Jump to content

Ribera 890


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días , soy recién llegado y mando un saludo al foro junto con una pregunta: ¿alguien tiene o conoce el barco Ribera 830-890?, estoy pensando en comprarlo con un fueraborda de 200 CV y me gustaría conocer opiniones sobre su comportamiento en el agua, sobre todo si el mar se "mueve" un poco, es que se ven pocas unidades de este barco por Almería...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: al foro,

a ver yo jamas compraria un 830 o 890 con un 200 cv minimo un 300 o dos de 175,y luego decirte que las hermanas pequeñas dejan mucho que desear en cuanto a navegacion y en parado,ahora la hiren 27 pues si quetiene buena pinta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese barco, se ven pocos por almeria, y por cualquier sitio, son muy inestables, por que tienen muy poca manga, un barco de mas de 8 metros, con 2.56 de manga, pues como que no, categoria C para estas esloras, pues como que tampoco, y las calidades de acabados, terminaciones, etc. yo, la verdad, no te lo aconsejaria, hay muchas otras opciones, di lo que buscas y ya veras como te dan buenos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 mts de eslora y 2,56 de manga : :pescando::whistle:

puede que para "correr" sirva, pero a la que se vaya a poca velocidad o en parado ese barco :pescando: :pescando: , puede ser muy bailon

como te han dicho la shiren 27 nueva puede ser una buena opción y si tu presupuesto puede estirarse barco americano en cuanto a estabilidad y navegación son de los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La manga del barco segun el astillero actualmente son 3 m, en los primeros era 2,56-

Aqui hay fotos: http://picasaweb.google.es/ASTILLEROSHAZ/RIBERA750890PESCA#

:pescando: La shiren 27 tambien me gusta, pero tengo otro barco y me gestionan su venta para comprar el ribera...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vistas las fotos me reafirmo que mucho mejor la shiren 27 a y con el 200cv, ese barco poco se mueve o no da todo su rendimiento optimo

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que tengo curiosidad, SE HA VISTO YA NAVEGAR A LA SHIREN 27, o solo en stand y en fotos, porque aun no he visto prueba ninguna, quizás ya no compre revista saca-pelas de barcos, pero es que veo que la recomendáis y no se nada de ella, si hay algo por ahí para echar un ojo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes presupuesto, una americana sin duda, sino shiren tiene buena pinta, aunque yo me esperaria un poco porque fisher boats, esta terminando una 8 metros con fueraborda y puede que sea un buen trasto en todos los aspectos..

aunque yo me he comprado la mejor de todas las que existen, la nueva JEANNEAU merry fisher 725 con fueraborda...

MODESTIA APARTE, JEJEJEJEJJEJE :pescando:

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro paisano, el barco por el cual preguntas, en su eslora mas pequeña, tiene muchas deficiencias, como, malos acabados, y son balancines, y con mala mar no tanto, por que seguro que estan amarradas a puerto. En fin mi opinion es que estos barcos estan mejor en seco. La 890 no la he probado, pero me han dicho que mas de lo mismo, y acabados malisimos. Si quieres comprartelo en almeria, la shiren 27, yo te la recomiendo, pues en esta medida y fuera borda es tambien la unica que tienes aqui. Pasate por su fabrica y que te la enseñen, tengo constancia que ya han pasado varios amigos del foro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes presupuesto, una americana sin duda, sino shiren tiene buena pinta, aunque yo me esperaria un poco porque fisher boats, esta terminando una 8 metros con fueraborda y puede que sea un buen trasto en todos los aspectos..

aunque yo me he comprado la mejor de todas las que existen, la nueva JEANNEAU merry fisher 725 con fueraborda...

MODESTIA APARTE, JEJEJEJEJJEJE :pescando:

Por favor MARC, la MERRY ni la miente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, merry fisher, huy, huy, lo que se va a liar, jajajajajjaajajajjajaja.

No se si Robert esta sacando un modelo de 8 metros, pero hablando ayer con Carlos, dueño de Sabor, me comento que estaban terminando la nueva 7 y pico, haber si le dan tiempo de sacarla para Madrid, asi la veremos. Saludos chicos.

TORDOC

P.D., Por Favor si hay alguna prueba de la shiren 27, me gustaría verla, o leerla en tal caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues me habeis dado varias opiniones y ni una buena, se ve que el barco que me ha gustado no tiene grandes cualidades, de todas formas me gustaria conocer la opinion de un propietario. Voy a estudiar la Shiren 27 , y seguramente se convertira en mi objetivo en cuanto venda mi barco.......a mi tambien me gustaria ver la prueba pero yo no la he visto todavia..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que tengo curiosidad, SE HA VISTO YA NAVEGAR A LA SHIREN 27, o solo en stand y en fotos, porque aun no he visto prueba ninguna, quizás ya no compre revista saca-pelas de barcos, pero es que veo que la recomendáis y no se nada de ella, si hay algo por ahí para echar un ojo.

