Jump to content

DESAPARECIDA.


Posts Recomendados

Muy bueno Antonio

Es una pena que pasen estas cosas,,

He recibido un correo para pasar a todos mis contactos esta tarde y ya lo hice-

Solo deseo lo mejor para esta chiquilla y su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego estas cosas le ponen a uno un nudo en el estomago, ojala todo se resuelva rapido y bien porque esos familiares deben de estar hechos polvo...un saludo y muchas esperanzas a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pena lo de esta chica espero que vuelva a casa yo que tengo su edad se todos los problemas que puede tener.

ami tambien me an manda un mensaje para enviar a todos mis cntacts en una pagina de gente llamada tuenti en la que ella misma tenia echa una cuenta.

aver si vuelve y 1 beso para la familia y que piensen que va a volver, que no se den por vencidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pena lo de esta chica espero que vuelva a casa yo que tengo su edad se todos los problemas que puede tener.

ami tambien me an manda un mensaje para enviar a todos mis cntacts en una pagina de gente llamada tuenti en la que ella misma tenia echa una cuenta.

aver si vuelve y 1 beso para la familia y que piensen que va a volver, que no se den por vencidos

Amigo mio pero que problemas puedes tener con diecisite primaveras, disfruta de la vida que esa edad ya no se repite.

Espero de todo corazon que esto solo sean los problemas de una adolescente y todo acabe bien, no puedo imaginar el sufrir de esta familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero de todo corazon que esto solo sean los problemas de una adolescente y todo acabe bien, no puedo imaginar el sufrir de esta familia.

Yo tambien deseo que fuera solo una locura de juventud, pero tal como estan las cosas, pinta muy feo, ojala me quivoque pero ya son muchisimos casos de este tipo que por un motivo u otro se producen en nuestro pais y suerte que tenemos una de las mejores policias de europa , pero me da en la nariz que en muchos aspectos no les dejan actuar como ellos quisieran..

Un fuerte abrazo a los familiares y amigos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mio pero que problemas puedes tener con diecisite primaveras, disfruta de la vida que esa edad ya no se repite.

Espero de todo corazon que esto solo sean los problemas de una adolescente y todo acabe bien, no puedo imaginar el sufrir de esta familia.

Los problemas de esa edad, no són los problemas en si, sino muchas veces la ausencia de mecanismos para solucionarlos.

Hemos estado viviendo unos años de esplendor en los que la superprotección de los padres ha impedido muchas veces a los hijos desarrollar mecanismos autónomos de defensa y foguearse para los problemas de la vida.

Como dice gorrión esto tiene mala pinta. Esperemos que tenga un final feliz como todos deseamos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es tener un poko de optimismo, y al igual que a aparecido la chica de valencia , aparezca ella, como todos vemos en tv, la policia parece que no hace nada, pero si que hacen, lo unico que no se pueden adelantar acontecimientos, ya que se podria ver afectada la busqueda, confiemos en la policia,

quisiera comentarle al compañero ander que todos hemos sido jovenes y pasado por esa edad; problemas tenemso todos a diferentes edades, el caso es saverlos afrontar y con esa edad tengo por seguro que se afrontan debido a la vitalidad que todos tenemso con 17 años, nos comemos el mundo,

solo espero aparezca esta chica pronto, y con un buen fin, ya que conozco a unos familiares de ella y realmente lo estan pasando mal todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y saludos cordiales para todos:

Antonio muchas gracias por poner a la chica esta de Sevilla que no aparece, entre todos debemos echar una mano a esa familia, yo llevo una foto en mi coche y otra en la cartera por si la veo andando.

A Blakmarlin que consuele a esos familiares que aunque no sean sus psdres tambien lo estarán pasando mal.

Que Dios les dé muchos ánimos y consuelo a toda la familia y que ojalá aparezca la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y saludos cordiales para todos:

Antonio muchas gracias por poner a la chica esta de Sevilla que no aparece, entre todos debemos echar una mano a esa familia, yo llevo una foto en mi coche y otra en la cartera por si la veo andando.

A Blakmarlin que consuele a esos familiares que aunque no sean sus psdres tambien lo estarán pasando mal.

Que Dios les dé muchos ánimos y consuelo a toda la familia y que ojalá aparezca la niña.

en estos casos se debe de ayudar a los familires en todo los que se pueda y como los medios que esten a nuestro alcance.ya que esto nos puede ocurrir al cuaquiera de nosotros.

no me puedo ni imaginar el dolor que estaran pasando sus familiares.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ojala se resuelva todo bien y solo quede en una travesura , de las que se cometen a esa edad, aunque la esperanza es lo ultimo que se debe perder .

Se entristece el corazón cuando veo a ese padre pedir ayuda en tv, ni me puedo imaginar lo que estarán sufriendo en esa familia, por un desenlace feliz,

A qui en Mazarron hay carteles en algunos comercios,

Les deseo un pronto y feliz desenlace

(con prendo que los reporteros hagan su trabajo, pero creo que algunas veces se pasan dos pueblos,siempre buscando el morbo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente, la joven,fue asesinada por su novio, segun ha confesado, es lo que todos nos temiamos ,pero sienpre quedaba la esperanza que no fuera asi, me imagino como estaran esos pobres padres, destrozados,por la noticia, solo espero que ese HIJO DE PUTA, SE PUDRA EN LA CARCEL Y NO SALGA A LOS 7 U 8 AÑOS COMO SEGURO PASARA, DESGRACIADAMENTE, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 u 8 años??Se lo que quieres decir que no va a cumplir la condena integra, yo no le ponia menos de 50 y que los cumpliera todos y cada uno de ellos,le ha quitado la vida a una pobre inocente niña yo se la quitaba a el,es duro pero es la realidad,haber quien les devuelve a los padres esa hija.HDLGP se tenia que podrir el la CARCEL. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...