Jump to content

Posts Recomendados

Buenas pues tras mi corta experiencia en la pesca de la dorada!! ......preguntaros... un par de dudas!! :pescando:

la dorada prefiere anzuelos pequeños??.... aunque las piezas sean grandes?!.... para que lo detecten lo menos posible?...., y al ponerles anzuelos pequeños ,con lo dientes o molares, no podrian romper le nudo del empate del anzuelo¿?,debido a su tamaño!! yo e adquirido... el numero 4 de sasame!!... aver que os parece¿?¿?

po otra parte, siempre las e sacado...( las pocas ke han sido) con un anzuelos 1/0 de la marca leoni, lo que no recuerdo bien es la serie, pero el anzuelo es el tipico pico de loro. recto! jejeje...,

alguno me aconsejais una marca, un modelo, y un tamaño de anzuelo para esta especie....¿?¿?......bajo mi experiencia, siempre me suelo mover entre numeros de 1 al 4...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas, los leoni me gustan muxo pero no para las doradas(se enderezan muxos), yo les pongo los asari del 4 o bien los stinger del 2, esos dos son los ke mejor me van.los leoni los uso para todo lo demas, pero con la boca de la dorada.....se kedan cortos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has probado con lo gamakatsu de 1, yo suelo utilizar entre el 0/1 y el 2, y sinceramrne me dan buenos resultados, incluso mejor ke asari, la serie recuerdo ke es algo de LS0.......cuando nos veamos te los enseño, pero los encuentras facilmente en las tiendas de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P muy buenas matalascañas..sobre los anzuelos para la dorada yo utilizo los asari del numero 2 un tamaño que a mi me a ido muy bien con las doradas he cogido muchas..uno que clava muy bien son los kamagatsu del 2 para mi los mejores,unos muy fuertes los vmc de vanadium del 2,,un saldo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la dorada yo siempre gasto los Gawakatsu, son los que mejor clavan de todos los que pruebo, siempre para la dorada que tengan una punta muy buena, deben penetrar si hace falta entre los molares y hay que ver como se los gasta la niña........ :P:untitled: y importante que sean doblados.

Respecto al número o tamaño, el 4 para mi es algo pequeño (aunque a veces depende del fabricante), con gusano como la catalana o el americano en un principio no tendrás problemas porque casi siempre van tragadas,y si el anzuelo es bueno se clavará en el morro sin duda pero para cebos como el cangrejo yo utilizo tamaños del nº2 o del 1 pero es una cuestión personal, me dan más confianza un anzuelo del 1 que uno del 6 para trabajar una dorada.

Una vez clave una dorada de cerca de 3 kilos con un anzuelo del 7 que me dió un chaval que habia allí ya que me los deje en casa, y lo bueno es que le dije, con estos anzuelos como claves una dorada guapa veras como te los hace mistos........luego cuando salió la pepona me dice: "¿Que me dices ahora del anzuelo listillo?", nada me callé como una p***a, solo pude regalarle la dorada y los dos tan contentos.............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...