Jump to content

necesito ayuda


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo a todos,eso si leeis este mensaje ya que voy dejandolos por todos sitios con la esperanza que alguien me ayude alguien a navegar por este foro,no soy novato en la pesca pero si mucho en el tema este . sin mas me despido con la esperanza que alguien lea estto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un saludo a todos,eso si leeis este mensaje ya que voy dejandolos por todos sitios con la esperanza que alguien me ayude alguien a navegar por este foro,no soy novato en la pesca pero si mucho en el tema este . sin mas me despido con la esperanza que alguien lea estto

A ver chopi que problema tienes? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chopi que problema tienes? :bowdown:

la verdad que tengo todas las dudas del mundo,ya que soy usuario desde el 2008 y tu ers el primero que entablo conversacion,no se como buscar los temas o conversaciones mas recientes ya que pincho donde me interesa y la hora no concuerda o no hay nadie tampoco se como poner mi nivel de pesca ya que aparezco como novato,me podrias explicar a gloso modo como funciona esto te lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apareces como novato porque solo tienes escritos 4 mensajes, cuanto mas mensajes vas teniendo mas "categoria" tienes. Pero no va en funcion de tus conocimientos de pesca, va en funcion de lo que intervengas en el foro.

Con tus otras preguntas no se que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buneas chopi, darte la bienvenida ke no te la he dado,

como veo parece que poco a poc te vas haciendo con el control del foro, esperemso que se te de bien y asi nos puedas deleitar con alguna que otra foto

si aun te kedan dudas de como moverte no dudes en consultar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buneas chopi, darte la bienvenida ke no te la he dado,

como veo parece que poco a poc te vas haciendo con el control del foro, esperemso que se te de bien y asi nos puedas deleitar con alguna que otra foto

si aun te kedan dudas de como moverte no dudes en consultar

un saludo

muchas gracias,y aprovechando que eres de sevilla me gustaria si pudieses me resorvieras un par de dudas una es que playa y el viento bueno para ir a pescar con pelo fino cerca del rocio ya que un amigo tiene casa alli y para hacer una buena pesca de besugos en la tunara.gracias de antemano..........yo de almeria en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho esta ocasion para darte la bienvenida chopi , en cuanto a tu comentario anterior , te recomiendo que intentes siempre cojer el cambio de mereas , a mi personalmente tanto en las subida como a la bajada es cuando mas acierto he tenido a la hora de capturar un pez , despues el tema de los vientos , por aqui en huelva y por lo que he podido escuchar y leer dado que no estoi muy puesto yo tampoco , te recomendaria suroeste , sur , o poniente flojo , espero aberte ayudado , saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias,y aprovechando que eres de sevilla me gustaria si pudieses me resorvieras un par de dudas una es que playa y el viento bueno para ir a pescar con pelo fino cerca del rocio ya que un amigo tiene casa alli y para hacer una buena pesca de besugos en la tunara.gracias de antemano..........yo de almeria en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.

pues yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema de playas y vientos, para cojer algo que merezca la pena, pues hay vairas opciones, una de ellas es el coto doñana, la otra adentrarte por la zona conocida pico del loro, le dire al compañero matalascañas si puede aclararte las dudas, puesto que se conoce aquello como el mismo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos,eso si leeis este mensaje ya que voy dejandolos por todos sitios con la esperanza que alguien me ayude alguien a navegar por este foro,no soy novato en la pesca pero si mucho en el tema este . sin mas me despido con la esperanza que alguien lea estto

bienvenido al foro 'chopi' yo al ser del noreste no puedo ayudarte en seleccionar lugares de pesca,pero si me gustaria saber que cañas llevas,carretes,pelo,ect,ect,ect,haber no creas que soy un chafardero, y como yo tambien soy novato en el foro,es para conocer a mas gente y ademas ser un poco menos novato,un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro 'chopi' yo al ser del noreste no puedo ayudarte en seleccionar lugares de pesca,pero si me gustaria saber que cañas llevas,carretes,pelo,ect,ect,ect,haber no creas que soy un chafardero, y como yo tambien soy novato en el foro,es para conocer a mas gente y ademas ser un poco menos novato,un saludo :bienvenido:

un saludo,bueno yo soy de almeria siempre e utilizado las shimano pero ahora utilizo las metalicas de tubertini el carrete es un titanos 10000 de shimano suelo pescar con un 0.14en bobinas de teflon y empatillo con gorila del 25 aunque creo que me voy a rebajar "cada vez hay menos pescado y muy esquibo"en los temas de los puentes los ocaña pero ahora en mi tienda habitual no los hay,habra que estudiar otros,.espero ir conociendonos poco a poco y en lo que te pueda ayudar aqui estoy ya que en esto de la pesca cambia muy rapidamente.estoy en un club de pesca,"el fernando roba" y lo maximo que he hecho es clasificarme para tres provinciales y un andaluz.sin mas me despido y no te preocupes pregunta lo que quieras. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...