Jump to content

Novato en el mediterráneo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos !! Soy Eduardo un novato en la pesca aparte de saludarles quería recibir vuestras opiniones para ir acotando mis búsquedas.

Lo primero es que he pescado mucho en el Pacifico en embarcación pero durante 7 años que llevo aquí en españa (soy italo-chileno) no he podido nada.

El tema es bastante fuerte ya que me mudo desde Madrid a JErez de la frontera por lo que el mar se me acerca mucho esto es positivo.

Llevo meses viendo barcos y bueno mas o menos tengo uan idea pero necesito recomendaciones de vuestra parte. (Rodman es mi fuerte opción)

les recuerdo soy novato y necesito empezar de cero.

Cualquier ayuda, opinión o comentario estaré feliz. Paso mucho por la zona de rota.

bueno espero saber por donde va el camino y que cosas debo tener en cuenta un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:untitled::untitled:  samurai urbano, cuando ya tengas pensada la embarcacion que quieres, antes de comprarla mira como esta la cuestion de espacio ya que en la eppa hay listas de espera para casi todas las esloras aunque he leido que en Puerto Sherry si hay espacio.

Un saludo y buena pesca. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:angry::whistle::nook:  samurai urbano, cuando ya tengas pensada la embarcacion que quieres, antes de comprarla mira como esta la cuestion de espacio ya que en la eppa hay listas de espera para casi todas las esloras aunque he leido que en Puerto Sherry si hay espacio.

Un saludo y buena pesca. :nook:

Bueno muchas gracias por los saludos cada dia que pasa se acerca más mi cambio de ciudad, la verdad es que he estado viendo lo de los amarres y está chungo el tema, hay listas de espera de hasta casi 400 barcos. De todas formas pasaré por Puerto Sherry por ahi por febrero, la verdad es que antes del barco está claro que conseguir amarre no es fácil.

Muchas gracias y si alguien sabe algo más acerca de dónde conseguir amarre se lo agradezco, tenía pensado en rota pero veo que hay unos 300 en lista de espera.

saludos a todos y gracias por las respuestas ayudan mucho.

a pescar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...