 y este esta en un 70%.

isoionpowerrf2.jpg

Es un hilo que va muy bien calibrado (no como otras marcas que te dicen que es un 0.25 y es un 0.28).

Además de que posee el I.G.F.A. CLASS TOURNAMENT, eso ya es un puntazo a su favor.

Saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el gorilla UC-4 desde hace tiempo y por ahora me ha ido bastante bien, nunca he tenido problemas, pero es como todo, probar y el que mas te guste.

El proximo que pruebe sera el que dice VicentVLC, solo por variar y probar estos hilos de los que ultimamente hablan maravillas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P muy buenas llubina,,el fluorocarbono de seaguar que yo utilizo para la dorada es del 0.33 pienso que es una medida que no esta mal,sobre los anzuelos yo utilizo los kamagatsu del 1 y 2 ,,para enpatar los anzuelos ya que explicartelo asi es complicadillo metete en youtube y pon enpatar anzuelos,,hay muchos videos y cada uno lo hace de una manera prueba haber cual te gusta mas,,espero haberte aclarado algo..si necesitas algo mas aqui me tienes compañero,,un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo ke los compañeros ya te han aclarado casi todas las dudas, con el tema de empatar anzuelos con el seaguar, es algo rigido, pero empatandolo bien es muy seguro, y si utilizas un anzuelo como comenta el compañero, ( supongo ke se referira al gamakatsu) del 1 ó 2 van divinos para las doradas y encima no te costara trabajo alguno en empatarlos,

el vanish como comenta el compañero santana y matalascañas no se hasta ke punto es endeble, puesto ke yo lo utilizo para la pesca la vivo en embarcaicon y tengo amigos ke lo usan tambien, y la verdad ke es resistencia va muy bien, al menos he podido comprobarlo in situ, con corvinas de 16 kg y hasta 49 kg en vanish de 80 lbs, en inferior diametro ya lo desconozco

dede luego el seaguar nuevo es tremndo, algo ke aconsejaria si el presupuesto lo tienes bastante bien, te dara muchas alegrias

un saludo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: muy buenas llubina,,el fluorocarbono de seaguar que yo utilizo para la dorada es del 0.33 pienso que es una medida que no esta mal,sobre los anzuelos yo utilizo los gamakatsu del 1 y 2 ,,para enpatar los anzuelos ya que explicartelo asi es complicadillo metete en youtube y pon enpatar anzuelos,,hay muchos videos y cada uno lo hace de una manera prueba haber cual te gusta mas,,espero haberte aclarado algo..si necesitas algo mas aqui me tienes compañero,,un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utlizo ahora el tatanka!! y la verda ke me va muy bien con todo tipo de especies....!! jejeje del 0.37...... tambien tengo el seaguar y el sufix!!... y los tres me van de arte!!

ahroa personalmente el ke no te aconsejo es el vanish, e visto perder mucchas piezas con el y buenas!!!... ( sino ke de testimonio el compañero diego2 y santana-extreme) ahora yo hablo solo bajo mi experiencia y humilde punto de vistta!! jejeje :whistle:

Coincido totalmente contigo, huye del Vanish de Berkley, yo ya sólo lo utilizo para el Mabre (herrera), pero cuando voy a pescar con opciones de intentar clavar alguna pieza buena, prefiero seaguar o UC-4, ya que el Vanish es muuyyy débil, sobretodo al roce. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

Pues bueno, gracias manusurfcompe , ya vi como empatillar y muy bien , ya he provado asta mi azuelño empatillado .............

buenolo del hilo................ creo que intentare hacerme con el seaguar en 0,30 y si veo que no consigo en¨patillar bien lo dejare para bajos y probare el gorilla uc4, la verdad haber si me paso por la tienda y le pregunte a el haber que me dice y que tiene y cuando prueve ya os dire mis impresiones

gracias y ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...