Jump to content

Se puede cambiar el portacarretes de una caña ¿?¿?


Posts Recomendados

Pues eso me gustaria saber si alguien sabe si es posible, hacer dicho '' apaño'' en una caña y que quede bien...

Es una duda que tengo...

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso me gustaria saber si alguien sabe si es posible, hacer dicho '' apaño'' en una caña y que quede bien...

Es una duda que tengo...

hola compañero porque te gustan mas los de cremallera???a mi personalmente veo mas fiables los fujy de rosca es una opinion,tambien depende del uso que se le vaya a dar,para peces grandes o pescando al vivo no creo que sean muy buenos los de cremallera segun me dijeron se mueven algo los carretes,no lo se por mi mismo lo de que se mueven pero a mi gusto veo mas fiables los de rosca fujy,un saludo

haber si alguien te ayuda yo nunca lo e cambiado,pero creo que si se podra cambiar sin problemas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los cierres de cremallera en principio y a la vista son mas bonitos,,y ademas como mas paracticos y facil para montar el carrete......pero,,,,,, a la larga dan problemas de holgura y cuando lanzas es facil que se mueva el carrete y te pongas un poco de mala uva asi que te recomiendo los de rosca de fuji , son los mejores,,, yo personalmente he cambiado los de cremallera por los de rosca y el precio es aproximadamente de 20 euritos ya montados.....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass pues aqui en malaga hay un tio super especializado en estos temas y en muchos otros, a un compañero mio le pasaba lo mismo y se lo dejo de fabrica!!!, impresionante pero claro te pilla algo lejos jeje, pero si conoces o te puedes enterar de alguien que sepa meterle mano no lo pensaria 2 veces, me gustan mas los de cremallera...si le pones un NS lo flipas porque no se mueve nada 0 patatero, es uno de los mejores, saludos :fish_h4h[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya preguntare haber por esta zona si hay alguien que sabe como manejar el cottarro este.

Supongo que debajo del carrete de rosca que llevan las cañas, estara el tramo base limpio como si no tubiera nada no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahí no te puedo ayudar yo pero con decirte que la caña de este que te comento era una tuberia de gruesa peaaso de portacarretes de rosca y se la dejo mejor que un pincel pues imaginate, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass pues aqui en malaga hay un tio super especializado en estos temas y en muchos otros, a un compañero mio le pasaba lo mismo y se lo dejo de fabrica!!!, impresionante pero claro te pilla algo lejos jeje, pero si conoces o te puedes enterar de alguien que sepa meterle mano no lo pensaria 2 veces, me gustan mas los de cremallera...si le pones un NS lo flipas porque no se mueve nada 0 patatero, es uno de los mejores, saludos :pescando2:

Así es. El portacarretes de rosca tiene dentro un par de puntos de adesivo y en los extremos un atado embellecedor con su correspondiente resina. Si quitas los atados, luego das algo de calor con un secador de pelo en el portacarretes y una vez desprendido puedes sacarlo por el extremo superio del tramo. Lijas el lugar donde estaba para eliminar imperfecciones ,y ya puedes atar un portacarretes de cremallera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso me gustaria saber si alguien sabe si es posible, hacer dicho '' apaño'' en una caña y que quede bien...

Es una duda que tengo...

Sino te pilla muy lejos el Puerto de Sagunto, en Carot Pesca, en la Avda/ Camp de Morvedre casi en la playa son muy buenos arreglando cañas, el chaval es un verdadero profesional, acercate y el seguro que te da una buena solución si quieres cambiar el portacarretes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, hace poco cambie el mio de rosca (parti la rosca) por uno fuji de cremallera y no me costo ni 10e

Primero le quite el antiguo haciendo un corte con la dremel a lo largo del portacarretes teniendo cuidado de no llegar a tocar la caña, luego puse el de cremallera con un poco de exposi y por lo que me recomendo el vendedor le puse termoretractil sin hilo ni nada, se ha quedao duro como un cuerno.

Tambien dire que la sensacion al recojer es distinta.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Bueno , de momento no tengo proximas intenciones de cambiar nada, lo que yo soy mas de cremallera, por eso de aqui al veranito me gustaria cambiarlo, porque para mi aparte de mas comodo hace una caña mucho mas elegante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Bueno , de momento no tengo proximas intenciones de cambiar nada, lo que yo soy mas de cremallera, por eso de aqui al veranito me gustaria cambiarlo, porque para mi aparte de mas comodo hace una caña mucho mas elegante...

hombre si es para concursar que solo se sacan mini tallas,te ira bien sin duda ya que poco se trabaja el pescado,pero para pesca por libre en cuanto te cojan un poco de holgura acabaras jarto de ellos,solamente del recojer y lanzar ya cojen holgura,se lo pregunte ayer a un amigote que los tenia y se los a cambiado este verano por los de rosca fujy,un saludo :bienvenido::whistle::cumple: .

como fiable y duradero el fujy de rosca,pero si lo que quieres es una caña elegante de exposicion el fujy de cremallera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...