TORDOC

yo estoy totalmente de acuerdo con TORDOC todo el mundo habla de la SHIREN 27 pero yo solo la he visto en el estan en barcelona. ¿quien del foro la ha probado o a navegado en ella? por que en este foro es un barco muy valorado pero nadie la ha probado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he opinado de los dos barcos por lo que he visto y sin navegar en ninguna de las dos, me quedo con la shiren al menos por lo que esteticamente hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barito dices que no te han dado ninguna opinion buena del barco y es verdad , pero tambien es verdad que las malas opiniones que te han dado no vienen de ningun propietario ni de ningun usuario .

sencillamente ese barco no lo conocemos .

asi que dificilmente se puede saber si es mas o menos estable , si navega bien o mal , si el motor que lleva es suficiente , si

se pone o se deja de poner la fibra amarilla , etc o si cuando lo pongan en el agua resulta que no flota .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no me compro un barco sin probarlo, ese o alguno similar... la shiren 27 navegara seguramente mejor que cualquier shiren mas pequeña... que opine algun armador de ellas. Lo que es extraño es que tan bien que se habla de ella y no tengamos opiniones de armadores... en fin... aun asi barito prueba los barcos aunque tengas que esperar años... no te arrepentiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, tu crees que me comprendes, no se puede hablar de un barco americano sin probarlos, otra cosa es que puedas pagarlo, que tampoco es tanto, pero la verdad es asi, pero es que hablamos de ciertos barcos que todavia no hemos probados, a mi por ejempolo las shirem menores, no me gustan, esta la probare, o no, ya veremos, la verdad es que no se nada de ella.

Esteticamente las rios, eran atrayentes, pero barcos buenos ?, las delfin, tres cuartos de lo mismo, porque va a ser shirem diferentes, que conste que contra ese astillero no tengo nada personal, pero es que no me gusta, que vamos hacer, la nuevas unidades veremos, si tenemos al menos alguna opinion de los armadore, o no lo hay todavia ?????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, tu crees que me comprendes, no se puede hablar de un barco americano sin probarlos, otra cosa es que puedas pagarlo, que tampoco es tanto, pero la verdad es asi, pero es que hablamos de ciertos barcos que todavia no hemos probados, a mi por ejempolo las shirem menores, no me gustan, esta la probare, o no, ya veremos, la verdad es que no se nada de ella.

Esteticamente las rios, eran atrayentes, pero barcos buenos ?, las delfin, tres cuartos de lo mismo, porque va a ser shirem diferentes, que conste que contra ese astillero no tengo nada personal, pero es que no me gusta, que vamos hacer, la nuevas unidades veremos, si tenemos al menos alguna opinion de los armadore, o no lo hay todavia ?????.

TORDOC

por ello te digo que viendo las dos y las calidades de las dos unidades me quedo con la shiren, lo que una cosa si es cierto es que hay que probar todos los barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, veo que hablas muy facil, de un barco, que se hizo en tres meses, y que entre vacaciones de navidad, y solo hacen dos meses del salon. Creo que han ido al salon de paris con el barco, creo que se esta promocionando por mas lugares, que es como se empieza con los modelos nuevos, antes de meterlos en produccion. Ademas, para las omologaciones de los barcos sobre todo en categoria B, te dan un tiempo para el papeleo y las pruebas. Y en este corto tiempo, no puede haber mil armadores, y no todos escriben en los foros.

Esto es lo que hace mi empresa, promocionar antes de producir, y omologar. Ahora vamos a promocionar todos los barcos en una combenciion en alicante, pues nos saldra mejor y sera mas efectiva asi, que ir al salon de madrid. Mi empresa es grande, comparada con shiren, y ellos estan haciendo las cosas bien, pero con menos personal, para tanto trabajo, supongo que les costara algo mas.Un saludo, y te deseo que consigas cosas para el sector nautico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo, cuando no se prueba un barco, no se sabe como va, me imagino por el diseño que no tiene que ir mal, o por las terminacion, yo aun ni la he visto, lo que pasa que no se puede hablar, ni bien, ni mal, de barcos que ni siquiera hemos visto navegar, solo digo si hay alguien que ha visto una prueba, publicada, video, me imagino que con las crisis no habra muchos armadores, no se, es que muy facil decir, ESE ES UN BUEN BARCO, de momento podemos decir que tiene buen diseño, que la unidad que se esta presentando tiene buenas terminaciones, pero nada mas, no se ha visto en el agua, no sabemos con que potencia puede ir bin, en fin, un barco es un elemento que se desplaza en el agua, y hasta que no este encima, pues sera un proyecto, pero ni peor ni mejor que otros.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...