Jump to content

GUSILUZ ARTESANAL


boops

Posts Recomendados

Ahí teneis el que yo me he currado, está hecho de los led de los mecheros. Esta idea la había copiado de algún post en algún foro, pero la cuestión es que ya me lo he currado y aquí os lo pongo para que lo veais. También os pongo alguna foto del desarrollo. Saludos y buena pesca.buelnaenero09011io7.th.jpgbuelnaenero09009dn2.th.jpg

buelnaenero09008eq7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola boops, parece una buena idea, pero si pudieras explicar paso a paso que materiales has usado y como lo has hecho rematarías la faena y quedaría de lujo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pasos son bien sencillos:

Primeramente cojemos el mechero publicitario que disponga de led de alumbrado. Por la parte inferior podemos comprobar que hay un tornillo el cual deberemos aflojar hasta sacar del mecanismo de iluminación. Que es totalmente independiente del tema del gas.

Una vez desmontado podemos comprobar que el artilugio en sí consta de:

3 Pilas de Niquel (Botón) de toda la vida

Un led y un soporte de todo el mecanismo

Lo siguiente que debemos conseguir es un tubo transparente con el suficiente diámetro como para que coja el mecanismo en su interior.

Cortaremos el tubo y obtendremos un trozo de unos 7 centímetros de longitud. Este lo dividiremos en 2 mitades.

En una mitad introduciremos el mecanismo y la otra parte del tubo servirá de interruptor, pues al introducir este sobre el mecanismo actuará la pletina que hace contacto y hace iluminar al led.

Como podéis observar en la foto, dentro del tubo interruptor he colocado una pequeña bolita hecha con papel albal, es para que no se pierda la luz y refleje la misma, así podréis distinguir vuestras cañas del resto de las demás.

Al finalizar la jornada, quitamos el tapón y listo. Si se nos acaban las pilas cogemos otro mechero y sustituiremos las pilas por otras, así estaremos haciendo un bien, reciclando y reusando. Para que luego digan de los pescadores....Espero que os haya servido la orientación. Saludos y buena Pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Este sistema amigo mío, siento decirte que de momento se utiliza para el puntero de la caña, yo estoy realmente contento con ellos, dan muy buena luminosidad y duran mucho tiempo. Te puedo decir que estoy haciendo la prueba con 2 y de momento llevan 3 jornadas iluminando con ganas. Cada jornada de una media de 6 horas. Viendo lo visto creo que me durarán una más hasta que tenga que cambiarles las pilas.

No se puede utilizar para el calamar puesto que su mecanismo no es del todo estanco y puede dejar de funcionarte nada más que lo metas al agua al descargarle las pilas. Pero con algún buen retoque igual....nunca se sabe....saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya me he puesto a ello!!!!! estoy intentando montar tu inventillo en un container estanco, aver si consigo usarlo para los calamares!!!! ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí teneis el que yo me he currado, está hecho de los led de los mecheros. Esta idea la había copiado de algún post en algún foro, pero la cuestión es que ya me lo he currado y aquí os lo pongo para que lo veais. También os pongo alguna foto del desarrollo. Saludos y buena pesca.buelnaenero09011io7.th.jpgbuelnaenero09009dn2.th.jpg

buelnaenero09008eq7.th.jpg

Hay os pongo una pagina donde explica como fabricarlos es en el apartado 13 , ademas teneis tambien otros inventos , algunos curiosos . Saludos

http://www.asindegrande.org/sections.php?o...es&secid=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...